lunes, 23 de julio de 2012

OTRA PRETEMPORADA SIN ILUSION

El Atleti Gilista sigue en pretemporada. Y una vez más, nula o escasa ilusión entre los atléticos. Raro es el dia que no hay una noticia desagradable, una tontería de Cerezo o una perspectiva poco favorable. Estamos ya harto acostumbrados. La ilusión del Atleti Gilista dura menos que un chocolate a las puertas de un colegio.

En estos últimos días, hemos visto como el Gilismo y sus aliados han puesto en marcha una campaña de despretigio contra Diego. De nuevo, usan el argumento del pesetero y mercenario para echar encima de Diego a la afíción. El brasileño ha visto como los que le consideran un dios, ahora le llaman traidor y todo por defender sus legítimos derechos. Venga o no, lamentable todo esto.

Luego, el triste partido ante la Segoviana. El pasado sábado se consiguió una victoria por 2-1 ante un equipo de Tercera División, pero la prensa del régimen nos vendió la burra de siempre. Pero ya no cuela, salvo en los de siempre, con ellos vale todo. La siguiente cita será el miércoles ante el Celta en Vigo; y luego el sábado ante el Alianza de Lima en el Vicente Calderón.

Por último, está el tema Adrián. Se está negociando su ampliación de contrato. Y todos sabemos lo que pasa poco después que se amplia un contrato de un delantero imporante en el Atlético, a saber, Fernando Torres y Agüero. La fama precede a los nefandos gestores.

Lo único que ilusiona es ver a los chavales de la cantera con Oliver Torres a la cabeza. Ojalá Simeone sea valiente y les dé muchos minutos de juego. Es la hora de la cantera, pero de verdad, no para hacer bulto en el banquillo o jugar los minutos de la basura.



10 comentarios:

futbollium dijo...

Pues Simeone con Domínguez no conó mucho el año pasado y ya vemos donde está hoy , no apuesto por ver mucho a Oliver .

Un saludo

Rafael dijo...

Yo ahora mismo veo al Atlético de Madrid con la 3era mejor plantilla de España (ojalá se confirme lo de Diego), y además Simeone me transmite buenas sensaciones.

Pero claro, ¿el Atlético va a salir a pelear por la Liga? No. Pues entonces no me ilusiona la Liga.
Quedar 3º en Liga es una obligación por palmarés, plantilla, presupuesto y estatus social, y que espero que este año por lo menos cumplan con la OBLIGACIÖN, que hace 16 años que no se cumple.

En cuanto a las altas y bajas, pues lo de siempre: hay que temerse lo peor. Tarde o temprano te la clavan los Golfos. Con estos tíos nunca vamos a disputar la Liga, nunca les ha interesado retener a los buenos y reforzar la plantilla más si cabe para acercarse a los dos equipos inombrables y consolidar la 3era plaza.

Lo de Adrián en cuanto menos te los esperes, zasca zasca, vendido. Y lo de Oliver más de lo mismo, si se hace un hueco en la primera plantilla de milagro y sale como Torres o De Gea...Goodbye Atleti, Hello Liverpool and United.

En resumen: Ilusión 0, pues no vamos a disputar la Liga, y sin querer hacerme ilusiones con ningún jugador por los precedentes de los Golfos. Lo que espero es que el equipo al menos quede 3º y cumpla con su obligación mínima. Aunque esta claro que muchos celebrarán la 3ªplaza como si hubieramos ganado la Liga.

Yo cuando el Atleti haga un equipo para luchar por la Liga entonces me ilusionaré.

Anónimo dijo...

y las estrellas vendidas: Domínguez, Assunçao, Antonio López, Perea... y mientras nos quedamos para la pretemporada con Falcao, Courtois, Adrián... a ver si para la Supercopa ya nos lo tenemos

Anónimo dijo...

Hay que ser realistas este atletico y ojala me equivoque va a sufrir mucho este año. Mucho. Tenemos el mismo equipo que el año pasado o peor. Han cambiado cromos y emre por asustao, cata por dominguez (manda huevos)y nos hemos quitado de encima a los que todos queríamos o no?? Se supone que el mejor fichaje de este año está por llegar y resulta que es uno que ya jugó el año pasado aquí y que encima ha denunciado al club y el sesgundo mejor es un portero prestado que resulta también jugó el año pasado y Diego López al Sevilla... manda huevos el tema de los fichajes.
Luego resulta que entre emre,cebolla,cata... madre mía si solo nos falta el tren valencia... ¿para cuando un fichaje de verdad?
Plantilla la 3ª de España?? venga ya!! si hay días en que miras el banquillo y siempre te haces la misma pregunta ¿y a quien sacas para solucionar esto? pues este año y repito ojalá me equivoque pero nos va a pasar muuuuchas veces. Si entramos en europa es por la pésima liga en la que vivimos con equipos de medio pelo ¡coño que el levante juega en europa!!
malos tiempos nos esperan y sino al tiempo

Anónimo dijo...

por cierto para cuando el calendario del atletico de madrid en este blog?? joder no va ser todo criticar.

