lunes, 30 de julio de 2012

OLIVER TORRES, UN JUGON CON SITIO EN EL PRIMER EQUIPO

Oliver Torres es un jugón. Es un futbolista con una capacidad innata para jugar y hacer jugar a sus compañeros. El mediocampista extremeño debe formar parte de la primera plantilla del At.Madrid y contar con bastantes minutos de jugo. Simeone debe ser justo y valiente. Hay que contar con este chaval que cuenta con una clase infinita. No se puede desaprovechar tener un mediocentro de tanta calidad.

Oliver Torres está para jugar en Primera División. No hay que esperar más. Los buenos futbolistas se miden por lo que hacen, no por su edad. A sus 17 años debe ser un hombre importante en el At.Madrid 2012/2013. Es muy superior a todos los mediocentros de la plantilla y, por lo tanto, debe jugar ya.

Da gusto verle jugar, como lo hace, con que clase, con suma tranquillidad y con gran inteligencia. Salvando las distancias, tiene cosas de Xavi e Iniesta. Es un jugador diferente, especial, único y maravilloso. Es su hora, es su momento. Sería un grave error no contar con él durante esta temporada. Los buenos juegan siempre. No cabe duda.

P.D: Salvio está a punto de ser traspasado al Benfica. Siguen los movimientos en el club de compra y venta que los Giles & Cerezos han fabricado. Hace unos días, Simeone dijo que contaba con Salvio como pieza importante en su plantel. Pues ahora se lo venden, salvo cambio de última hora.

2 comentarios:

Luis Fernández dijo...

Oliver tiene sitio en el mediocampo y más bien quien lo forma actualmente. Titular, sin duda alguna

futbollium dijo...

Si lo saben llevar , el chaval puede llegar muy lejos . No sería de extrañar verle de titualr detro de poco , peor no veo a Simeone dándole galones .

Un saludo