domingo, 5 de junio de 2011

NOTA DEL ATLETICO DE MADRID EN ESTA TEMPORADA

Os pido vuestra opinión. Se trata de que cada uno de vosotros diga que le ha parecido la temporada del Atlético, qué nota le pondría: suspenso, aprobado, bien, notable, sobresaliente o matrícula de honor.


Mi nota es muy clara: Suspenso. Para llegar al aprobado habría que haber acabado entre los primeros puestos, nunca 7º ya que se ha entrado en Europa por la puerta de atrás. Además, no se dio la talla en las competiciones del K.O.: derrota sin poner oposición ante el Madrid en la Copa del Rey y fracaso absoluto en la Europa League.


Y ahora me gustaría conocer vuestras notas. Yo soy muy exigente con mi equipo pues conozco su historia, su valor y su proyección. Pero me gustaría saber como se ve al Atlético desde otros ámbitos.

9 comentarios:

Rafael dijo...

Suspenso.

-Entrar por la gatera en la UEFA es un fracaso rotundo, como si también hubieramos quedado 5º o 6º.

-Y la participación en la Europa Legue ha sido otro fracaso, pues no hemos conseguido pasar la fase de grupos.

Adal dijo...

Para mi por supuesto un suspenso también.
En competición europea la nota se la bajo a Muy Deficiente, vergonzoso no haber superado la fase de liguilla con el grupo que teníamos, perdiendo los dos partidos frente a los griegos.
En Copa, la nota Suspenso, si bien es verdad que nos eliminó nada menos que el Real Madrid, pero quizás no se intentó demasiado el superar la eliminatoria.
En Liga suspenso, pero es una norta que se podía haber superado ganando los partidos perdidos en el mes de mayo: con un punto más hubiéramos quedado quintos ahorrándonos una eliminatoria previa, auqnue quintos no hubiera sido una buena clasificación.
Con dos derrotas menos (las sufridas en el mes de mayo) el Atleti podría haber luchado por la cuarta plaza en la última jornada para entrar en Champions, lo que hubiera supuesto un Aprobado. El objetivo debe ser estar o luchar al menos por estar entre los tres primeros.
La culpa del fracaso se la doy en un 50% a los jugadores, la mayoría de ellos paquetes y medianías. pero que en ciertos partidos no jugaron como pueden y saben siendo superados por equipos claramente inferiores.
El restante 50% de culpabilidad lo reparto entre directiva y dirección deportiva por un lado por no saber formar un verdadero equipo competitivo e ir desarmándolo durante la Liga con las marchas de Jurado en la primera jornada y de Simao en invierno sin recambios solventes, y por otro lado a Quique S.F. por no saber mantener una línea regular con constantes cambios de titularidad y faltsa der eacción en determinados partidos.

axl3405 dijo...

muy deficiente

magerit dijo...

Suspenso, casi no presentado

Anónimo dijo...

Yo le pongo un suspenso. El Atléti siempre debe de pelear por la liga y no contentarse con ser séptimo.

Saludos.

No, gracia a vo´ dijo...

Como dirían los Platero: "muy deficiente".
Ha sido una temporada donde los aspectos deportivos, institucionales y de comunicación se han visto claramente agravados. La temporada se ha hecho eterna desde enero hasta el final.

Saludos,

Miguel

Tomi Soprano dijo...

Muy deficiente, consecuencia directamente proporcional al nivel de los dirigentes-delincuentes que tenemos.

Un abrazote.

f dijo...

En la escuela, en Uruguay, te ponían deficiente. Al equipo que salió campeón de europa y le ganó al inter, lo empezaron a desarmar temprano, venta de Jurado, por ejemplo.

Contra el A. Bilbao lesionan a Aguero y luego el refuerzo defensivo, Godín, se agarra apendicitis. A Felipe Luiz le cuesta integrarse. El partido bisagra fue contra el Valencia en Mestalla, sin embargo. Se empató, creo, cuando debió ganarse. (Liga)

Luego, en Copa del rey iba bien, tocó el madrid, Forlán no supo no pudo responder, quiero decir: en lo futbolístico y como líder. No me puedo olvidar tampoco de la patada de Ramos a Aguero antes del segundo gol allá. Pero en casa los jugadores no respondieron.

Y hubo demasiados partidos que QsF planteó mal, por liga y uefa.

La irregularidad ya acostumbrada y una plantilla que fue bajando su nivel. En general, los buenos, mal, y los malos, peor. La dirigencia nefasta.



saludos fernando.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

resulta evidente que la nota es de SUSPENSO. Uno más en la gran lista de los Giles y los Cerezos