miércoles, 7 de diciembre de 2011

SIN ILUSION

Cada vez tengo menos ilusión por todo lo que rodea al At.Madrid S.A.D. Ya no es el Atleti, no es ese Atleti del que yo me hice seguidor a principios. Ahora es el cortijo gilista y cerecista, un club convertido en una agencia de compra y venta de jugadores. Encima, en unos años sin el Vicente Calderón.

¿ Qué queda de la esencia del sentimiento atlético ? ; ¿ Qué queda de Club Atlético de Madrid ?; ¿ Qué queda de aquel club que luchaba por todo y estaba 15 años sin ocupar una plaza entre los tres primeros en la Liga?. Poco, muy poco ...

Cada año mi ilusión va a menos. Cada vez, siento menos este club gilista, no me siento identificado con casi nada de un club que atenta contra su historia. Un club donde todo da igual y nunca pasa nada. Los Giles y los Cerezos están logrando que cada vez me afecten menos tanto las victorias como las derrotas. Me siento alejado de este equipo gilista. No es mi Atleti, es un engendro.

Es complicado cambiar los sentimientos y dejar de sentir lo que siento. Sólo habría una solución: la marcha de los Giles y los Cerezos. Es la única ilusión que me queda.  Sería volver a ser el Atleti.

11 comentarios:

sentir1907 dijo...

No digas eso hombre si hay una palabra que define el atletico de madrid es sentimiento hombre , por ello los colchoneros deben de tener ilusion , algo que jamas se perdera aunque haya sinverguenzas quien gobierne el club tio. Un saludo.

Rafael dijo...

Suscribo 100% las palabras de Fernando.

Yo la última semana no he visto ningún partido del Atlético. Y ya lo he dicho muchas veces, casi que estoy deseando de que me surja algo para no ver el Atlético, puesto que no me identifico con este club y no quiero pasar malos ratos.

No tengo fuerzas para ver como matan al Atlético. Hay supuestos "atléticos" que incluso pagan y renuevan abonos para ver como masacran al Atlético. Lo que hay que hacer es dejar el campo vacío y no darle un duro a estos mafiosos cabrones.

Esto es como si entran en tu casa dos ladrones, te amarran en una silla, y delante tuya se follan a tu mujer mientran la golpean tan brutalmente que corre peligro su vida, ¿Pagarías por ver esto?
Ni un duro a estos delincuentes.




Saludos.

Esteban dL dijo...

La verdad que jugar cada clásico con los "primos", es una experiencia de mierda, más cuando se le gana cada muerte de obispo... qué desgracia.
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com/

Alberto Marcos Gallego dijo...

Es duro lo que dices pero es comprensible. No deberías dejaros vencer por el Gilismo.

Un saludo.

Marga dijo...

"...Esto es como si entran en tu casa dos ladrones, te amarran en una silla, y delante tuya se follan a tu mujer mientran la golpean tan brutalmente que corre peligro su vida, ¿Pagarías por ver esto? ..."
Te has pasado 10 pueblos con la comparación, seguramente no la habrías empleado si de verdad le hubiera pasado eso a tu mujer.
El Atleti puede ser muy grande para uno, pero una persona y una mujer lo es más, yo prefiero que se hunda el Atleti y todo el mundo del fútbol a que a cualquier mujer le ocurra lo que ideas, nunca puede ser comparable.

Anónimo dijo...

y encima ahora tenemos que aguantar la mentira del nuevo campo. Es siempre la misma historia. Cansa mucho, muchísimo

Ramiro Chuzo dijo...

Rafael una vez más sacas los pies del tiesto, el comparar a los abonados y seguidores del Atlético de Madrid con alguien que paga por ver como violan a su mujer, no es como dice Marga pasarse 10 pueblos, es simplemente la provocación chulesca de un enfermo mental.

Además te atribuyes el derecho de definir quien es atlético y quien son "supuestos "atléticos". ¿Es que cada mañana te miras el ombligo y decides que tiene que hacer el resto del mundo?

Que a ti no te gusta ver al Atleti, no pasa nada, puedes dedicarte a otra cosa y para eso no necesitas "que me surja algo" solo hace falta un poquito de imaginación, además, los según tu "supuestos atléticos" somos lo suficientemente civilizados y educados como para no insultarte, ni despreciarte ni hacerte comparaciones indignas si tu no ves al Atleti o no te abonas.

En cuanto a lo de "matar al Atlético", no te preocupes, los atléticos no lo vamos a permitir, ¿quieres un ejemplo?, pues mira, el pasado domingo, a pesar de que se jugaba con un recién ascendido, como se dijo en este foro y a pesar de un horario que también según este foro era malo por lo que se pedía a los aficionados que reaccionaran, pues mira reaccionaron, "más de 50.000 espectadores", la mejor entrada de la temporada, y los cuervos que esperaban sangre a casa a lamerse las pluma.

comepipas dijo...

