jueves, 12 de diciembre de 2013

EL AT.MADRID ACABA LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS CON UNA NUEVA VICTORIA

6ª JORNADA FASE DE GRUPOS EUROPA LEAGUE 2013/2014:

AT.MADRID  2   Raúl García (14') y Diego Costa (37')

OPORTO (Portugal) 0

El At.Madrid ha concluido muy bien la fase de grupos de la Champions League. No en vano, los rojiblancos han sumado una nueva victoria para acabar como primero de grupo con 16 de 18 puntos.Gran campaña del equipo de Simeone tanto en Champions como en Liga y Copa del Rey. Sola una derrota. Magnífico. Enhorabuena al cuerpo ténico y a la plantilla.

El partido se decidió por pequeños detalles. En el fútbol, los pequeños detalles son claves y, en ocasiones, es la diferencia entre ganar o perder. Así, el Atlético no solo juega muy bien sino que también tiene la suerte a su favor. Por ejemplo, hoy el Oporto estrelló cuatro balones en los palos, algo que no sucediía en la Champions desde el 2005 cuando el Betis dio cinco postes ante el Anderlecht.

El At.Madrid estuvo mucho mejor en la primera parte y fruto de ello llegaron sus dos tantos. El primero fue impresionante; Raúl García se sacó un tiro impresionante sin ángulo que se coló por toda la escuadra. El navarro está demostrando que merece ser titular. Y luego Diego Costa fue fiel a su cita con el gol. Incluso Aranzubía detuvo un penalti (cometido tontamente por él) antes del segundo tanto rojiblanco.

En la segunda parte, el Oporto trató por todos los medios de remontar pues estaba eliminado, pero no pudo hacer nada ante la férrea defensa colchonera y los postes. Mientras el Atlético no tuvo tantas llegadas, sobre todo, debido a la ausencia de Diego Costa que fue reemplazado por Villa en el descanso. Así, sin lesionados ni expulsados, se llegó al final del choque en medio de la alegría local. 

Lo mejor: Los dos goles y la excelsa fase de grupos colchonera
Lo peor: Oliver Torres no completó el partido

El diario "Marca" ha titulado: "El Atlético toca madera"; y el diario "El Mundo Deportivo" ha rotulado:"El Atlético gana por inercia al Oporto".

1 comentario:

futbollium dijo...

Vamos , es que la dinámica ganadora del Atlético es brutal . Los palos , el penalty ... todo a favor de un equipo que se lo está ganando por méritos propios . La suerte no se encuentra se busca .

Un saludo