jueves, 29 de diciembre de 2011

LOS COMEPIPAS TAN CONTENTOS

Miguel Angel Gil Marín y Enrique Cerezo saben muy bien como engañar y manipular a los comepipas. Es tan fácil que les cuesta poco, muy poco. En cuanto ven las orejas al lobo, dan a los comepipas un regalito para que sigan callados y tragando con todo.

El equipo va fatal, la deuda es inmensa, se vende y se ficha sin criterio, se cambia el Calderón por una hipotética Peineta, pero da igual todo. Más de 4.000 comepipas acuden a ver el primer entrenamiento de Simeone en el Vicente Calderón. Eso sí, no pidas que estos tipos vayan a ningún acto contra los Giles y los Cerezos. Aunque, igual irían si se reparten pipas ....

Nada que hacer. Con una afición anestesiada, adormecida y aborregada, el futuro del Atlético será nefasto. No es la hinchada del Atleti de los años 60, 70 y 80, por ejemplo, ni mucho menos. Han perdido el norte y los valores esenciales del sentimiento atlético. No son del Atleti, son del Atleti gilista.

P.D.: Enhorabuena a los chavales del fútbol-7 que han ganado el Torneo Internacional Infantil de Fútbol-7. Me quedo con Cristian, un jugón en estado puro.

21 comentarios:

sentir1907 dijo...

Yo creo que han ido al entrenamiento esa afluencia por la novedad de un mister nuevo y tal , como es normal , ademas siendo alguien de la casa como el cholo, a ver como le va ¡¡ un saludo ¡¡

Alfredo dijo...

¿Y tú hablas de que quieres un Atleti democrático cuando no admites que haya 4000 personas dispuestas a ir a ver un entrenamiento, (seguramente con sus ilusionados niños), y al mismo tiempo admites que no hay 4000 como tú dispuestos a ir a algún (hipotético) acto contra los Giles y los Cerezos?.
Pues eso en democracia significa que estás en minoría y debes respetar (¿conoces esta palabra?) las decisiones de otros.
Quizás en lugar de criticar a 4000 ilusionados atleticos deberías tratar de conseguir a 4000 (ya no hablo de los 40000 que van al campo) que piensen como tu y logréis manifestaros de verdad para echar a los Giles.
¿Y los que van a ver el fútbol-7 y a Cristian también son comepipas?
¿Cuántas acciones compraste tu del Atleti cuando se convirtió en SAD?. Porque Jesús Gil las adquirió de forma fraudulenta pero antes estuvieron al alcance de los socios y la mayoría no quiso (o no pudo) comprar.
Leo de vez en cuando tu blog y a veces hay cosas interesantes, pero en los últimos meses solo hay una obsesión y me he mordido la lengua y he querido secundar lo que algunos te rebaten con mucha razón, hasta ahora no había entrado a comentar pero hoy reviento porque AFRREMETES Y LLAMAS BORREGOS A QUIENES EN DIAS DE VACACIONES DE NAVIDAD LLEVAN A SUS HIJOS A VER ENTRENAR AL ATLETI (menudo delito, todo un apoyo a los Gil) ilusionados con un nuevo entrenador que probablemente ha sentido más el Atleti que los últimos 10 juntos.
Hablas del Atleti de los 60 (que no conociste) y de los 70 y 80, pero está claro que a ti de niño nunca te llevaron en Navidad a ver al Atleti y ahora querrías hacerlo con tu hijo (que ni sé si los tienes).
No me gusta rebajarme a utilizar como tu los despectivos hacia otros (aborregados, comepipas, gilistas...), pero quizás va siendo hora de que te tomes un respiro y vivas una Navidad y te tomes dos paquetes de All-Bran. Date un respiro en Navidad y cuando pase la Navidad reune a 40.000 que piensen como tu y taponais la M-30 en el próximo partido para pedir la marcha de Gil, de Cerezo y de quien sea, y si no consigues reunir a tanta gente acepta que tus propuestas son minoritarias. Y si lo conseguís al año sigueinte seguro que nos codeamso de nuevo con el Barça y el Madrid, que es así de fácil volver a codearse con los grandes, se van los Gil y otra vez grandes, así sin más, no hará falta nada más, ya con eso todo el que venga será un gran jugador y el dinero vendrá desde todas partes y todos los que en su día no han querido poner un duro por el Atleti ahora montarán cola para invertir.
¿Volverías a abonarte entonces al Atleti? Lo mismo ya no hay sitio entre tanto borrego y ya no cabeis todos los que os borrasteis
Mucha gente se ha borrado de abonado como tu, pero muchos han seguido y algunos se han abonado por primera vez, sois menos los abonados "borrados" que los que continúan.
No me gusta que mi primer comentario en este blog lleve este tono pero cuando uno ha sido niño y del Atleti y ha sufrido el ser minoritario en clase, lo último que le gusta es ver que haya quien se mete con quien lleva su hijo en Navidad a ver entrenar al Atleti, no he visto a nadie en el entrenamiento de hoy corear el nombre de Gil ni el de Cerezo, solo el del Atleti y el de Simeone y el de los ídolos del Atleti, porque para un niño lo es, y tiene su mérito el buscar ídolos entre estos jugadores.
Feliz Navidad a todos los que son del Atleti, sin entrar a calificar de gilistas o no, del Atleti, que ya tenemos el resto del año para quejarnos de Gil, de Cerezo, de Manzano o de quien sea