No termino en sorprenderme con "el todo vale" para meterse con Gil:

Ahora resulta que se compara el dejar robar con el dejar violar, como si no hubiera suficientes argumentos para descalificar a esta directiva que ahora hay que recurrir a la dramatización visual de una violación, espero que no te dediques al mundo de la publicidad porque con esas ideas y comparaciones.

Triste

Anónimo dijo...

pues comos el futuro del Atleti sea defendido pro los 50.000 que fueron el otro día, apañados estamos. No he visto más gente callada, tragando y aceptando lo que sea sin niguna valentía, criterio, exigencia ni rigor.

Ahora sí que creo que a los que dicen que el Atleti morirá. Lo nunca visto. Nos venden el campo y ni uno de los 50.000 es capza de decir nada. Y eso son los que van a defender el futuro. Ole y ole.

Ramiro Chuzo dijo...

Anónimo, por lo que dices tu no estabas entre los 50.000, no sé como pudiste ver tanta gente "callada, tragando y aceptando lo que sea sin niguna valentía, criterio, exigencia ni rigor, ¡¡¡tu si que tienes rigor y criterio!!!

Además también eres muy valiente, por eso entras como anónimo, o más bien eres listo, así ahora puedes decir esto y otro día lo contrario.

Dices, "nos venden el campo", ¿eres accionista o abonado?, para que te vendan algo hay que ser propietario, a mi si que me vendieron "mi campo", si el Metropolitano del cual era dueño, y mira después me alegré ya que el Manzanares era mucho mejor y más cómodo, espero que ahora ocurra lo mismo.

Tu si que vas a defender el futuro, al menos usas el "Ole y ole", quizás en otro tiempo usabas el "y tal y tal y tal. Pero como eres anónimo nunca lo sabremos.

Rafael dijo...

Desde luego me parece increible lo que estoy viendo en este blog no solo con este articulo sino con varios más.
Hay gente que solo esta al acecho de lo que escribe Fernando y últimamente yo para sacar las cosas de contexto. Ya esta bien hombre.

Están matando al Atlético y la gente repartiendo palos a Fernando, a mi y alguna otra persona más que se atreve a poner los puntos sobre las íes. ¿Cuándo vaís a repartir palos entre Calam, Pelukas y Abasolo?

Ok, se gano al Rayo el pasado domingo. Yo no ví el partido, pero me alegre. Pero todo el mundo sabe que este proyecto no va a llegar muy lejos, que vamos a sufrir más derrotas que gozar victorias. Y si el proyecto marcha bien por casualidad, los Golfos van a destruirlo, van a vender a los buenos, a los nuevos De Geas, Kunes o Forlanes que salgan, NUNCA EDIFICARAN UN GRAN EQUIPO ENTORNO A ELLOS.

Ahora también fogueamos jugadores a otros equipos y tratamos de revalorizar a los jugadores del Fondo de Mendes.

¿Os gusta este proyecto de compra-venta? O ya puestos ¿Os gusta este proyecto de equipo trampolín? A mi no me gusta. Y como no me gusta no doy un duro a los Golfos.

Si a vosotros os gusta que trapichen de esta forma con el Atlético, pues difrutadlo con salud, disfrutad los domingos. Dad dinero a los Golfos para que mantegan el circo.

Vale, pido disculpas por el ejemplo de la mujer, veo que no os ha gustado y encima lo sacaís fuera de contexto.
Pongo otro ejemplo. Ustedes van a un restaurante de toda la vida donde han comido estupendamente, pero resulta que dos personas estafan al dueño del restaurante y se quedan con el restaurante por la cara. Estos ílegitimos dueños en vez de poner comida decente, ponen comida asquerosa, cada vez peor, puesto que a ellos lo de poner comida decente les da igual, ellos solo querían el restaurante para blanquear dinero.

¿Ustedes irían/pagarian por ir a este restaurante? ¿Seguirian yendo por el simple hecho de que es el restaurante "de toda la vida" y le han cogido cariño?

Pues con el Atlético pasa igual:

Antes cuando elegiamos presidente teniamos grandes equipos y desde que nos estafaron los Golfos tenemos unos mierdones de plantillas con algunos jugadores muy buenos, pero que van a ser vendidos más pronto que tarde. Y como he dicho en el ejemplo del restaurante, los ladrones solo querían el restaurante-equipo de fútbol para blanquear dinero. A esta gente le da igual servir comida buena/hacer buenos equipos.
¿Por qué les financiamos entonces?

Ya cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Pero el dinero de los abonos y de merchandising va a parar a manos de Calam y este tío es un ladrón, según el Tribunal Supremo.

Pero nada, a ver si el Albacete nos mete 8, que estoy esperando que nos casque 8 para entrar al blog a dejar titere sin cabeza esta noche.