domingo, 27 de enero de 2013

EL ATLETICO NO DA PIE CON BOLA EN SAN MAMES

21ª JORNADA DE LIGA:

AT.BILBAO 3 San José (50'), Susaeta (77') y De Marcos (84')

AT.MADRID  0 

El At.Madrid cayó con rotundidad y justicia en San Mamés. El equipo de Simeone sigue sin ganar fuera de casa; desde la visita a Granada no se consiguen tres puntos. Resulta evidente que el conjunto rojiblanco está fallando más de la cuenta fuera de casa. Pese a ello, el At.Madrid sigue segundo a once puntos del líder, el Barcelona, si bien el Madrid, tercero, se acerca a cuatro puntos.  

Simeone sorprendió formando un equipo con jugadores veteranos como Tiago, Emre y Cata Díaz. Resultaba muy arriesgado que el mediocampo estuviera dirigido por dos futbolistas sin potencia ni intensidad ni poderío como Tiago y Emre. Se los comieron vivos en San Mamés y ello lastró al Atlético en todo momento. El Athletic completó el mejor partido de la temporada y se llevó los tres puntos con total justicia. 

En la primera parte, el Atlético aguantó como pudo el juego local gracias a Courtois que realizó varias ocasiones de gol. Incluso el conjunto madrileño tuvo una gran ocasión en las botas de Emre. No obstante, tras el descanso, el vendaval bilbaíno fue absoluto y los tres goles llegaron sin solución de continuidad. El Atlético estuvo irreconocible y fue superado ampliamente. Y menos mal que Courtois salvó varios goles cantados. Si pierdes 3-0 y el mejor de tu equipo es el portero ....

En defnitiva, posiblemente el peor encuentro de la temporada. Un Atlético flojo, sin equilibrio, roto y desbordado. No parecía el Atleti de Simeone. Esperemos que sea un simple borrón y un mal día de todos, desde los jugadores hasta el cuerpo técnico.

Lo mejor: Courtois
Lo peor: Tiago y Emre

El diario "AS" ha titulado: "Simeone piensa en la Copa y el Athletic le pasa por encima";  y el diario "El Mundo" ha rotulado:"El viejo Athletic, el viejo Atlético".

2 comentarios:

Tomi Soprano dijo...

Absolutamente incomprensible que el Cholo sacase en un campo como es San Mamés, cuyos partidos son terriblemente físicos por encima de todo, a la pareja formada por Emre y Tiago. Es una cagada como la Catedral (y nunca mejor dicho) de grande.

Un abrazote.

futbollium dijo...

El Atlético no hizo un buen partido , pero tuvo sus ocasiones que Gorka paró de forma magistral . La falta de efectividad , justo con Falcao lesionado , va a dar que hablar estos días previos a la semifinal copera .

Un saludo