domingo, 13 de enero de 2013

EL AT.MADRID CIERRA LA 1ª VUELTA EN LA SEGUNDA POSICION

19ª JORNADA DE LIGA 2012/2013:

AT.MADRID  2  Tiago (31') y Falcao, de penalti, (38')

ZARAGOZA  0

El At.Madrid ha sumado una nueva victoria en el Vicente Calderón (10 triunfos de 10 partidos como local en esta campaña). A la conclusión de la primera vuelta, la clasificación queda así: 1º. Barcelona 55; 2º. At.Madrid 44; 3º. R.Madrid 37; 4º. Betis 34; 5º. Málaga 31; y 6º. Rayo Vallecano 31. El Atlético ha conseguido 14 victorias, dos empates y 3 derrotas. La Liga está muy complicado, pero hay serias opciones de acabar como mínimo tercero. Una gran primera vuelta del equipo de Cholo Simeone.

No he podido ver el partido ni el resumen del mismo. Por lo que he leído y he escuchado, la victoria rojiblanca ha sido totalmente merecida. El Atlético fue superior de cabo a rabo ante un Zaragoza que llegaba con una buena trayetoria como visitante. Pero nadie puede con el poderío como local del At.Madrid. De hecho, no pierde un partido en el Calderón desde abril del 2012. Simeone ha conseguido dotar al equipo colchonero de una seguridad digna de elogio.

Durante esta semana, el Atlético afronta otros partidos en el Calderón: el jueves en la Copa ante el Betis, en la ida de los cuartos de final; y el domingo en la Liga ante el Levante en la primera jornada de la segunda ronda liguera. Dos triunfos serían fantásticos.

Lo mejor: La primera vuelta del At.Madrid 
Lo peor: El Calderón no se llena jamás 

El diario "Marca" ha titulado: "Un 10 en el Calderón"; y el diario "El Mundo" ha rotulado:"Un Atlético de récord".

3 comentarios:

Ivanindetapia dijo...

Hola Fernando,

Soy @Ivanindetapia, me he pasado por tu blog como casi siempre después de un partido y por casualidad me he dado cuenta de que tienes una lista de enlaces. Pues bien, si quieres te dejo el enlace (http://atleticodemadridytal.wordpress.com/) de mi blog sobre el Atleti, para que le añadas. Yo ya te he añadido a la lista de mi blog.

Un saludo

Forza Atleti!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

oK, te acabo de añadir. Un placer.

Jose J. Rios dijo...

No queda otra que dar la enhorabuena a los atléticos. Espectacular primera vuelta, los grandes culpables Simeone y Falcao. La afición lo merecía.

Saludos.