jueves, 8 de diciembre de 2011

EL ATLETI GILISTA CAE ANTE UN SEGUNDA "B"

PARTIDO DE IDA 1/16 DE FINAL COPA DEL REY 2011/2012:

ALBACETE  (Segunda "B")    2 Calle, penalti, (30') y Zurdo (62') 

AT.MADRID  1 Adrián (70')

El At.Madrid dirigido por Gil Marín y Cerezo logra un nuevo récord negativo: una derrota ante un Segunda "B" (hablo de memoria, pero no recuerdo una derrota colchonera ante un equipo de tan inferior categoría). El Atleti gilista es capaz de lo peor siempre. Esperpento, bochorno, patético, lamentable, vomitivo, etc. Es decir, la tónica habitual del Gilismo.

Se perdió 2-1 y gracias. El Albacete fue mucho mejor que un Atlético que sólo apretó en los últimos minutos. Se puede perder, ganar o empatar, pero nunca jamás manchar tu historia. Y esta noche, una vez más, el Atlético lo ha hecho.

Manzano formó con este once: Asenjo, Manquillo (Debut oficial), Pulido, Domínguez, Antonio López, Koke, Assunçao, Juanfran, Salvio, Adrián y Pizzi. El Albacete salió enchufado y el Atleti a verlas venir. encima, en el minuto 30, penalti de Domínguez y Calle gol.  Al filo del descanso, Antonio López pudo empatar en la única jugada de peligro de los madrileños.

En el comienzo de la segunda parte, el partido se le puso de cara a los colchoneros, pero no supieron aprovecharlo. Así, en el minuto 51, Núnez fue expulsado por evitar una clara ocasión de Juanfrana. Penalti y expulsión, mas Adrián envió el penalti a la grada.

El Atlético se complicó todavía más, cuando en el minuto 61, Domínguez fue expulsado por evitar un ocasión de gol. Zurdo lanzó la falta para lograr el 2-0. Entonces, Manzano decidió sacar al central Miranda por el debutante Manquillo y al delantero canterano Pedro por Pizzi.

Menos mal que Adrián acortó distancias, pues al menos el 2-1 supuso un gol de oro para la vuelta. Sí, así es, el Atlético había jugado tan mal que hasta un 2-1 parecía un buen resultado. En los instantes finales, los colchoneros pudieron empatar, pero ya era tarde. El Albacete fue justo vencedor, si bien ni me imagino que pueda dar la campanada en el partido de vuelta en el pronto derruido Estadio Vicente Calderón.

11 comentarios:

Rafael dijo...

Fernando, ahora mucha gente te dira que estas feliz porque que estabas esperando la derrota del Atlético para hacer leña del árbol caído y sacar pecho.

En el anterior articulo ya lo he comentado. NO HAY PROYECTO, el proyecto de los Golfos es foguearle jugadores a Mendes y ya esta. Así de triste. Pero la gente paga para ver esto y alimentan al monstruo que cada vez se hace más grande.

Me alegro de no haber visto el partido. Seguro que Manzano la toma ahora con los chavales de la cantera.

Total, que esto es un desastre. El énesimo ¿proyecto? de los Golfos esta agotado. Yo no me alegro de esta situación, me gustaria estar peleando por los títulos, pero no soy subnormal y veo que este ¿proyecto? es una mierda que no va a llegar muy lejos. Los Golfos usan el club para hacer sus trapicheos y se la suda si el equipo pierde o gana, total se estan forrando igualmente ¿para que van a fichar jugadores de nivel? Si la gente calla y traga...y da a palos a quienes denuncian esta situación.

Un saludo para todos

sentir1907 dijo...

Hombre yo imagino , espero y deseo que en la vuelta se le de la vuelta al marcador , como bien dices , ese gol .... al menos da esperanzas , porque aunque sea un segunda b , quedar 3-0 en el calderon........es muy dificil eh ? cada vez es mas dificil hacer un gol , o sera que yo como betico que soy ......

Alberto Marcos Gallego dijo...

El partido es para grabarlo y ponérselo a los propios jugadores para que vean la bazofia que fue, sobre todo la primera parte. De mal en peor.

Un saludo.

Rafael dijo...

Alberto, lo malo es que no hay nadie en el club que les ponga el video a los jugadores. Los jugadores reflejan el pasotismo de los Golfos en el campo.
Saben que estan en un club sin exigencia. Saben que si pierden no va a pasar nada, al contrario, la gente les aplaude en los siguiente partidos.


Para Fernando, Le podrías decir a al tal Iñako Diaz Guerra, ya que tanto defiende al AS, ¿Por qué su periodico publicó solo 2 páginas (las que les interesaba a los Golfos) de las 16 que había de la Sentencia de la Ampliación de Capital?

¿No es eso ocultar información? Así mucha gente no se entera de nada. Y al día siguiente salío Matallanas a decir que Calam podría incluso beneficiarse de esta sentencia, enredando más a la gente.

O sea que para enterarnos de la Sentencia completa, la gente tuvo que ir al Foro de Señales.

Saludos y hasta la próxima.

Julio dijo...

Muy acertado el titular de As, y eso que no comparto ni el 1% de lo que escriben sobre el Atleti. Pero en este caso, acertó.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Ayer hablaba de memoria. Se confirma el At.Madrid nunca había perdido contra un Segunda B en su artículo. Los Giles y los Cerezos vuelven a batir un récord negativo. El día que se vayan habrán batido todas las plusmarcas negativas de la historia colchonera. Estos tipos son de traca.

Comepipas dijo...

Si es que con Cerezo tirando y fallando penaltys y con Gil Marín cometiendo uno y siendo expulsado al cometer la falta del otro gol no se puede ir a ningún sitio.

Yo de Manzano hubiera sacado a jugar a Adrián y Domínguez que siendo internacionales seguro que lo hubieran hecho mejor que los Giles y Cerezos que ayer nos hicieron batir otro récord negativo con su actuación en el campo del Albacete.

Por cierto, el resto de jugadores. de vergüenza igualmente. Si eso es lo que pasa por sacar chavales de la cantera.

Sílvia dijo...

Hola
Un Albacete con capital de Iniesta.
saludos

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Seguimos batiendo records, día día es más vergonzoso ver como el nombre de este club, está por los suelos. Saludos

Manu Toledano dijo...

Qué vergüenza Fernando.

Cuando lo veía ayer no daba crédito, no se puede palmar con el Albacete. No hay argumento que lo sostenga.

Un saludo,

Manu


porlabandaderecha.blogspot.com

J.Alberto dijo...

Ya es mala suerte, o mejor dicho, desmotivación para jugar. Una señal de que como equipo tienen que mejorar mucho todavía, sin menospreciar la buena labor de los manchegos.

Saludos.