Helena dijo...

Estimado Alfredo,
espero que no te sientas ofendido con estas,mis humildes apreciaciones.
Nunca demostraría respeto a un maltratador, a un violador o a un chorizo cualquiera,ni siquiera a sus seguidores y creo que no tengo por que aclamar que vayan 4000 personas a aplaudir una pantomima montada por dos ladrones,juzgados y condenados por la justicia de nuestra democracia, que coincide que son los que antidemocráticamente no me dejan elegir al presidente de mi equipo, bueno, el suyo,del mío queda poco pues es suyo...ellos lo robaron.
No critico el hecho de que lleves a tu niño a ver el entrenamiento, de hecho le deseo que viva un Atleti libre y campeón que otras generaciones no conocen.
Si no nos juntamos 4000 para manifestarnos es por el conformismo, al que se puede calificar en muchos casos de borreguismo, principalmente en aquellos arrastrados por unos medios de comunicación manipulados (algo también tremendamente antidemocrático).
Por último, me gustaría comentarte un detalle, el número de abonados, como todo en esta gestión vergonzosa, ha sido manipulado y si no me crees te propongo un truco: el año que viene pregúntale a alguien que haya renovado este año y renueve el que viene en cuantos números ha caído su número de abono. Saludos.

Rafael dijo...

Espero que los padres que han ido con sus hijos a este entrenamiento no les compren las camisetas de Falcao o Turan que se van a ir pronto como los De Gea, Kun o Torres. Así se evitan los llantos del crío más adelante.

.

Hay padres y mucha gente como Ferando que luchan por un Atlético de Madrid ya no campeón, sino DIGNO, para que muchos niños (cada vez menos) no tengan que ir avergonzados los lunes al cole. Pero mucha gente como que se la suda y se burlan de los que van a las manifestaciones. Total, ellos quieren un Atlético torrentil y encima llevan a sus hijos para inculcarles este esperiritu de Torrente. Pobres niños.

ellele12 dijo...

Alfredo,he sido niño,allá por los 80,entonces empezó mi padre a llevarme al Calderón,allí me inoculó el veneno que recorre mis venas cada día del año.Cada día veo tristemente un Atleti que nada tiene que ver con el de aquellos años,un Atleti campeón que salía a competir cada partido...Hoy,precisamente hoy,le he dicho a mi padre que voy a ser padre por primera vez...y tengo una cosa clara,para mi futuro hijo/a, quisiera poder educarle en un Atleti Libre,Democrático y Limpio,Competitivo que pudiese plantarle cara a cualquier equipo,cosa que hace muchos años que no pasa...
Entiendo la locura por el Cholo,pero nada puede hacer el mítico Jugador cuando le van cambiar la plantilla sin preguntarle,cuando no le van a dejar opinar,porque no importa lo que piense,aquí mandan Mendes y Quilón..

