miércoles, 15 de junio de 2011

Y SI AGÜERO Y DE GEA SE LESIONAN ...

Tanto Agüero y De Gea quieren abandonar el Atlético y salvo milagro de última hora jugarán en otros equipos en la próxima campaña. No obstante, ni uno ni otro todavía han firmado nada con otro club ni el Atlético ha confirmado su traspaso. Es decir, a día de hoy, todavía son jugadores colchoneros y están cobrando del Atlético de Madrid.

El otro día, me asaltó una duda. ¿ Qué pasaría si Agüero y De Gea se lesionan durante la disputa de la Copa América y el Europeo Sub'21 respectivamente ?; ¿ Qué sucedería si sufran una lesión que les apartase durante 8 meses de los terrenos de juego ?; En ese caso, ¿ los ficharía otro club o continuarían en el Atleti para irse una vez se hubiesen recuperado o al final de la siguiente campaña ?

Además, existe otro tema que está perjudicando gravemente al At.Madrid. Si se van, lo mejor es que se vayan ya mismo. Así, el club rojblanco podría recibir dinero con el cual fichar a sus sustitutos. Si los traspasos se consuman muy tarde, el conjunto madrileño reduciría sus opciones de fichaje.

Por último, Gil Marín&Cerezo han vuelto a incumplir una palabra dada a sus abonados. En febrero, escribieron en el Boletín del Abonado que antes del cierre del plazo de renovación de los abonos (10 de junio), el club anunciaría la composición de su plantilla, sobre todo, en su apartado de bajas.

11 comentarios:

J.Alberto dijo...

Hombre, ante ese tipo de lesión no es que ellos mantuviesen el deseo de irse, sino que nadie querría ficharles para el próximo año, con lo que se quedarían en el Atleti. Nadie va a pagar por un jugador (incluido el salario) si no puede jugar.

Saludos.

Anónimo dijo...

EL CASO ES QUE SE LLEVA UN MES DICIENDO QUE SE VAN Y DANDO POR HECHA SU MARCHA Y LA DE FORLÁN Y A DÍA DE HOY NO SE HA IDO NADIE, ¿TE IMAGINAS QUE FINALMENTE NO SE VAN? MENUDO CHASCO PARA LOS QUE SE HAN DADO DE BAJA POR ELLO.
dE TODAS MANERAS ESTOY CONTIGO EN QUE SI SE VAN A IR LO MEJOR ES QUE LO DIGAN YA PARA PODER PLANIFICAR MEJOR O TENER FUNDADAS LAS CRITICAS A LA DIRECTIVA

Javier Caireta Serra dijo...

hola!! fulltime deportes ha creado un concurso de blogs... si te presentas puedes ganarlo y reciir más visitas!! sólo tienes que rellenar unformulario:

http://www.fulltimedeportes.com/2011/06/concurso-fulltime-de-blogs-webs.html

saludos y suerte!

Anónimo dijo...

Yo lo tengo claro. Si los dos tienen la cabeza fuera del Calderón, los vendo ya mismo al mejor postor. En el caso de De Gea, escuché que es el propio club quien está presionando al chaval para que se vaya y así ingresar una buena suma de dinero.
En fin, estamos a 15 de junio y no sabemos que equipo tendremos el año que viene. Para colmo, somos el club de primera división que regresa primero a los entrenamientos.
Menudo panorama...

Saludos!

Migue (no, gracia a vo')

sentir1907 dijo...

Sobre todo De Gea que lleva diciendo que se iba desde hace tiempo , lo del Kun se sobreentendia tambien , pues al final que no se vayan ¿ te imaginas... ?

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Totalmente deacuerdo, ya se deberian de haber ido.
Lo publicado en el boletín, otra tomadura de pelo a los socios.
Saludos.

Pablo Malagón dijo...

Qué raro que hayan vuelto a mentir. Hace tiempo que cambiaron las palabras "planificación" y "sensatez" de su diccionario para cambiarlas por "especulación" y "comisión". Menudo par de ladrones.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

El Atléti debe de estar más alerta y si ellos se quieren ir, pues hay que venderles YA para que puedan fichar a sus sustitutos.

Saludos.

futbollium dijo...

Agüero tendría contrato con el Atlético pero De gea acaba en junio de este año si no me equivocó .

Sin duda el portero sería el más perjudicado de lso dos .

De resultar gravemente lesionado De Gea en el europeo sub 21 - crucemos lso dedos para que no ocurra . ¿ cómo crees que debería reaccionar el Atlético ?

Un saludo

Un saludo

fernando dijo...

De Gea tiene contrato hasta el 2013 así que aunque se lesionará seguiría con la ficha del Atlético.

f dijo...

además, creo, si jugaran pre uefa por el atlético, no podrían jugar otras copas de europa con otros equipos, en consecuencia, entraría el mismo dinero por sus pases?