viernes, 23 de diciembre de 2011

SIGUE LA FARSA GILISTA: ADIOS A MANZANO, HOLA A SIMEONE

El club de compra y venta de jugadores y técnicos, otrora llamado Atlético de Madrid, sigue inmerso en la farsa del Gilismo&Cerecismo. La última ha sido mantener a un entrenador durante tres partidos sabiendo que le iban a echar al fin de los mismos pasará lo que pasará. De traca. Así funciona este engendro.

Ya se han cargado a Manzano. La masa de comepipas ya tiene su carnaza. Ahora vendrá Simeone, lo hará mejor o peor, mas el Atleti seguirá inmerso en la mediocridad como llevo muchos años. En el At.Madrid, el problema no está en el banquillo sino en la directiva.

Afortunadamente, en los últimos días, están apareciendo más voces que hablan en este sentido. Cada vez el Gilismo & Cerecismo engaña a menos gente. Su final se acerca. No digo que sea en breve, pero cada día los dos nefandos personajes están más solos.

Incluso Miguel Angel Gil Marín ha tenido que llamar a sus lacayos para que le den cancha con sendas entrevistas-loas en sus medios afines. Les entra el pánico cada vez que alguien se mete con ellos. Para muestra un botón, Cerezo perdiendo los papeles

Por último, os deseo a todos y todas Felices Fiestas. Disfrutar durante estos días.

11 comentarios:

Alberto Marcos Gallego dijo...

Y ahora digo yo, ¿qué pasa si Simeone no endereza la situación? Tendrán los del palco la capacidad de mirarse el ombligo de una vez por todas?

Un saludo.

sentir1907 dijo...

Ayer oi al sr. cerezo decir que el no es el que pone las alineaciones , ni el que juega al futbol para criticarle tanto...... mas cinico no se puede ser por favor.... , pero reitero que no veo yo al Cholo para sacar esto adelante no se.... de todos modos , muchisima suerte ¡¡¡¡

f dijo...

Simeone. Descenso de river, probable próximo descenso de San Lorenzo. Un Racing deprimente, caótico, miedoso, amarrete; de hecho, el arquero Saja fue la figura del torneo argentino. Quizá el problema sean los clubes y sus dirigencias, los jugadores, etc. El estado del fútbol argentino. Como fuere, a los ídolos habría que cuidarlos.

Esta es una movida muy "GilistaCerecista", como decís tú, Fernando.

saludos

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

La persona que más imgen tiene que dar en el Atlético de Madrid, no puede rebajarse a la altura del betún en ningún medio de comunicación, me parece bochornoso que este hombre comande al Atlético.
Tenemos comparsa asegurada para estas navidades,.
Felices fiestas y ánimo

Unknown dijo...

Este Atleti me tiene tan harto, que ya no sé ni qué decir.

Parece que hay gente que sigue empeñada en no ver que el cáncer terminal no está en el banquillo, tampoco en el palco, ya que MAGil no va al campo.

Que se vayan, sería el mejor regalo de Reyes.

Saludos.
Paseo Melancólicos - El malo de la película con las últimas declaraciones de Gil Marín.

Comepipas dijo...

¿Y si el Cholo nos da la sorpresa enderezando la situación, nos hace campeones de la Europa League y nos deja terceros en la Liga?

No creo que ocurra todo esto, es por aportar algo diferente, pero tengo fe en que el Cholo lo haga mejor que Manzano (no es dificil mejorar al profesor)

Comepipas dijo...

He curioseado las entradas de este blog hace justo dos años, Quique acababa de coger el equipo y la situación en Liga era aún peor que la actual (no se conseguiría alcanzar los puestos europeos al final de Liga tampoco), la confianza era poca pero el Atleti conseguiría dos títulos (Europa League y Supercopa) y una final de Copa.

Una buena temporada que significa una isla en un desierto de años sin títulos, pero que demuestra que desde diciembre se puede arreglar o maquillar una temporada.

Si se van los Giles mejor, pero un cambio de entrenador SI puede mejorar una mala temporada DEPORTIVA, lo que no es deportivo ya no es asunto del entrenador. Confiemos en que se pueda arreglar, si viene otra gente a gestionar al Atleti le será más fácil con un equipo bien situado que con un equipo mal situado.

FORZA ATLETI Y FELICES FIESTAS A TODOS

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

El Cholo seguro que se va a dejar el alma por levantar al equipo, de eso estoy seguro que no lo dudamos nadie.

Rafael dijo...

Felices Fiestas y Feliz año a todos.

PD:Increible la Fé que todavía tiene Comepipas. ¿Crees que los golfos dejaran trabajar a Simeone? Yo no. Pero le deseo lo mejor al Cholo, espero que sea valiente cuando llegue la hora y no calle como otros entrenadores.

futbollium dijo...

Será interesante ver la presentación de Simeone , ver si acuden aficionados a dar la bienvenida al nuevo técnico y sobretodo la acogida en el Calderón cuando se estrene en el banquillo rojiblanco .

Un saludo

Comepipas dijo...

Comepipas dijo el 24/12/11...
"¿Y si el Cholo nos da la sorpresa enderezando la situación, nos hace campeones de la Europa League y nos deja terceros en la Liga?
No creo que ocurra todo esto, es por aportar algo diferente, pero tengo fe en que el Cholo lo haga mejor que Manzano (no es dificil mejorar al profesor)"

Comepipas el 9/10/12:
Pues en algo acerté, jeje