Quiero al Club Atletico de Madrid histórico y orgulloso equipo Colchonero,para mi,para mis hijos,para los que han ido hoy y para todos los niños que prefieren hacerse del Barcelona y no del Atleti y no quiero al CLUZZ atletico de Gil Marín,Agencia de Compraventa de Jugadores...

Quizá seamos menos los que vemos esta realidad,como Fernando,que sabe tanto del Atleti,o Helena que se ha jugado la piel por este Club u otros tantos que denuncian la situación de esta Empresa,que es lo que es,una empresa de Gil y no un Club...quizá seamos menos de esos 4000 o 40000 que van al Calderón cada domingo,pero no quiere decir que estemos equivocados...

José dijo...

Las pipas mejor las de tijuana son las mejores.
PD: Por cierto creo que había 6000 no 4000 y en un entrenamiento es para hacerselo ver, y estas seguro que tu no estabas?, tengo dudas.

Anónimo dijo...

jajajaja valla equipo estais hechos jajajaja no conozco un club mas ridiculo en España que el Atleti jajajajaja el equipo de Torrente eso sois jajaja pero no os dais cuenta que da verguenza decir que sois del atleti? el atleti solo es un club para frikis y casposos jajaja y lo que mas me hace gracia es porque teneis lo que os mereceis ni mas ni menos, no teneis cojones de lebantaros todos los atleticos y acabar con los giles y cerezos jajaja y presumis de aficion? jajajaja no me hagais reir, una buena aficion lucha por su club y los atleticos mirais para otro lado mientras vuestro equipo se lleba undiendo los ultimos 20 años... vergonzoso! con razon todo el mundo se burla del atleti jajaja frikis y casposos S.A jajajajajaja

Anónimo dijo...

por cierto, se os va Reyes, el mejor jugador que os quedaba jajajaja (en realidad era el unico buen jugador que os quedaba) jajajaja y ademas lo vendeis por 4 duros jajajajajaja hostia que patetico! jajajaja vamos Atleti, a por vuestra siguiente ridiculez! jajajaja que club mas ridiculo jajajaja the torrentes team! jajajajajaja

Helena dijo...

Anónimo,
Si pretendías que nos sintiéramos humillados,ofendidos, ridiculizados, enfadados,indignados o algo así por tus comentarios siento defraudarte pero conmigo has fallado.
Hace mucho,mucho,mucho tiempo que me duele mucho más lo que pueda decir un gilista, un periodista vendido, un borrego o un comepipas que lo que pueda opinar un madridista o lo que tú seas pues todo lo que sé de ti es que te encanta la onomatopeya "jajajaja".
Lo siento, tendrás que ir a otro sitio pues tu punto de vista me la trae al pairo.

Anónimo dijo...

Helena no trata de que hos sintais ni humillados ni ofendidos, no vengo aqui a ofender que no te enteras! solo digo verdades como puños y digo toda la realidad y lo que piensa toda españa del Atleti, te duela o no es asi. Lo unico que hago es deciros la puta verdad y como sigais comiendo pipas todo va a ir a peor, trato de habriros los ojos y de que reaccioneis de una vez por todas joder! y si, pienso que sois una mierda de aficion por no luchar por vuestro club. a mi tambien me importa poco lo que tu pienses eso esta claro pero ahora no sois mas que el chiste de España y como no os pongais las pilas sera aun peor jajajaja por cierto, no soy ni de lejos madridista pero esque los del atleti no aprendeis ni a patadas jajajaja chiste, que el Atleti no es mas que un chiste ahora jajajaja

Comepipas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

algunos andan muy despistados. Yo no tengo ninguna página en facebook, por lo tanto, no pedí disculpas pues en facebook no tengo página sino sólo mi perfil que es el mismo que mi nombre.

