domingo, 17 de marzo de 2013

DIEGO COSTA SE COME AL OSASUNA

28ª JORNADA LIGA 2012/2013: 

OSASUNA 0

AT.MADRID  2  Diego Costa (34') y (47')

El Atlético de Madrid sigue en la lucha por la segunda plaza y vuelve a ganar fuera de casa en un choque que fue de menos a más. Así queda la clasificación cuando restan diez fechas para la conclusión de Liga: 1º. Barcelona 74 puntos;  2º. R.Madrid 61; 3º. At.Madrid 60; 4º. R.Sociedad 47; 5º. Valencia 45; 6º. Málaga 44.

El partido comenzó movido y con llegadas de ambos equipos; se jgaba rápido y con profundidad. Luego, poco a poco, el partido se volvió más un correcalles con excesivos parones y faltas. Apenas, había ocasiones de gol. El Osasuna dominaba más debido a su condición local, pero el Atleti se defendía sin grandes agobios. El gran fallo del conjunto rojiblanco era su escasa llegada a gol. El encuento fue de más a menos.
 
Pero entonces, de forma sorpresiva, en el minuto 34, Diego Costa culminó en un doble remate una gran contragolpe rojiblanco tras un buen pase de Kokel  El Atlético había conseguido lo más complicado cuando peor estaba jugando. Poco después, Oier obligó a Courtois a estirarse con gran acierto y luego Masoud cabeceó fuera. Incluso en el minuto 45, un nuevo remate de Oier se encontró a un gran Courtois. Lo más justo hubiera sido un empate e incluso el triunfo del Osasuna por ocasiones, pero el Atleti se fue ganando al descanso.
 
Encima, nada más empezar la segunda mitad, Diego Costa marcó el 0-2 al aprovechar en boca de gol una falta muy bien sacada por Koke. Con poco en ataque, el Atleti se había puesto con dos goles de ventaja. Efectividad absoluta. El delantero brasileño está que se sale y suma su 15º tanto de la temporada.
 
El Osasuna acusó este gol y ya no fue el mismo. El Atlético se hizo el amo del partido y completó los mejores minutos de juego. Era casi imposible que el conjunto local remontase; había perdido su ocasión en el tramo final del primer tiempo. Diego Costa había sido decisivo una vez más.
 
 El diario "Marca" ha titulado: "El Reyno de Diego Costa"; y el diario "El Mundo" ha rotulado: "Diego Costa es suficiente"
 
Lo mejor: Diego Costa
Lo peor: La irregularidad defensiva en la primera parte
 

3 comentarios:

futbollium dijo...

Diego costa le está quitando mucho protagonismo a Falcao . Al colombiano le está costando volver de su lesión y Diego está echándose al equipo a la espalda . Te preocupa la fama de marrullero que se está crandoa su alrededor?

Un saludo

Anónimo dijo...

This is a toρic that is neаr to mу heаrt.
.. Μany thanκs! Where aгe your cоntact ԁetails though?


mу homepage http://shopourclosets.com/

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Sí, me preocupa pues dicha fama sólo puede traer problemas para Diego Costa y para el Atleti.