jueves, 1 de agosto de 2013

VICTORIA DEL ATLETICO EN PERU

COPA EUROAMERICANA:

SPORTING DE CRISTAL (PERU) 0 

AT.MADRID   1  Mario Suárez (77')

El At.Madrid ha ganado en su segundo partido de la gira sudamericana. En esta ocasión, los rojiblancos mejoraron su rendimiento y se llevaron la victoria con un buen tanto de Mario Suárez. El domingo, el Atlético cerrará esta gira ante el Nacional de Montevideo en Uruguay.

No vi el partido. No puedo opinar sobre el juego del equipo. Estos fueron los hombres que usó Simeone a lo largo del encuentro: Courtois; Juanfran, Miranda, Demichelis, Filipe Luis; Koke, Gabi (59' Adrián), Tiago (65' Mario Suárez), Arda (65' Aquino); Raúl García (59' Baptistao) y Diego Costa. 

Como se ve, solo dos cambios con respecto al choque anterior: la entrada de Tiago y Raúl García en detrimento de Mario Suárez y Adrián respectivamente. Tras el descanso, Simeone hizo solamente cuatro cambios.  Como nota curiosa, el entrenador rojiblanco fue expulsado por protestar airadamente un error arbitral. 

Lo mejor: El gol de Mario Suárez
Lo peor: Hubiera sido bueno  que alguno de los porteros de la cantera jugase algo

El diario "Marca" ha titulado: "Mario revienta el Cristal"; y el diario "El Mundo" ha rotulado: "Primer título para el Atlético"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que Simeone tiene muy claro el 11 titular: si no llega nadie para el centro del campo, será el mismo que el año pasado cambiando a Falcao por Villa. Es decir, vamos a peor.

El verano pasado perdimos a Diego y 3 de los 4 refuerzos que llegaron (Cata, Cisma y Emre) ya no están en el club.

Este año, hemos perdido a Falcao y Villa (aunque me parece un fichaje re riesgo muy asumible) ya no es el jugador del Valencia.

Un saludo.

Perfumes de imitacion dijo...

El Atleti se mereció algo más, tuvimos algunas ocasiones buenas pero bueno, se mejoró la imagen ofrecida en el primer encuentro y el golazo de Mario pues ahí quedará!!

Anónimo dijo...

De lo que pude ver, fue un gran partido del Atlético, intenso, se llevó puesto al Sporting Cristal desde el principio. Yo creí que iba a resultar el rival más competitivo, porque está jugando el torneo peruano y son buenos con la pelota, pero el Atlético lo empujó hacia su campo y casi no sufrió una contra. Los laterales llegaban como punteros o extremos, prácticamente, y Raúl García jugó más de 8 o falso 9, como Maxi Rodríguez, cuando se abría Diego Costa. Fue interesante cuando se asociaron.

Hay un equipo y una idea, consolidados. Con Villa fino, o la llegada de algún fuera de clase, o la explosión de Torres, el At.Madrid, así, es candidato a todo.

Sólo Demichellis no me convenció. Acaso no engranó aún con el equipo y había mucho espacio cuando el cuadro se desplegaba en ataque. Acaso no sea un riesgo mayor que Godín en sus malas tardes.
Hay que decir igualmente que el ambiente en Perú no era el mejor para cumplir con el amistoso. Hace unos días murió un chico de las inferiores del club.


En Montevideo, imagino un partido similar, porque Nacional parece no haber tocado fondo. De cualquier manera, el Centenerio estará lleno. La hinchada del bolso va a desplegar una bandera gigante, "la más grande del mundo".

Veremos.

saludos, fernando