Comepipas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

En facebook, tengo 148 amigos y tú no estas entre ellos. Así que ni he borrado tus comentarios ni sé de que hablas. En mi perfil de facebook, nuncas has escrito nada pues no estás entre mis amigos que son los únicos que pueden acceder al mismo.

Te estás liando. Inventando que tengo páginas en facebook, que borro comentarios y demás lindezas. Centrate y no digas mentiras. Yo no tengo pagina en facebook, sólo mi perfil con 148 amigos y tú nunca has estado entre ellos y por ello no has escrito NADA EN MI FACEBOOK.

Rafael dijo...

A mi me gustaría que Comepipas nos diera la receta para echar a los Golfos.
Comepipas ¿Por qué siempre pones "peros" a todo lo que se hace contra los Golfos?

Llevas tiempo comentando en este blog que no te gusta la marcha del equipo y te he visto apuntar hacia el palco, pero no te veo dar soluciones, sino criticar a todo el que hace algo.

La solución de que llegue un jeque olvidala. El Atlético es un club con un enorme potencial y que genera bastante pasta, y por tanto los Golfos no van a soltar la presa. O sea, que busca otra solución para solucionar el kaos y comentánosla.
O a lo mejor tu plan es esperar de brazos cruzados a que se mueran los Golfos o a que se los lleve un ciclón, y mientras tanto a seguir dando dinero a los Golfos y dando palmas ¿así como coño se van a ir?

Nos hacen unas mierdas de proyectos y por detrás nos roban ¿y que hacemos? Ir en masa a aplaudir sus pseudo-proyectos y pagar dinero encima. Y cuando el equipo empiece a hacer aguas, todos callados. No me extraña que aparezcan "anónimos" por el blog a reirse de nosotros.

Ojalá el equipo con Simeone gane un nuevo doblete, pero por desgracia no va a servir para relanzar al equipo. El equipo que ganó hace año y medio el doblete ha sido desmantelado, cuando en teoría se debería de haber reforzado para pelear por algo más.

Proyectos hay en marcha para echar a los Golfos, pero no son del agrado de Comepipas. A ver si Comepipas nos dice algo razonable de cómo echarlos. Sino es capaz de decirnos nada, POR FAVOR, DEJA DE CRITICAR A LOS QUE SI HACEN ALGO, ya solo por respeto.

A mi el acto de ayer me dió mucha pena por los 5000 que fueron. Tarde o temprano el proyecto va a fracasar, y no lo deseo, pero el proyecto de los Golfos no es deportivo, sino saquear. Así que los 5000 que fueron al entrenamiento del Cholo se llevaran otra decepción. Si el proyecto tiene éxito de milagro como en el 2010, todos los jugadores serán vendidos y a empezar de cero otra vez, es lo que pasará.

Lo que hay que hacer es no apoyar estos actos y no darle dinero a los Golfos. Si, duele bastante, pero no queda otra. Es la única forma de que los Golfos se sientan solos y apestados, así, si la gente no los apoya, tampoco la prensa ni los polítios lo haran.

De todas formas la clave va a estar en las ampliaciones de capital (Comepipas, ya veras como esto hace pupa a los Golfos. Puedes asociarte a Señales, es una opción, tu mismo)

Espero que nos des una receta, menos criticar a los que mueven el culo y más aportar soluciones...o sumarte a los que ya existe, tú mismo, elige.

Un saludo

Comepipas dijo...

