viernes, 13 de julio de 2012

PIZZI, EL CEDIDO QUE SE CONVIERTE EN RECEDIDO

El At.Madrid Gilista y Cerecista se supera a sí mismo. El club de compra y venta de jugadores sigue con sus operaciones sin sentido, donde la cuestión deportiva es lo de menos. Siguen su campaña de aniquilación del At.Madrid.

En esta ocasión, ha llevado a cabo una nueva operación rocambolesca. El Sporting de Braga (Portugal) ha cedido a Pizzi, extremo luso, al At.Madrid Gilistas y éste a su vez lo ha cedido al Deportivo de La Coruña. Es decir, se cede a un cedido, se convierte en un recedido. De traca. Festival del humor en estado puro.

Pizzi apenas jugó en el Atleti durante la pasada temporada. Pocas veces fue titular y fue jugando poco y al final nada. Su mayor aportación un gol al Levante en el Calderón. Un jugador totalmente secundario. Pero está representado por Jorge Mendes, el agente de cámara del Gilismo.

Ah, por cierto, Pizzi no podrá jugar contra el Atlético. Igual incluso hasta tiene miedo de que nos metiese un gol. Mejor tomarse con humor al Gilismo o sino te amarga el verano.

5 comentarios:

Rafael dijo...

Esta claro que esta operación se ha llevado a cabo bajo la sombra del mafioso de Mendes.
Muchos favores e intereses en esta operación. No sé porqué me dá que el Atleti va a pagar la ficha de este jugador, quizás el Depor no podía y Mendes le ha pedido un favor al Atleti.

En definitiva una operación similar a la de Olaleye (el vietnamita) o Julio Alves (que lo compraron y vendieron en 3 días). Y hay gente que defiende a los Golfos....cuando a los Golfos hay que denunciarlos se gane o no la UEFA. No hay que callarse y denunciar estas operaciones mafiosas.

El que pierde, como siempre el Atlético de Madrid.

magerit dijo...

Menos mal que las críticas ya no son de tener una plantilla mediocre.

Menos mal que las críticas ya no son de desmantelar el equipo.

Menos mal que las críticas ya no son de que al final se irían todos los buenos.

Ahora el gran problema es que ceden a un cedido y esto parece ser una "operaciones mafiosas", (atención señor fiscal anti-corrupción). ¡¡¡Que país!!!.

Por cierto ni hemos ganado la UEFA, ni la ganaremos nunca, pero sí la UEFA League", dos de tres disputadas, y entre medias una supercopa de Europa, tres títulos europeos en tres años, puede que sea el mayor logro europeo del Club en su historia.

Saludos.

m dijo...

El único sentido que tiene esta operación es que si el jugador cuaja una buena temporada en el Deportivo y gusta a Simeone entonces (Si los Golfos no le echan) el jugador, que dicen tiene proyección de futuro, podría llegar al Atleti gratis (su contrato con el Braga acaba en junio de 2013, al acabar la temporada).

Rafael dijo...

@ En referencia al comentario de "m".

¿Y el Braga lo cede sin ganar nada? En cualquier caso trataría de venderlo este verano, aunque sea por muy poco dinero para que no se marche gratis el próximo año. O a lo mejor el Braga no pinta nada y el pase del jugador es de Mendes.

Y si Pizzi hace un temporadon en el Depor puede firmar con cualquier club del mundo pues queda libre. El Atleti no pintaria nada, por eso no se entiende esta operación. Si en junio de 2013 Pizzi hace un temporadon y aparece el Milán se va a Italia y nosotros no pintamos nada.

Yo lo que veo de esta operación es que mientras más se mueva la mercancía más dinero genera en comisones. Se cobra más comisiones por la llegada desde Braga a Madrid y desde Madrid a La Coruña, que desde Braga a La Coruña directamente. Y más cosas habrá que no sepamos.

Total, veo que al del comentario nº2 le parece normal esta operación y me sigue atacando con el tema propuesto por Fernando Sánchez y con otros temas. Solo recordarte que yo no debato cosas absurdas, no pierdo el tiempo. Me da igual que tu veas una cosa de color de rosa cuando es de color negra.
Si a tí te parece bien la operación Pizzi pues nada, me alegro y disfruta del verano. Recuerda que no voy a debatir absurdeces, y que me da igual que interpretes mis palabras como quieras...como si te la inventas cosas para tratar de ridiculizarme....que me da igual.

Vuestras criticas a mis comentarios me dan más fuerzas para seguir denunciando a los Golfos en este blog, que a lo mejor no sirve de mucho, pero menos es nada. Se nota cuando hacemos pupita.

PD: Vamos Fernando!!! Sigue denunciando en tu blog a los Golfos.

Anónimo dijo...

no me ha dado por investigar las condiciones de la cesión, pero supongo que mientras estaba cedido en el Atleti la ficha la pagaba el Atleti, y si es cedido al Depor la pagarán los gallegos, si es un jugador que no juega en el Atleti veo bien que se le ceda a otro y al menos se ahorra el pagarsele.
Por lo que leo ni siquiera se ha discutido en este blog su capacidad deportiva, parece que no hay lamentos por su marcha sino por el posible dinero que se mueve en todo este rollo (que seguro que lo hay): yo veo dos cosas:
1º que deportivamente el Atleti le viene hoy por hoy grande.
2ª Que para pagar a un jugador que no juega que mejor se vaya a otro.

Y por más que leo el comentario nº2 he sido incapaz de ver unas palabras que como dice Rafael digan que le parezca normal a su autor esta operación. En este país además de leerse poco parece que cuando se lee también se lee mal.
PS: atendiendo las peticiones dentro de poco me agenciaré un nick de esos, que parece que con nick las cosas parecen más creíbles para algunos, esto es como el arte moderno: un cuadro solo es arte si se sabe que es de tal o cual artista, no se mira el cuadro sino la firma, vamos directos al fetichismo de las ideas.