domingo, 8 de julio de 2012

EL ATLÉTICO FEMINAS, EL EJEMPLO A SEGUIR

Afortunadamente, ni Enrique Cerezo ni Gil Marín ni Caminero ni demás elementos intervienen en la labor deportiva del At.Féminas. El equipo femenino del At.Madrid ha sido campeón en seis categorías tanto en fútbol 11, fútbol-7 y futbol-sala en la temporada 2011/20012.

Mi enhorabuena para todas jugadoras del Atlético Féminas, un icono de fútbol femenino en la Comunidad de Madrid. El deporte femenino merece mayor atención por parte de todos.

5 comentarios:

Rafael dijo...

La sección de fútbol sala también tiene categorias inferiores y han ganado algún campeonato que otro. Además esta sección esta abriendo escuelas en Madrid y una en Brasil. Además el equipo de fútbol sala gestiona una sección de natación.
Tiene muy buena pinta este proyecto, que por cierto empezaron en la categoria más baja y han ido subiendo categorias a lo largo de estos años hasta conseguir la Liga en la primera división.

Esta sección nació en 1992 bajo la sombra del equipo masculino de fútbol sala. El equipo masculino desapareció y el equipo femenino sobrevivió con otro nombre hasta que hace unos años ha vuelto a recuperar el nombre del Atleti.

Enhorabuena a las chicas, se nota donde estan y donde no estan los Golfos.

Saludos

Alberto Marcos Gallego dijo...

Las chicas también dan buenas noticias. ENhorabuena. Un saludo.

Chencho dijo...

¿Pero el féminas no depende del Atletico de Madrid SAD de la que Cerezo y Gil son accionistas mayoritarios y máximos gestores?
De no ser así cuál es exactamente la relación entre el Féminas y el ATM SAD, ¿No hay ninguna vinculación?
Gracias

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Afortunadamente, ni Enrique Cerezo ni Gil Marín ni Caminero ni demás elementos intervienen en la labor deportiva del At.Féminas.

Es lo que he puesto en el blog y así es. La gestión deportiva, social y económica del At.Féminas es independiente de la gestión de Cerezo, Gil Marín y Caminero. Ellos no se meten en nada del fútbol femenino.

La relación es que el At.Féminas usa el nombre "Atlético", el escudo y las instalaciones, pero no tiene nada que ver con la SAD, tanto que ni forma de la SAD como se puede comprobar en el presupuesto anual de la SAD.

Chencho dijo...

Muchas gracias por la información