martes, 8 de enero de 2013

SE ESTAN CARGANDO A OLIVER TORRES

En el At.Madrid SAD de Gil Marín y Cerezo lo que menos importa es el futuro deportivo del At.Madrid. Ellos buscan solo un fin: consolidar su negocio a costa de lo que sea. La última del Gilismo es el nefasto tratamiento que se está dando a Oliver Torres, la joya de la cantera colchonera.

Oliver Torres sólo ha jugado el 60% de los minutos  con el At.Madrid que milita en Segunda "B"; hasta nueve jugadores han tenido más minutos que este genial centrocampista. Además, en los tres últimos partidos ha sido dos veces suplente y otra ni ha ido convocado (ha disputado 30 minutos en tres jornadas). Alfredo, todavía entrenador del filial rojiblanco, está machacando el futuro del mejor jugador de la cantera con el permiso y el visto bueno de Gil Marín y Cerezo. 

Oliver Torres ya ha debutado con el primer equipo tanto en Liga como en Copa del Rey y Simeone cuenta con él para un futuro próximo; no en vano, fue una de las grandes atracciones de la pasada pretemporada del At.Madrid. Pero si sigue sin jugar todo lo necesario en el equipo filial puede frenar su progresión de forma muy peligrosa. No sería la primera vez que se fastidia a un jugador y luego no llega a nada.

El club debería cuidar, potenciar y proteger a un jugador de la talla de Oliver Torres. No hay razón alguna para que no sea titular indiscutible en todos los partidos del filial. Ni una sola razón futbolística, pues conociendo los tejemanejes de la cantera de la SAD puede haber gato encerrado.  Igual si Oliver Torres tuviese un representante del agrado de la SAD ....


5 comentarios:

Jose J. Rios dijo...

Buenas.

No entiendo como pueden darse casos así. El club es el primer interesado en no frenar la progresión a un jugador que apunte buenas maneras. ¿Por qué iba a perderse un jugador de gran nivel en un futuro? En fin, como tú comentas, muchas veces creo que hay intereses ocultos que mueven a las directivas de nuestros equipos a hacer cosas inexplicables para la mayoría de nosotros.

Un saludo desde Calentando Banquillo.

futbollium dijo...

Choca mucho ese proteccionismo hacia el jugador , racionalizando sus minutos e incluso las convocatorias . un jugador se hace jugando no viendo cómo lo hacen sus compañeros en los entrenos o en en los partidos .

Un saludo

roberto dijo...

los jugadores aprenden jugando, no estando en el banquillo. Es de sentido común.

Eventos en Cali dijo...

Buena entrada.

Crear empresa en Colombia dijo...

que interesante información, saludos.