lunes, 16 de julio de 2012

PREGUNTAS AL GILISMO

Ya que la mayoría de la prensa no suele hacer estas preguntas, aquí dejo unas cuantas. Se trata de una serie de cuestiones planteadas a los Giles y Cerezos (podéis añadir algunas si se os ocurren):

1ª. ¿ Cómo van los obras de la Peineta ? , ¿ Cuando terminarán?, ¿ Quién las paga?, ¿ Qué beneficio económico saca el Atleti de esta operación?  y  ¿ Cuándo se derribará el Calderón?

2ª. ¿ Cómo van las obras de la Ciudad Deportiva ?, ¿ Hay fecha de finalización?, ¿ Quién las paga?  y ¿ Qué beneficio saca el Atleti?

3ª. ¿ Cómo se puede llegar a deber 155 millones de euros a Hacienda y 400 millones en total de la deuda? ¿ Es una buena gestión un club que genera esa deuda en 20 años?

4ª. ¿ Por qué se vende por sistema a los canteranos que destacan ?

5ª. ¿ Por qué se llevan 15 años sin estar entre los tres primeros en Liga y sólo dos veces cuarto?

6ª. ¿ Por qué  no cuidan y limpian el Vicente Calderón desde hace años ?

7ª. ¿ Por qué nos hemos convertido en un club que se nutre de cedidos?

8ª ¿ Por qué la mayoría de las operaciones son llevadas por los mismos agentes de futbolistas?

9ª. ¿ Por qué ya no existe el Trofeo Villa de Madrid?

10ª. ¿ Por qué no se van de una vez del Atleti?

Me imagino que a los defensores de Gil Marín y Cerezo no les gustará nada este artículo, pero aquí somos libres e independientes. Si se quiere leer adictos al régimen hay que llamar a otra puerta.

5 comentarios:

Rafael dijo...

Ahora algunos blogueros te dirán que por qué no comprastes acciones en 1992, que si te molestan los Golfos que te hagas del Trampas, que si son unos mafiosos que los denuncies al fiscal anticorrupción, que si te quedastes en casa cuando ganamos la UEFA, que quieres que el equipo pierda para sacar carnaza...etc

Aquí la cuestión, según ellos, es que hay que quedarse de brazos cruzados y mirar como nos roban. Hay que ir al Calderón de picnic y no digas nada, "haber comprado acciones en 1992".

Fernando, yo haría tus preguntas y muchas más, pero basicamente lo que quiero es ver un Atlético que pelee por títulos de los de verdad y que gente como Kun, Torres o De Gea permanezcan en el Atleti. El Atlético puede y debe luchar por grandes cosas; recursos hay, pero los Golfos los estan robando.

PD: Ahora saldrá alguién a burlarse de mi comentario: que si los Golfos roban que los denuncie al fiscal, que me haga del Trampas, bla bla bla...
Por personas como estas el Atlético ha dejado de pelear grandes títulos y fichajes importantes. Por personas como estas el Atleti ya no pelea la Liga ni la Champions.

Ganar dos UEFAs y dos supercopas de Europa no les da derecho a los Golfos a seguir mangoneando con total libertad. Estos títulos deben servir para relanzar al Atleti, y no me vale que alguién me diga que se ha quedado Falcao y Adrian, porque si no es este año los venden el siguiente.

TortuguitaRojiblanca dijo...

No te anticipes Rafael, de momento solo una Supercopa, así que es peor de como lo pones: 2 UEFA Europa League y 1 Supercopa (a días de hoy).
Sorprende que alguien que ya no va al Calderón se queje (y con razón) de su escaso mantenimiento, ¿no habrás ido a escondidas y de incógnito pillín?.
Por lo demás buenas preguntas, que efectivamente nunca planteará la prensa, y que nunca serán contestadas desde el club, perdón, desde la SAD, y que de serlo la prensa tampoco les hará el merecido eco.
También veo que Rafael ha cambiado el discurso y ya prorroga la anunciada fecha de venta de Falcao y Adrián al año siguiente (yo me esperaré hasta septiembre para saber si se queda o no, de momento sigue con el Atleti, para desilusión de muchos) y si no es el siguiente siempre nos quedará el que sigue al siguiente y si no al otro, estoy contigo, algún año se irán del Atleti, esto es como la muerte, siempre llega, no lo dudes: ni Falcao ni Adrián se retiran en el Atleti

Rafael dijo...

Yo me alegro que gente como Falcao se quede en el Atleti, pero también me sorprende que digáis que estos jugadores se tienen que ir tarde o temprano. O sea, que estáis asumiendo que el Atleti es un club trampolin.

Antes de la llegada de los Golfos muchos jugadores hacian "carrera" en el Atlético, aunque también había excepciones y se iban antes de tiempo.

Lo triste es que tíos como De Gea, Kun, Torres...nos dejen cuando empiezan a explotar con 22-23 años y todo porque los Golfos son incapaces de rodearlos de buenos jugadores y aspirar a grandes cosas.
A Falcao lo querrán vender en cuanto puedan y Falcao se querrá ir a un equipo que gane Ligas y Champions. Ahora mismo Falcao esta muy agusto en Madrid como lo estaba Torres o Kun y esta a la expectativa de que los Golfos hagan un Atleti grande...así hasta que descubra la farsa...si los Golfos no lo venden antes.
(vosotros mismos estaís comentando que Falcao se va a ir tarde o temprano)

Como siempre he dicho: soy exigente, no me conformo con la mediocridad. El Atlético debe y puede hacer más, recursos tiene para ello ¿el problema? que mucha gente les sigue el juego a los delincuentes y se creen que el Atlético es un club mediano en el que los jugadores buenos estan de paso.


Por cierto, de la "mierda" que hay en Calderón hay fotos por internet, no hace falta ir al campo. Los Golfos pagaban 2 mill de euros a una empresa fantasma (suya) de limpieza. De traca. (Esta pregunta iba para Fernando)

futbollium dijo...

Me gustaría saber que pasa con el Villa de Madrid , acaso es un intento de recuperarlo esa fecha del 28 de Julio , en la que se intenta contar con River Plate ?

Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

por qué no limpian los baños ? porqué no les interesa en absoluto. No limpian ni cuidan nada en el Calderón pues quieren hacer ver que es un estadio viejo y que se debe tirar. Es un gran mentira pues el Calderón en 8 años más joven que el Camp Nou y 18 años que el Bernabéu. El Calderón es un estadio cinco estrellas par la UEFA pues allí se pueden disputan finales europeas. Es un tongo que lo tiren sin ganar nada, pero nada a seguir tragando la mayoría. De verdad, algún día lucharemos por nuestro Atleti o seguiremos criticando a quien denuncia tales hechos . Rafael ha dado en el clavo una vez más.

Sobre El Villa de Madrid no se recupera. Igual se juega un partido el día 28 de julio ante River Plate o Alianza de Lima, se está negociando, pero no será el Villa de Madrid, sino un simple amistoso. El Gilismo no quiere nada que recuerde nuestra historia. Trata de borrar todo de ella. Forma parte de su campaña de aniquilación del Atleti y creación del Atleti Gilista en el que algunso se sienten a gusto.