martes, 13 de diciembre de 2011

NO PIERDO EL TIEMPO HABLANDO DE MANZANO

En este blog, no vamos a perder el tiempo hablando de la destitución de Gregorio Manzano. El entrenador no es el culpable de que el Atlético de Madrid sólo haya acabado cuarto en dos ocasiones en las últimas 15 ediciones de Liga. Es decir, no es el culpable de la ruina deportiva, social y económica del At.Madrid de Gil Marín y Cerezo.

Manzano es un técnico más de la larga lista del gilismo. Han pasado muchos entrenadores, numerosos futbolistas y varios directores deportivos, y todo sigue igual. Los únicos que repiten son dos: Gil Marín y Cerezo, únicos culpables de la decadencia y la aniquilación del otrora grande Club Atlético de Madrid.

Por lo tanto, en este blog, no vamos a vender humo hablando de Manzano, no vamos a desviar la atención escribiendo sobre el entrenador. Es perder el tiempo y no sirve de nada. Se irá Manzano y el mal seguirá: Gil Marín y Cerezo.

Cada día da más pena y asco todo lo relacionado con el Atleti gilista. Estoy muy harto de ellos, están acabando con el Atlético de Madrid. ¡Que se vayan! Es la única solución. O su marcha o la aniquilación del Atleti.

9 comentarios:

Rafael dijo...

Yo paso de hablar de Manzano

Sea quién sea el entrenador los golfos seguiran haciendo:

1.-Vender a los buenos
2.-Fichar a pufos de Mendes y Quilón a precio de oro.
3.- Haran plantillas descompesadas y cortas
4.-Foguearan jugadores cedidos por clubes como Chelsea o el propio Fondo de Inversión.
5.-Ficharan jugadores al 50% con el objetivo de revalorizarlos y hacer caja, nunca para armar un equipo entorno a ellos (si es que salen buenos)
6.-Seguiran puteando a los canteranos.

Y esto seguirá pasando este Manzano, Ancelotti, o Perico el de los palotes.

Con este panorama el Atlético nunca volverá a pelear títulos, lo único que pasará es que con Manzano quedaremos 10º y con un entrenador decente, pues 6º. Pero nunca se cubriran las expectativas de un Atlético GRANDE, pues todo lo que no sea pelear por títulos es un FRACASO, y el que no lo vea así pues que se coja un buen libro de historia del Atlético de Madrid y se documente. Basta ya de aficionados mediocres y pasotas.

Y al siguiente año, cuando ese entrenador decente del que hablo (pongan ustedes el nombre que quieran) pida refuerzos para mejorar: pues los Golfos le venderan a jugadores clave, no atenderan sus peticiones, le ficharan pufos...y cuando el equipo vaya otra vez mal, otro entrenador y vuelta a empezar. A dar vueltas en la noria.

Lo que hay que hacer es exigir la marcha de los Golfos. Hablar de Manzano es perder el tiempo, es caminar en circulo, como que ya llevamos dando caminando en circulo casi medio siglo. Por Dios, que LLEVAMOS 50 ENTRENADORES CON ESTOS MAFIOSOS Y SOLO HAN SIDO CAPACES DE ENTRAR EN EL PODIO DE LA LIGA ¡¡¡ UNA VEZ EN 20 AÑOS !!!

Ya el que no vea esto, que no vaya al oculista, es simplemente TONTO y cura no hay.

Rafael dijo...

Suma y sigue:

1.)El País: El Atlético debe 250 millones a Hacienda, 1/3 del total del fútbol español. Y según SdH, la cifra puede aumentar ya que todavía hay demandas puestas en los juzgados.

2.)Diario AS: 108 jugadores desde el 2000. Más de 500 millones gastados, la tercera inversión del fútbol español.
Añado: De esos 108 jugadores, el 90% autenticos pufos. A muchos hubo que darles la carta de libertad. De traca.
En estos 11 años, han pasado 11 entrenadores, que pueden se 12 en los próximos días.

3.)El País: Calam quiere legalizar su sueldo ilegal en la próxima junta.
Además, quiere ratificarse "asi mismo" la ampliación de capital del 2003, donde la audencia provincial lo condenó por patente fraude de ley.


ES EVIDENTE DONDE ESTA EL PROBLEMA.
Manzano es una victima más, bastante tiene el pobre con ser mediocre como para que la gente le de palos hasta en el DNI.

A los que hay que dar palos es los Golfos, a ver si le ponemos derecha la cara a caratorcida.

Un saludo

Anónimo dijo...

ya ni los habituales defensores del gilismo pueden decir nada. Se les acaba el chollo.

sentir1907 dijo...

Creo haber oido en la radio que Manzano se quedara 3 partidos mas al menos pero no lo entiendo ¿ y porque 3 ? se sabe que Manzano no es el culpable , pero en este caso creo que es el unico culpable. Un saludo tio.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Atleti gilista ni sabe lo que hace. No se puede buscar una explicación lógica al caso Manzano.

Hoy el mister se ha enfadado y con razón. Parece que él tiene la culpa de que en los úlitmos 15 años, el Atlético sólo haya sido cuarto dos veces en la Liga.

Enfado de Manzano

http://www.marca.com/2011/12/14/futbol/equipos/atletico/1323857902.html

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Cuando hay que tirar a un entenador, yo soy de la idea de que el que lo trajo también tiene que salir por la puerta. Saludos

J.Alberto dijo...

Tirando de memoria, creo que los equipos a los que ha entrenado Manzano estas temporadas no han ofrecido su mejor juego. Igualmente, el Atleti necesita más ambición de la que tiene de todas partes.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿No pueden hacer nada los socios? En otros equipos a la mínima se exige un cambio en la cabeza... en el Atleti nos callamos todos. Es una injusticia enorme que los dos culpables de que un gran equipo se sienta orgulloso de ganar SOLO a los últimos de la lista (y ya ni eso...)sigan donde están... beneficiándose de un equipo con una deuda enorme, que tocará pagar a socios o terminará por deshacer a un equipo del que se dice... tiene una de las mejores aficiones (porque de otras cosas andamos faltos).

futbollium dijo...

Me parece una decisión absurda fiar el futuro de un proyecto , a estos tres partidos . Si no hay confianza en el técnico o en la plantilla , o no hay " feeling " del entrenador con el vestuario o lo que sea , decisiones drásticas ya ¡

El Atlético se puede ver después de las navidades ,fuera de la Copa , emparejado a un United o un City sí pincha en la Europa League esta tarde del jueves e inmerso en la lucha por el descenso si le gana el Betis el domingo .

Situación extrema , pero no muy complicada de darse , quién tendría lo que hay que teenr de coger un equipo en esas condiciones como regalo de Papa Noel ?

Un saludo