jueves, 17 de enero de 2013

EL ATLETI ENCARRILA EL PASE A LAS SEMIFINALES COPERAS

PARTIDO DE IDA CUARTOS DE FINAL COPA DEL REY 2012/2013:

AT.MADRID  2  Falcao (11') y Filipe Luis (23')      BETIS 0

El equipo colchonero ha conseguido un notable resultado para el choque de vuelta en Sevilla. Con el 2-0, el Atlético se postula como claro favorito para pasar a las semifinales. No está conseguido, pero se ha hecho mucho camino para llegar a la meta. El At.Madrid sigue imparable en el Calderón pues suma sus partidos por victorias en esta campaña.


El At.Madrid cuajó una primera parte muy buena, si bien fue de más a menos. Los chicos de Simeone salieron a por todas y encerraron al Betis en su campo. Los rojiblancos creaban peligro en cada jugada. Así, llegaron los dos goles locales. En el minuto 11, una buena jugada iniciada por Diego Costa dejó en buena posición a Raúl García quien dio un pase medido a la cabeza de Falcao para abrir el marcador. En el minuto 23, una buena jugada de Diego Costa acabó en un rechace que fue aprovechado por Filipe Luis para marcar el segunto tanto colchonero. 

Tras estos goles, el Betis reaccionó y tuvó una gran ocasión que fue salvada por Godín y Courtois. No obstante, el Atlético siguió atacando y pudo marcar más goles por medio de Falcao y Diego Costa. El conjunto del Manzanares había conseguido su objetivo al salir en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego.

En la segunda mitad,  el partido dió un vuelco absoluto. El Betis se hizo amo y señor del balón en tanto que el Atlético fue echando atrás a medida que pasaban los minutos. Incluso nada más empezar esta parte, Jorge Molina tuvo el gol en sus botas, pero Courtois lo salvó con una gran parada. A medida que el final se acercaba el final se intensifica el dominio bético que mereció al menos un tanto, pero el equipo de Simeone supo aguanta a base de oficio, colocación y ganas. 

Lo mejor: El resultado, el buen partido de Diego Costa  y los primeros treinta minutos de juego
Lo peor: Arda Turan desaparecido en combate y bajón preocupante en la segunda mitad.

El diario "Vavel" ha titulado: "El Betis no puede con la intensidad del Atlético";  y el diario "AS" ha rotulado: "Falcao y Filipe hacen los goles y Courtois, las paradas salvadoras".

2 comentarios:

futbollium dijo...

Encarrilada pero no sentenciada , cuidado con el Betis , que ha merecido algo más en el segundo tiempo .

Un saludo

Silvia dijo...

Vosotros lo tenéis arreglado, nosotros no tanto. Felicudades por la temporada q estáis haciendo.