martes, 27 de diciembre de 2011

SIMEONE, EL NUEVO ESCUDO HUMANO DE LOS GILES&CEREZOS

Los Giles&Cerezos ya tiene nuevo escudo humano donde esconderse. En esta ocasión, se llama Diego Pablo Simone como antes se llamaron Aguirre, Abel, Quique, Murcia, Bianchi, Manzano, Basile, Pastoriza, Maturana, Antic, Sacchi, etc. La lista de entrenadores del Gilismo&Cerecismo es amplia y no va a parar. El problema no está en el banquillo, sino en el palco.

Diego Pablo Simeone llega con toda la ilusión. Espero que triunfe por el bien del club, pero su triunfo será efímero pues en este Atlleti gilista se destroza un equipo campeón en unos meses: ¿ Cuántos jugadores quedan del once titular de la final de la Europa League? Del papelón de Caminero, mejor ni hablar. Se retrata a sí mismo con su comportamiento.

Os dejo algunas de las frases destacadas de Simeone durante su presentación como nuevo entrenador rojiblanco:

"Lo que me encantaría es poder ver un equipo fuerte, aguerrido, contragolpeador... Lo que nos identificó a todos los atléticos. Nuestra historia es eso. Para eso hay que potenciar las debilidades que ha mostrado el equipo, y seguir construyendo lo bueno que se ha hecho. No creo que todo haya sido negativo. Por eso lo primero que haré es hablar con el equipo".

"Lo más importante para el Atlético es el partido del Málaga. No hay más allá. Vivo de la realidad, no de fantasías, y la realidad es el partido contra el Málaga. La exigencia es absoluta y hay que sentir una pertenencia, un sentimiento hacia la camiseta".

"Con José Luis Pérez Caminero nunca hubo problemas. Cuando uno convive en un vestuario, con algunos compañeros que después se terminan haciendo amigos va a cenar y con otros compite y tiene los mismos objetivos en común. Con José Luis nos unió un mismo objetivo como me unió con otros compañeros con los que no salía a cenar. Pero nos une algo que es clave en esto que es ganar".

8 comentarios:

futbollium dijo...

Toda la suerte del mundo paar Simeone , quien se estrena en nuestra Liga como técnico , veremos si el Atlético tambien se lo lleva por delante o no .

Un saludo

navamanolo dijo...

Hola Fernando,
Lo único que van a conseguir los delincuentes es que en lugar de increpar al banquillo, la gente va a gritar a los jugadores.
Espero que se den cuenta de que hacia donde deben dirigirse es al palco.
Felices Fiestas!!
Espero que el 2012 nos traiga más alegrías.

sentir1907 dijo...

Sigo en mis trece , Simeone no me gusta , le viene este proyecto grande y no creo que el jugador sea capaz de sacar esto adelante , ademas ni simeone ni la madre que pario a napoleon , mientras este estos en el palco....

Alberto Marcos Gallego dijo...

Como bien dices, es otro escudo Gilista que ilusionará a algunos. Por el bien del Atlético, que sea el definitivo.

Un saludo.

navamanolo dijo...

"GIL Y CEREZO DEJAN EL ATLETI"
Aprovechando el 28 de diciembre, suelto el notición.
Es mentira, pero qué bonito sería...

Comepipas dijo...

Pues tampoco hubiera estado mal, la intervención de Banesto se llevó a cabo un 28 de diciembre, ninguna fecha es mala para que se vayan.
Feliz Navidad

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Algún día, Gil Marín y Cerezo se irán y el Atleti volverá a ser libre y grande. Paciencia

Comepipas dijo...

sentir1907 dijo...

Sigo en mis trece , Simeone no me gusta , le viene este proyecto grande y no creo que el jugador sea capaz de sacar esto adelante

Me encantan los grandes visionarios que pasa por este blog