martes, 7 de junio de 2011

EL ATLETICO DE LOS GILES Y CEREZOS SIGUE DANDO PENA

Como todos los días, acudo a los medios de comunicación para conocer la actualidad del At.Madrid, antes un gran club, y ahora un engendro creado por los Giles y los Cerezos. Raro es el día que no aparecen varias noticias lamentables sobre el At.Madrid. Es imposible que nadie medianamente coherente puede ilusionarse con un club que genera noticias como éstas:

1. SIN ENTRENADOR:

Estamos ya a 7 de julio y el Atlético sigue sin entrenador. De traca

2. PORTEROS PARA SUSTITUIR A DE GEA:

Para cubrir la baja de David de Gea suenan con fuerza los nombres de Ricardo (Osasuna) y Calatayud (Hércules). Vamos, no cabe duda que son tan buenos o mejores que De Gea (dicho con toda la ironía del mundo). De traca mundial.

3. SIN PATROCINADOR:

Kia ha dicho adiós. El Atlético se queda sin sponsor, salvo que a última hora alguna empresa quiera patrocinar a un club que no jugará la Champions League.

4. EL NUEVO DELANTERO:

Se va Agüero y posiblemente llegará Adrián (Deportivo de La Coruña) como atacante. Sin duda, hemos salido ganando con el cambio, notése la ironía.

Y mejor no sigo más porque mi tristeza puede aumentar hasta límites insospechados. Este es el Atlético de los Giles y los Cerezos, una ruina absoluta.

5 comentarios:

rafael dijo...

Estan vendiendo a todos los jugadores vendibles y están fichando a coste 0 (jugadores libres o cedidos). El dinero de estas ventas no va ir destinada a fichajes ni a reducir la deuda del club (generada por ellos), se la van a llevar a las Islas Caimán. Están liquidando al Atlético de Madrid en toda regla


Espero que mucha gente haya visto el reportaje de A3, a ver si la gente se va dando cuenta que es imposible competir en la Liga cuando una familia de chorizos y un cooperador se quedan con la mitad del dinero y la otra mitad la gastan en fichajes de la factoria Mendes, Quilón y Casal para pillar comisiones. Así es imposible hacer nada.

La plantilla que estan haciendo es una MIERDA, hay que decirlo así de claro. El Atlético va a pelear por la salvación el próximo año.

Anónimo dijo...

Lo primero que tiene que hacer el Atléti es fichar a un entrenador y de ahí fichar a los jugadores.

Saludos

Unknown dijo...

Como dice Gabriela primero tienen que fichar el entrenador y a partir de alli ver que jugadores necesita el entrenador para el proyecto de la temporada siguiente.

En estas ultimas horas de entrenador esta sonando mcuho Manzano que volveria al Calderon

Saludos ;)

rafael dijo...

Gabriela y Sonia, el problema no es que fichen primero al entrenador y luego a una serie de jugadores.

A Gil Marín y Cerezo les da igual el plano deportivo, ellos solo quieren al Atlético para ganar dinero, les da igual si el Atlético queda 5º que 9º.

Es que si no sois del Atlético es muy díficil que entendaís lo que esta pasando en el Atlético. El problema no es si falta un centrocampista o un delantero, o si se contrata a un entrenador con unas virtudes o con otras, el problema es que hay dos señores que les importa un carajo todo el plano deportivo y solo estan en el club para trincar pasta. ¿Cómo?

-Fichan jugadores de medio pelo a precio de oro para ganar comisiones.

-Venden a todos los jugadores buenos para pillar dinero para su bolsillo.

-Hacen como que prestán dinero al club y luego se lo reclaman con un interés muy alto.

-Crean empresas o sociedades sátelite para desviar dinero. Es decir, tienen una empresa (de ellos) que le cobra al Atlético X dinero por usar el Vicente Calderón. También tienen otra empresa que se supone que limpia el Estadio a precio de oro y luego esta llenito de mierda , y podriamos seguir.

-Simulan contratos.

-Venden el Calderón para cobrar plusvalía.


Etc etc etc...que si quereís puedo poner más fechorías y dando más datos, pero por no aburrir no pongo más.

fernando dijo...

como bien, apunta Rafael, en el Atlético de Gil Marín y Cerezo lo que menos importa es el deporte. NO hay ningún criterio deportivo.