lunes, 12 de agosto de 2013

DIEGO RIBAS SE DESPACHA A GUSTO CONTRA LOS DIRIGENTES ROJIBLANCOS

Diego Ribas fue muy claro en el programa deportivo "El partido de las doce" de la Cadena Cope. El centrocampista decidió hablar sobre su situación y su futuro. Y no se mordió la lengua para nada. Fue directo, claro y sencillo. Si bien, me imagino que los gilistas saldrán a por Diego para defender a los de siempre; les faltará tiempo para hacerlo.

Os dejo varias perlas de la entrevista al centrocampista brasileño que juega en el Wolfsburgo (Alemania): 

Agradecimiento a Simeone: "Lo único que tengo que decir es gracias a Simeone por la confianza. Todos saben que tenemos una relación especial. Es uno de los mejores entrenadores del mundo y para mí fue un placer trabajar con él".

Situación actual: "En este momento pienso sólo en el Wolfsburgo. Yo creo que el pensamiento de Simeone no es el mismo que el de los dirigentes. Por eso me quedo aquí, estoy contento y voy a intentar hacerlo lo mejor posible para ayudar al Wolfsburgo".

Imposible salir sin pagar nada: "Yo tengo un año de contrato. La relación que tengo con entrenador, jugadores y afición es una cosa muy fuerte, increíble. Pero claro, todos los jugadores tienen un precio. Es imposible salir sin pagar nada".

Su esfuerzo por jugar en el Atleti:  "El primer paso fue la primera temporada, en la que cobré un millón de euros menos de lo que cobraba con el Wolfsburgo para jugar en el Atlético de Madrid, para enseñar a la gente mi valor, lo que puedo hacer. Luego, esta vez, una vez más, hice el esfuerzo que tenía que hacer. Llegamos a un acuerdo pero luego está el Wolfsburgo. No se puede llegar y decir gracias por todo, me voy a ir sin pagar nada. No se puede hacer eso".

4 comentarios:

Sherezade dijo...

Hola!!

He encontrado tu blog por casualidad y me encanta, tiene un montón de información interesante.

Quería preguntarte si te gustaría intercambiar enlaces conmigo, porque yo tengo un blog donde enseño cómo se pueden ver los partidos de fútbol online. Si quieres, mándame un mail a info@partidosendirecto.es

Gracias y enhorabuena!!

Magda

Unknown dijo...

Pense que seria mas duro con la directiva, creo que tiene toda la razon, simeone y la directiva van por caminos diferentes. Aun asi hay que intentar seguir creciendo y seguir ganando titulos con Diego o sin el. Llebamos una decada increible y hay que seguir asi. Aupa Atleti!!!

futbollium dijo...

Lógicamente si el Atlético quiere a Diego , tendrá que pagar lo que digan los alemanes , empezar una negociación que a primeros de Julio se debía haber solucionado .

Unn saludo

Anónimo dijo...

Pues a pesar de la calidad demostrada en la temporada que pasó en Madrid, a mi no me disgusta el que no venga un jugador que antes de poder fichar por un Club rajaba contra la directiva (incluso con razón), como dijo alguien no escupas en el plato del que comes". Ya poco antes de irse estuvo a pun to de denunciar al Club por un pequeño retraso de menos de un mes en el cobro de una cantidad de tres veros, cantidad que seguro que era legitima pero que quizás no es para reclamar con tanta premura a un Club en el que se consagró y al que dice querer ir.
Que se rebajó el sueldo, allá él, aquí está claro que no se puede pagar lo que en Alemania, por algo apenas juegan alemanes en España, tampoco tenemos el mismo coste de la vida en España, aquí seguro que gastaba menos en calefacción.
Hay que recordar que Diego lleva dos años alternando declaraciones de querer volver a Madrid y de querer quedarse en Alemania, declaraciones contradictorias que hacen pensar que ninguna de las dos querencias es sincera y que busca más el dinero (lógico en un profsional) que los lazos a un Club (cada vez más infrecuentes en un profesional).
Lo cierto es que el Atlético se ha negado a pasar por las exigencias económicas de Diego&/Wolfsburgo, pero tampoco las ha aceptado ningún otro Club, por algo será.
La temporada pasada se logró quedar terceros en Liga (algo inédito en este siglo), campeones de Copa frente al Madrid, campeones de la Supercopa de Europa, todo ello sin Diego, que mientras no jugaba en Europa y se pasó caso toda la temporada intentando eludir el descenso,
que le vaya bonito, a ver si Óliver nos hace olvidarle.