sábado, 8 de marzo de 2014

DOS GOLES DE DAVID VILLA PONEN AL ATLETI COMO LÍDER

27ª JORNADA LIGA 2013/2014: 

CELTA DE VIGO   0

AT.MADRID   2   Villa (62' y 64)

A la espera del partido de Madrid (domingo a las 19.00 horas ante el Levante) y tras la derrota del Barcelona en Valladolid, el Atlético se vuelve a poner líder de la Primera División. Los dos goles de Villa fueron claves en un partido mucho más complicado de lo que parece el resultado final. Importante victoria rojiblanca después de dos derrotas consecutivas como visitante en Almería y Pamplona.

El comienzo del partido estuvo nivelado. Ambos equipos trataban de marcar, pero las ocasiones de gol eran muy escasas; los porteros no tuvieron que intervenir apenas. Entonces, el Atleti dio dos arreones y estuvo a punto de marcar por medio de Raúl García (23') y Koke (24'). Luego, el choque siguió la línea de centrocampismo y escaso fútbol ofensivo, salvo una buena ocasión de Charles que salvó Courtois con su acertada salida.

En el arranque de la segunda parte, el encuentro siguió la misma tónica. El Atleti tuvo dos buenas llegadas por medio de Raúl García y Filipe Luis.  Y en el minuto 62, un pase atrás sin sentido de Jonny dejó a Villa solo ante el arquero local y el delantero asturiano marcó con acierto. Y dos minutos después  un gran pase de Sosa a Villa permitió al Guaje anotar el segundo tanto. En un momento, el Atleti decidió un choque que se estaba complicando.

A partir de aquí, el equipo colchonero controló muy bien el choque y mantener su buena ventaja en el marcador. El Celta lo intentó, pero no pudo con el orden defensivo de los rojiblancos. Además, Simeone acertó con los cambios y dio refrescó al equipo.

Lo mejor: Los goles de Villa
Lo peor: La nulidad en el juego de Mario Suárez

Por el At.Madrid jugaron: Courtois, Juanfran, Miranda, Alderweireld, Filipe Luis, Gabi, Mario Suárez, Diego (Cebolla Rodríguez 73'), Koke (Sosa 60'), Raúl García y Villa (Adrián 83'). 

 "El Mundo Deportivo" ha titulado: "Villa acuesta líder al Atlético"; y "La Información" ha rotulado:"Un doblete de Villa en dos minutos pone líderes a los rojiblancos".

2 comentarios:

futbollium dijo...

Pese a los altibajos del mes de Febrero, el Atlético se está mostrando muy regular y no le veo bajando los brazos.

Un saludo

Unknown dijo...

¡Ya está aquí el tan ansiado 4º capítulo de @UPP_LaSerie! Risas, aventuras, personajes nuevos y temazos!

https://www.youtube.com/watch?v=Zi4zOkujBwk