jueves, 9 de junio de 2011

HABEMUS PAPA, NO; HABEMUS ENTRENADOR: MANZANO EL ELEGIDO

Tras dar mil vueltas, cambiar de opinión cada día, actuar sin ningún criterio y pasar del blanco al negro sin solución de continuidad, el At.Madrid ya tiene nuevo entrenador. Los nefastos Gil Marín y Cerezo han elegido a Gregorio Manzano. El entrenador andaluz vuelve al At.Madrid tras dirigirlo en la campaña 2003/2004 (7º en Liga a un paso de la UEFA y eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla)

Gregorio Manzano llega no ya como segundo plato, sino como último. Por encima de él estaban los nombres de Benítez, Luis Enrique, Luis García, Simeone y Caparrós. Al fallar la contratación de los cinco anteriores, el club ha escogido a Manzano.

Es un fichaje que no me ilusiona. Manzano es un entrenador ideal para acabar entre el 5º-8º puesto, no para más. Es el típico mister que cumple objetivos menores. Por lo tanto, no es un entrenador para un club grande. Si bien como hace años que el engendro de Gil Marín y Cerezo ha dejado de ser un grande pues la llegada de Manzano es lógica según su criterio.

Para conocer más a Gregorio Manzano

http://es.wikipedia.org/wiki/Gregorio_Manzano



18 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Fernando
Mmm...lista de entrenadores de distinto perfil. ¿No hay un proyecto?
Saludos

Jaime Sánchez dijo...

Espero que esta vez Manzano tenga suerte en su vuelta al Calderón.
Queda un verano muy largo, a ver que sucede..

Un saludo!!

Unknown dijo...

¿que tiene Manzano ahora que no tuviese cuando prescindieron de el? Me parece un fichaje muy raro que no ayudara a cambiar la deriva del club ...

Abraham dijo...

Personalmente, hubiera preferido que ficharan a Luis Enrique, le hubiera dado un aire nuevo al Atlético. Pero esperemos a ver que tal se desenvuelve Manzano, aunque estoy con Grada 14, ¿quién nos asegura que haya mejorado de la última vez que estuvo en el club?

Por cierto, he descubierto una serie que muy guay sobre fútbol y el Atletico de Madrid. Se puede ver en www.elfutbolnosvuelvelocos.com. ¿Alguien la ha visto? A mi me gusta mucho.

J.Alberto dijo...

No veo yo a Manzano haciendo nada grande con el Atleti. Hace años despuntó en el Mallorca, pero ha perdido fuelle y otros le han superado en caché. En menuda se ha metido el bueno de Manzano con el desorden institucional del club colchonero.

Saludos.

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

espero que manzano tenga suerte en el atleti, a mi particularmente me gusta mucho, a hecho grandes temporadas en el mallorca por ejemplo

sentir1907 dijo...

Vaya cagada..... no me gusta nada este entrenador tio , aunque esperemos que en el atleti triunfe ¡¡

futbollium dijo...

Sinceramente esperaba un entrenador tipo Simeone o Luís garcía , gente joven y con ganas de hacerse un nombre y encima con pasado atlético pero en fin ,, Manzano no termina de convencerme .

¿ Crees que Manzano goza de la confianza de Gil y Crerezo ?

Un saludo

No, gracia a vo´ dijo...

A mi tampoco me motiva en lo más mínimo. Es un técnico acorde al "proyecto" que tenemos hoy en día. Así de duro y así de cruel.
Solo un giro inesperado de 360º grados podría devolverme la ilusión.

Saludos fernando!!

Esteban dL dijo...

Igualmente, el cholo Simeone, demostró que presionado, no le va tan bien (recordar como se fue de SL, River y Estudiantes...) a pesar de que tuvo la fortuna de salir campeón en los dos ultimos que nombré.

Esteban dL dijo...

Y migue, el giro tiene que ser de 180º, no de 360º, sino volvés a la misma como pasa en todos lados, ajaja
saludos, esa corrección nomás.

Anónimo dijo...

No me gusta Manzano. Espero que lo haga bien.

Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Futbollium, lógicamente los Giles y los Cerezos confiarán en Manzano por algo le han fichado, pero ha quedado claro que era una opción secundaria.

futbollium dijo...

Fernando , te parece acertada la idea de contar con Vizcaíno y Baraja en el cuerpo técnico ?

En la decisión de fichar a Manzano , crees que se ha tenido en cuenta a Caminero ?

Un saludo

fernando dijo...

La idea de contar con Vizcaíno y Baraja me parece acertada, pero servirá de poco.

Caminero habrá defendido su postura, pero quien manda es Gil Marín.

No, gracia a vo´ dijo...

Tenés razón Esteban. Estoy tan decepcionado que ya no se ni lo que digo!!!

Esteban dL dijo...

Jaja, pegate una vuelta por Arroyito y vereis lo que es estar desahuciado... y ver el gris como azul-amarillo (?).

Juan dijo...

Pégate un tiro Fernando. No te das cuenta de que tu mayor dedicacion en la vida es algo que te asquea y de lo que siempre te estas quejando. Hazte un equipo de chapas con los historicos del Atleti y veras que bien te lo pasas recordando batallitas.

Salud!!!