Aunque no pensaba escibir más en este blog por razones que diré el final y que Fernando conoce aunque lo niegue contestaré a Rafael:

"A mi me gustaría que Comepipas nos diera la receta para echar a los Golfos", no tengo una receta mágica, sólo se les podrá echar si lo decreta la Justicia, cosa que no ha ocurrido y veo difícil que ocurra ya, que se vayan motu proprio (está visto que no están por la labor) o que su paquete accionarial sea comprado o bien por la propia afición (en su momento se vio que tampoco está por la compra) o bien por un ricachón español (ninguno se postula) ruso (mal rollo, acordemosnos de Piterman pero también de Abramovich) o un jeque como dices.

"¿Por qué siempre pones "peros" a todo lo que se hace contra los Golfos?", yo no pongo "peros" a TODO, pongo peros a lo que razono que no sirve, no es adecuado, es inútil o a lo que implique el insulto hacia los demás atléticos, como ejemplo este mismo post basado en el insulto y la entrada de Fernando en su página (no en su perfil) de FB.

"La solución de que llegue un jeque olvidala", pues una alternativa menos.

"El Atlético es un club con un enorme potencial y que genera bastante pasta, y por tanto los Golfos no van a soltar la presa", otra menos.

"O sea, que busca otra solución para solucionar el kaos (supongo que hablas de caos, un error mecanográfico sin importancia) y comentánosla.", si la tuviera o hubiera ya estaría planteada.

"O a lo mejor tu plan es esperar de brazos cruzados a que se mueran los Golfos o a que se los lleve un ciclón", de las pocas que desgraciadamente quedan, no la descarto, es viable.

"y mientras tanto a seguir dando dinero a los Golfos y dando palmas ¿así como coño se van a ir?", nunca he sido yo quien les de palmas a los Golfos (tampoco veo que se les apluda en el Calderón o en los entrenamientos), pero insultando a los demás seguro que sí se van.

"Nos hacen unas mierdas de proyectos y por detrás nos roban ¿y que hacemos? Ir en masa a aplaudir sus pseudo-proyectos y pagar dinero encima", me reitero en lo anterior.

"Y cuando el equipo empiece a hacer aguas, todos callados", como no vais al Calderón y la prensa gilista acalla las posibles críticas, no puedes saber si de verdad "todos callados".

"No me extraña que aparezcan "anónimos" por el blog a reirse de nosotros", lo de este literato analfabeto no merece ni comentarse.

"Ojalá el equipo con Simeone gane un nuevo doblete", por fin un deseo de bien para el Atleti, me uno a tu deseo; "pero por desgracia no va a servir para relanzar al equipo", eso nunca se sabe.

Comepipas dijo...

"El equipo que ganó hace año y medio el doblete ha sido desmantelado", es verdad, pero nunca pensé que fuera la mejor plantilla, de hecho creo que las hemos tenido mucho mejores, no me apena la marcha de muchos de esos jugadores, sí la mierda de dinero obtnido por la venta de alguno de ellos o el sustituto que ha sido peor; "cuando en teoría se debería de haber reforzado para pelear por algo más" nada que objetar (¿ves como no critico TODO?).

"Proyectos hay en marcha para echar a los Golfos, pero no son del agrado de Comepipas", yo sigo si ver ninguno, Fernando habló de un intento de Telefónica y un grupo inversosor suizo, ambos proyectos muy atléticos y lejos de buscar el ganar dinero a costa del Atleti, aparte de esto ningún nombre y apellidos para dirigir el Club después de Gil. Hay proyectos para echar a Gil, pero ninguno para sucederle.

"Deja de criticar a los que si hacen algo, ya solo por respeto", yo critico lo que CREO que no es útil o válido, un derecho a la crítica y a la opinión totalmente legítimo; sobre el respeto, es precisamente lo que siempre he pedido criticando precisamente la ausencia de él en muchos de esos "hacen algo". Cuando una iniciativa se hace sin respeto pierde mucha validez de la que pudiera tener, y se rebaja al mismo nivel que los Golfos.

"A mi el acto de ayer me dió mucha pena por los 5000 que fueron", es una forma de ver, y como además en esta frase no empleas ningún insulto muy correcta, estás en tu derecho de apenarte, el mismo derecho que tienen esos 5000 a ilusionarse. Es como los Reyes Magos, puedes creer en ellos o no, pero respeta la ilusión de quienes creen en ellos.

