miércoles, 4 de julio de 2012

El AT.MADRID 2012/2013 COMIENZA LOS ENTRENAMIENTOS

Diego Pablo Simeone, técnico del At.Madrid, ha dirigido hoy el primer entrenamiento del At.Madrid 2012/2013. Los rojiblancos comienzan la pretemporada con el objetivo de llegar en plena forma al inicio liguero y a la final de la Supercopa de Europa. Tendrá tiempo de sobra para preparar ambos retos a lo largo de más de mes y medio con entrenamientos y partidos amistosos.

Las tres novedades son Emre, "Cebolla" Rodríguez y "Cata" Díaz, los tres fichajes colchoneros. Mientras que han causado baja Domínguez, Diego, Perea y Antonio López. Pero todavía queda mucho hasta el 31 de agosto (fecha de cierre del mercado de altas y bajas) con lo que todavía puede haber muchos cambios y más conociendo al Gilismo.

En mi caso, este Atlético me produce poca ilusión. Ya no es como antes que llegaba el verano y uno se ilusiona porque el Atleti lucharía por la Liga en España. Ahora el único objetivo es ser cuarto y encima dicha meta sólo se ha conseguido dos veces en los últimos quince años. Se me hace muy larga otra Liga de 38 jornadas luchando por ser cuarto, quinto o sexto, a más de 40 puntos de los primeros. Muy largo y muy aburrido, poca ilusión.

P.D.: Sobre el traspaso de Domínguez, quiero comentar que es una vergüenza que el Club se desprenda por tan sólo nueve millones (los cuales irán a donde todos sabemos) de un central joven, con proyección, recientemente internacional absoluto y encima canterano. Otra nefasta gestión de la Gilmafia. Como ha dicho Domínguez, el Atlético no cuida a sus canteranos.

4 comentarios:

Rafael dijo...

Dominguez ha rajado en radio marca y ha comentado que el Atleti no cuenta con la cantera y que todos los años fichaban un central.

Esta claro que no todos los canteranos valen para el primer equipo pero los Golfos maltratan la cantera. No apuestan por ella. A veces de casualidad sale algún jugador potable pero es vendido para tapar los "agujeros" de los Golfos.

De la terna que va hacer la pretemporada: David Gil, Marquez, Sául, Thomas, Oliver...me da que 1 o 2 chavales por casualidad se hará/an hueco en el primer equipo para después ser vendido/s con la excusa de "vender para crecer", otros canteranos se perderan en cesiones absurdas y algunos no valdrán.

Por otro lado, a mi tampoco me ilusiona el proyecto. No vamos a pelear la Liga ni se esta haciendo un equipo de futuro. Y el cuarto puesto no sirve para nada, si entramos en champions los Golfos no mejoraran deportivamente el equipo, ya pudimos comprobar que no ficharon ni a Silva ni a Van der Vaart cuando los tenían a tiro.

En definitiva, quedar 4º no me ilusiona (si es que quedamos). Venderan a los buenos (canteranos inclusive) igualmente. El equipo nunca va a mejorar como para aspirar a pelear por la Liga.
El dinero de la champions para los Golfos y para tapar sus deudas.

Evidentemente me alegrare con los triunfos del Atlético pero ya no de forma eufórica como antes.

Cocú dijo...

El Atlético no esta ilusionando por sus fichajes pero lo mejor de todo será no deshacerse de FALCAO ni de ADRIÁN.

Los fichajes creo que son 100% del Cholo ya que salvo Emre creo que son gente como quiere el entrenador con temperamento dentro del campo que corran y se dejen todo en el campo.

Una pena la baja de Domínguez ya que podría cubrir el lateral izquierdo y ser el 4º central, para mi era valido.

Creo que se necesita un "10" y si ni viene Diego creo que deberían de hacer un esfuerzo por otro jugador de su misma calidad y dejarse de Jurados, Michus...

Anónimo dijo...

y lo peor es el escaso eco que tiene el Atleti en la prensa. Lo han convertido en un club menor.

futbollium dijo...

A mí la baja de Domínguez me parece un despropósito , hubiera entendido la de Godín e incluso la de Miranda , pero el canterano , me parece una mala decisión .

Un saludo