jueves, 7 de marzo de 2013

SIMEONE RENUEVA HASTA EL 2017

Al fin, Diego Pablo Simeone ha renovado con el At.Madrid hasta el 30 de junio de 2017. De este modo, El Cholo permanecerá cuatro temporadas más en el Atlético siempre y cuando no le echen antes o él decida irse por anticipado. Por el bien del Atleti esperemos que cumpla el contrato pues sería síntoma de triunfos del equipo colchonero.

Ahora Simeone debe controlar todo el aspecto deportivo del At.Madrid y evitar que el equipo pierda potencial. Esto es lo más complicado sabiendo como se las gastan los Giles y los Cerezos. Pero Simeone se ha ganado nuestra confianza, si bien tampoco es absoluta. Debe luchar por el Atleti y no dejarse enredar por el Gilismo. Este es el gran reto del Cholo. 

Simeone se ha ganado la renovación con creces. Espero y deseo que lo mejor de Simeone esté por llegar y mejore aspectos en los que ha brillado hasta ahora: la apuesta por la cantera y el juego vistoso. En los demás, Simeone ha cumplido con creces. El mejor entrenador del Atleti del siglo XXI y si sigue así se situará entre los mejores técnicos de la historia del club. 

Por lo tanto, todos contentos con la continuidad de Simeone, el hombre que colocó al Atleti en su lugar del cual ha estado tanto años fuera de él. No lo olvidemos. Simeone sí, Gilismo no.

4 comentarios:

futbollium dijo...

Este movimiento puede unir a afición y directiva ?

Un saludo

Tomi Soprano dijo...

A mi antes muerto que unirme a la directiva, vamos ... Eso sí, imagino que serán inteligentes y cumplirán las exigencias del Cholo, entre otras cosas, porque a ellos les conviene mogollón también. Como el Cholo se les escape, a la mínima, el lío estará montado (por los 4 tontos de siempre, sí, pero los aborregados, como no entre la pelotita, también espabilarán).

dami fernández dijo...

No sé cómo le habrán convencido para firmar por cuatro temporadas más. El año que viene se va asqueado, si no al tiempo. Y que conste que por mucho que odie a nuestros dirigentes ojalá me equivoque y cumpla el contrato.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muchos ya están unidos a la Directiva por su pasividad, dejadez y conformismo. Quien calla, otorga.