"Tarde o temprano el proyecto va a fracasar", una legítima opinión, como todo proyecto, unos creen en él y otros no.

"Si el proyecto tiene éxito de milagro como en el 2010, todos los jugadores serán vendidos y a empezar de cero otra vez, es lo que pasará", si hubiera otros gestores seguro que las estrellas no se irán a otros Clubes mejores por dinero, nunca ha pasado eso en la historia del Atleti, solo con Gil, ¿Hugo Sánchez?.

"Lo que hay que hacer es no apoyar estos actos y no darle dinero a los Golfos. Si, duele bastante, pero no queda otra", y así crees que se van seguro.
"Es la única forma de que los Golfos se sientan solos y apestados", ¿no crees que ya están apestados?,
"si la gente no los apoya, tampoco la prensa ni los polítios lo haran", nunca he sabido qué prensa o políticos les apoya, porque yo no veo ese apoyo por ningún lado, la prensa tiene al Atleti en el casi olvido, solo hablan precisamente cuando ocurre algo malo o un entrenador se va, ¿y los políticos? si algunos ni siquiera van a las pocas finales que juega, y ni un duro de subvención o por publicidad de una empresa pública, ¿qué apoyo político tenemos?, si encima nos han colocado al Peineta como una carga, menudo apoyo.

"De todas formas la clave va a estar en las ampliaciones de capital (Comepipas, ya veras como esto hace pupa a los Golfos", como entiendo de Contabilidad de Sociedades y de Leyes, ya te comenté que ahí no está la solución, con eso no se les echa, hará "pupita", pero no les desposeerá de la mayoría.

Comepipas dijo...

"Puedes asociarte a Señales", tengo mis legítimos reparos sobre esta Asociación, aunque reconozco que son los que más han hecho contra los Golfos. Curioso este ejemplo que pones, una asociación cuyo presidente ha sido vetado por Gil e intentado silenciar y al que se le impide renovar su abono (vaya, este si quiere ir al Calderón ¿es un Comepipas por querer seguir siendo un abonado?). La misma táctica que sigue "plataforma rojiblanca" (vaya al final la mencioné, no quería hacerle publicidad) silenciando a quienes critican (que no fui el único) el insulto de sus posts.

¿O son de Fernando esos posts?, y si no lo son, si los conoce puesto que debatió en el mismo hilo, los míos se han borrado los suyos no, no puedes decir que no sabes de que estoy hablando, corre a borrar el rastro de que sí sabías de que hablaba en el Facebook.

Muy democrático ese comportamiento, el mismo que emplea Cerezo con Señales.

Por eso he decidido no entrar más en este blog, ya sé que os alegrais, pero un blog o un foro sin debate es como un parlamento coreano, cubano o ecuatoguineano, a veces de las críticas también se puede aprender o corregir, vosotros mismos. Vuestros seguidores siempre podrán decir de vosotros "No nos podemos quejar", igual que hablan los cubanos de Castro, si el que se queja (y sin insultar) se le elimina.

Si los que van al Calderón somos Comepipas porque somos dóciles a Gil (según vosotros), ¿cómo son los que os siguen a vosotros y a los que no permitís que se os lleve la contraria o que se os critique el uso de insultos?

Un saludo y mis mejores deseos para todos los Atléticos y para el Atleti

Alberto Marcos Gallego dijo...

Que el nuevo año sea mejor que este para el Atlético y cambien las cosas donde tienen que cambiar.
Vaya polémica con los comentarios.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Comepipas por apoyar al Cholo?, pues jodete que mira donde nos tiene el Cholo desde que llegó, por una vez acertaron los giles y trajeron alguien que vale, un Cholo de record

Anónimo dijo...

El Cholo pese a los que criticaron su llegada y llamaron comepipas y boirregos a los que los recibieron sigue marcando records