viernes, 17 de junio de 2011

LOS GILES Y LOS CEREZOS TAN CONTENTOS: SÓLO 4.300 VALIENTES HAN DEJADO SU ABONO

Mientras la mayoría de la afición apoye a los Giles y los Cerezos no hay nada que hacer. Unos les apoyan por omisión, otros por comodidad, otros porque creen en ellos y otros porque consideran que la alternativa a ellos sería peor. Además, existen abonados que renuevan, aunque no les apoyan, pero les ayudan pues los Giles y los Cerezos usarán su renovación como prueba de fidelidad.

Yo reconozco mi error. Debí darme de baja hace años. Lo he hecho este año. Fui un cobarde o me deje llevar por la costumbre y la rutinda. Debería haberme ido hace años. Lo reconozco y pido perdón. No estuve a la altura. Espero que pueda recuperar mi error. Así no voy al campo desde enero y me he dado de baja como abonado.

Según las cifras que la prensa afín al gilismo han publicitado, unos 4.300 abonados rojiblancos han decicido no renovar su abono. Suponen el 9% de los 48.742 abonados colchoneros de la campaña pasada. La verdadera cifra se verá cuando contemos cuántos espectadores acuden a los partidos.

Es un buen dato, casi 5.000, pero somo pocos. Está claro que han ganado los partidarios de continuar pagando su abono y asistiendo al simulacro de los Giles y los Cerezos. Sólo me queda dar un fuerte abrazo a esos 4.300 atléticos como yo que han tomado una decisión tan valiente. Algún día podremos volver a nuestro Atleti.

Os dejo un link de la prensa oficial:

http://www.marca.com/2011/06/16/futbol/equipos/atletico/1308218321.html

9 comentarios:

sentir1907 dijo...

Para eso..............nada , giles y cerezos se han salido con lo suyo , hombre es una cifra considerable pero.....no es suficiente , de todos modos yo el abono si me lo hubiera sacado , no creo que no sacandose el carnet del ekipo de mi vida se arreglen las cosas ¡¡ saludos ¡¡

magerit dijo...

Yo pienso que el problema del Atleti no está en el palco, sino en las gradas.

Cada afición tiene el equipo y la directiva que merece y nosotros tenemos lo que merecemos. No hay que olvidar que la mayoría de los abonados, vinieron al club en la época "Gil", y no lo hicieron por amor a unos colores, ni por una forma sentir, lo hicieron envacados por el gordo trilero, esta mayoría no tiene nada que ver con la afición de antes del Gilismo.

Por esta situación, cuando Fernando escribe de nuestra historia, a muchos de los abonados simplemente les suena a chino, en su memoria histórica, no hay grandeza, ni ilusión de campeones, ni amor a una institución centenaria llena de gloria deportiva, en su memoria solo está las payasadas del difunto delincuente.

Saludos

rafael dijo...

Hola Fernando, hay gente con contactos dentro del club que están asegurando que sólo han renovado 29.000 personas aprox.
Los Giles siempre manipulan las cifras a su interés.
Otra gente que ha renovado piensa que la mejor manera de protestar es renovar y protestar dentro del estadio, lo malo es que nadie protesta luego.

Yo no soy de Madrid y reconozco que es una desición díficil de tomar. Yo en mi caso no habría renovado y me sacaría una entradita para cuando hubiera alguna protesta organizada.

PD: Con la venta de Forlán, Reyes y Ujfalusi al Galatasary no decartes que algunas personas devuelvan el recibo del abono al banco.
Saludos

Madame dijo...

y cuántos fueron a la marcha que hicieron?? habría que promediar y ver si el número se esta incrementando o no... ya sabes lento peroooooooo seguro!
besos y abrazos Fernan, nos estamos leyendo.

Pablo Malagón dijo...

Muy valiente tu decisión, Fernando. Yo, por mi parte, llevo muchos años teniendo claro que con mi dinero no especulan esos dos golfos. Mi padre nunca fue socio del Atleti pero cuando era pequeño siempre me llevaba al campo unos cuatro o cinco partidos por temporada. Desde que el equipo dejó de ser de sus socios no ha vuelto a pisar el Calderón y yo lo he hecho muy poquitas veces. Cuando el Atleti vuelva a ser libre seré el primero en abonarme.

De todas formas hay que respetar y entender la decisión de quienes sí han querido renovar; más allá de que apoyen o no a la directiva, todos tenemos un motivo en común: el Atleti. Y ellos no son el Atleti, son solo dos ladrones indebidamente apropiados de algo que no es suyo.

Un abrazo.

No, gracia a vo´ dijo...

Para colmo hay una lista de espera para gente que quiere abonarse. Es decir, la masa societaria no se va a resentir en lo más mínimo. De todos modos, es loable resaltar la actitud de aquellos aficionados que han actuado de acuerdo a la nefasta gestión que venimos padeciendo. Es un pequeño gran paso.

Saludos rojiblancos!!

Bruno_1 dijo...

¿Te gustaria que el Atelti se quedara sin abonados? saludos!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

a la marcha fueron unos 2.000 o 3.000, no más.

Bruno, la pregunta tiene trampa. Si todos los abonados se dieran de baja, los Giles&Cerezos se irían y al día siguiente el Atlético volvería a tener sus abonados. Hay que hacer lo que sea para que el Club sea de sus socios, no de dos delincuentes.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Es triste ver como los socios se dan de baja.
¿Cómo conseguir que se largue la cúpula del Atlético?
Mientras que los que estén descontentos no vayan al campo, yo creo que seguirán manipulando todavía más todo.
Yo preferiría ver a esos casi 5000 seguidores descontentos dentro, que es donde se puede conseguir cambiar algún día el rumbo del club.
Saludos.