martes, 15 de enero de 2013

LA COPA DEL REY, UN TITULO QUE SE RESISTE DESDE 1996

El Atlético de Madrid tiene una buena oportunidad de llegar a una final de la Copa del Rey. Este título se resiste desde 1996. Desde entonces, se han perdido tres finales: 1999, 2000 y 2010. Visto como está el equipo de Simeone y como sabe jugar las eliminatorias, se está ante una buena ocasión de llegar a la final copera. 

Para ello, el At.Madrid debe derrotar a una de las revelaciones de la Liga, el Betis, en los cuartos de final. No será una eliminatoria sencilla, pero los rojiblancos parte como favoritos, incluso pese a jugar el primer casa en el Vicente Calderón, este jueves a partir de las 22.00 horas.

En semifinales, tocaría el ganador del enfrentamiento entre el Zaragoza y el Sevilla. Incluso estos dos rivales son inferiores al Betis. Así que el camino hacia la final se aclara para los colchoneros. Hay que aprovechar el buen calendario copero. 

Por el otro lado del cuadro, el Madrid se mide al Valencia y el Barcelona al Málaga. Se presupone una semifinales entre merengues y culés. Ello supondría que si el Atlético llega a la final sería ante un poderoso equipo. Un At.Madrid-Barcelona o un At.Madrid-R.Madrid sería un final de lujo para la Copa del Rey.

6 comentarios:

Jose MME dijo...

No pongas que el Sevilla es inferior al Betis que son capaces de entrar aquí palanganas a morderte...

Acorralado dijo...

pues que se jodan los palangana y que vayan con su sombrerito, ese que ya no se pone el Sr. Del Nido, la clasificación dice dónde está cada uno y quién es superior

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Acorralado tiene toda la razón. En esta temporada, el Betis está mucho mejor que el Sevilla; la clasifiación no miente.

Jose MME dijo...

Lo dije en tono de broma y buen rollo, no hace falta ponerse así, yo soy bético cohone...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Viva el Betis ;)

Acorralado dijo...

entendí el tono irónico, pero respondí tal como lo siento, estoy hasta los cohone de Del Nido y de su sombrerito, por eso le recuerdo dónde está cada uno, y esa clasificación no es broma