Rafael dijo...

Vayamos por partes,

1-Al Anónimo de la 3era plantilla.
La plantilla del Atleti es la 3era de España, pero no es acorde a la historia del Atlético de Madrid.

Quitando a dos equipos, las plantillas de otros equipos son flojitas. De hecho, el Atlético de Simeone casi alcanza al Valencia sin hacer un fútbol brillante. Vamos, la liga el año pasado fue una carrera de cojos.

O sea, que somos la 3era plantilla de España, pero no porque los Giles hayan puesto de su parte, sino porque el resto de equipos han bajado de nivel una barbaridad.

A poquito que los Giles hubieran puesto algo, el Atlético estaría molestando a los dos arriba en estos tiempos. No tengo dudas que el Atlético ganaria de local y visitante a 17 equipos, y luego contra los dos inombrables creo que les daría guerra al menos en el Calderón.

Pero insisto: mi ilusión es cero patatero. Si el Atlético no sale a pelear la Liga no tengo ilusión. Quedar 3os es una obligación y llevamos tela marinera sin serlo, pero muchos hasta lo celebrarían cuando solo es cumplir con tu deber.



2.-Y para el anónimo de las ventas:
Kun, Torres, Vieri, De Gea...¿sigo? Ah... no que todos se han retirado en el Atlético. Cuando vendan a Adrián o Falcao dirás que me alegro, que soy antiatletico...cuando yo lo que quiero es que estos jugadores se queden el ATM. Siempre juegas con dos caras, como los cobardes. Eres un empleado de los Golfos que entran en foros y blogs para tratar de engañar a la gente. Antiguamente pagabáis a las radios y panfletos para contar la realidad que más os intersaba, pero desde la creación de los foros y blogs se os ha ido el control y contratan a gente como esta para seguir engañando al personal. Que os den.

De traca dijo...

Siguiendo el vocabulario y las muletillas habituales de este blog: DE TRACA, ahora resulta que alguno dice que los Golfos contratan a gente para entrar en los blogs, tendré que enterarme dónde entregar el CV y así ahora ganaré dinero, de traca, y Falcao en el Atleti, y algunos con la crónica/post de su venta redactada desde hace mes y medio lista para colgarla en cuanto se venda, al final se publicará, pero algo apolillada.
Estas acusaciones me recuerda a la de regímenes dictatoriales en la que siempre se culpa a los infiltrados enemigos: Siria, Venezuela, Irak, Cuba, Corea del Norte... me parto con el Sr. Rafael, doctor en democracia, objetividad y tolerancia, y experto adivinador y pronosticador, de traca

luis fernández dijo...

Para el señor de Traca:

No opinas sobre el tema del artículo ni sobre el que está subido con el video de la película. No te interesa. Se ve cual es tu trabajo.

Lo que dice Rafael no es que sea verdad es que es un hecho. En el departamento de comunicación del At.Madrid hay una serie de personas dedicadas a tal labor y se distribuyen a la hora de la blogosfera. Se les identifica rápidamente porque tienen un lenguaje unitario. Y es más es algo reconocido en el mundillo de la prensa que esto se hace no sólo en el Atleti sino en otros lugares. Hoy en día, hay que tener "controlado" Internet también.

Sobre los regímenes dictatoriales mira el vídeo de "Esta Tierra es mía" y verás donde hay y donde se reflejan esas actitudes.

Buenos días y saludos para el Gran de Traca.

Anónimo dijo...

¿la hora de la blogosfera?, ¿qué hora es esa?

Rafael dijo...

A mi me gustaría que Fernando Sánchez nos diga si el Sr.Traca, varios anónimos, etc etc...son la misma persona, porque vaya tela.

Nunca opinan de nada, solo entran a despretigiar el blog y a la gente que apoya a Fernando. Si os dais cuenta estan al saltillo para defender a los Golfos. Cuando hay una crítica a los Golfos aparecen. En fin, una verdadera pena.

Lo mejor es no alimentar a los trolls de los Gil.

Se nota que el blog le hace daño a los Golfos. Hay que seguir en esta línea de denuncias.