martes, 22 de enero de 2013

UN ATLETI SIN FALCAO

Falcao va a estar de baja entre dos y tres semanas por su lesión muscular. El delantero colombiano se perderá varios partidos lo que supone dun duro contratiempo par el At.Madrid. Los rojiblancos pierden a su mejor jugador y su máximo goleador. No será fácil no echar de menos los goles de Falcao. El Atlético está ante un nuevo reto: ganar sin Falcao. 

¿ Quién será el sustituto de Falcao? Hay dos claras opciones, salvo que Simeone se saque algún as de la manga. Raúl García y Adrián son los dos recambios más naturales del delantero sudamericano. En principio, Adrián parte con más opciones, pero Raúl García puede ser un buen recambio, sobre todo, en los partidos como visitante. 

Yo me decantaría por formar una delantera con Raúl García y Diego Costa con el apoyo de Arda Turan. Adrián no está muy fino, pese a su último gol, si bien tendrá más minutos con esta ausencia. En cualquier caso, todo el equipo deberá aportar más en ataque para hacer olvidar los tantos de Falcao. 

Por lo tanto, ¿ por quién apuestas para suplir a Falcao: Adrián, Raúl García u otro jugador ? El jueves ante el Betis en la Copa del Rey se desvelerá el misterio.  Ojalá no nos acordemos del colombiano, sería mala seña.

2 comentarios:

Acorralado dijo...

Yo apuesto por el asturiano.
Soy el primero en criticar su lamentable primera vuelta, pero creo haber visto ciertos "brotes erdes" en su juego en los últimos partidos.
Para el partido ante el Betis no es tan necesario el concurso de un goleador pues nos puede valer el empate o la derrota mínima (lo que no quiere decir que haya que buscar ese resultado).
Para los partidos de liga podrían además jugar los dos con Raúl recuperando su puesto de medio centro aunque prefiero que no y que haya cierta rotación en la delantera. Recordemos también que en Europa no podrá jugar el brasileño por sanción, así que deben ir jugando todos para ir teniendo partidos, quizás todos deben jugar todos los partidos en que puedan jugar aunque no debe ser conveniente que los jueguen enteros (como en los últimos partidos)
También hay que recordar que se han ganado partidos sin que marque el colombiano e incluso sin que juegue.
Como dijo el Cholo puede ser bueno que descanse, en unas semanas volverán partidos de mucha intensidad en los que se le necesitará al 100%: Europa Legue, posibles semifinales de Copa...

cdelrui dijo...

Necesitamos al mejor Adián, D. Fernando. Y ahora tiene una buena oportunidad.