sábado, 11 de junio de 2011

ECHO DE MENOS A MI ATLETI

Cada día que pasa más hecho de menos a mi Atleti, al verdadero Club Atlético de Madrid, no al engendro creado por los nefandos Giles y Cerezos. Añoro, recuerdo, sueño y anhelo a mi Atleti, al Atleti de toda la vida hasta la llegada de la dictadura gilista&cerecista.

Era un Atleti donde el presidente era elegido por sus socios

Era un Atleti donde teníamos varias secciones deportivas

Era un Atleti que estaba siempre compitiendo por títulos

Era un Atleti donde quedar por debajo del cuarto puesto suponía una mala temporada

Era un Atleti con Villa de Madrid

Era un Atleti con un campo de sus socios

Era un Atleti con una afición exigente, animosa y fiel

Era un Atleti con valores, prestigio, importancia y solera

Era un Atleti con grandes jugadores y técnicos

Era un Atleti del cual uno se sentía orgulloso de decir: "Yo soy del Atleti"

Era el Atleti, nuestro Atleti, el Atlético, el equipo colchonero, el conjunto rojiblanco, no el Atlético de los Giles y los Cerezos. ¿ Volverá algún día ? ¿ Lo veré o ya sólo será un recuerdo del pasado?

13 comentarios:

rafael dijo...

Yo sinceramente creo que Gil y Cerezo tienen las horas contadas, la anulación de la ampliación de capital de 2003 les ha hecho bastante daño y además son denunciables otras ampliaciones que hiceron posteriormente. Vamos, que saben que van a perder el control del club a no ser que ocurra un milagro.
También hay rumores de que van a vender el Atlético próximamente. Mucha gente fiable lo va diciendo por ahí.
Creo que proximamente va a ver novedades, y más cuando los Gil parece que están liquidando al equipo y ya la prensa no les da su apoyo tan rotundamente. Algo va a pasar.

Yo creo que al Atlético en cuanto suelte el cáncer que tiene encima empezará a crecer y creo que no le costará nada superar a equipos como Valencia, Sevilla...y se acercará algo a Barca y RM, pero le va a costar una pequeña travesía reengancharse a la élite de nuevo, más que nada porque necesita 3-4 años para completar una plantilla de élite. (esto mismo lo dijo Áragones cuando el ascenso), pero mira, lo importante es recuperarse poco a poco.

Si con los Giles y Cerezos hemos tenido en una plantilla a gente como De Gea, Forlán, Kun, Maxi, Simao o Reyes...imaginate cuando nos dirija alguién que quiera al Atlético, no debe suponer un problema tener esta base de jugadores y cada año ir mejorandola con jugadores de verdad, no malgastando dinero en Juanfrans, Elías, Osvaldos y demás morralla. El Atlético tiene bastantes recursos aunque parezca mentira, pero volver de golpe a la élite es imposible, necesitaremos almenos 3 años después desde el que se larguen los Gil.

El Villa de Madrid será fácil recuperarlo y el Balonmano lo veo algo complicado a medio plazo, pero creo que si se podría volver a la élite ya según el proyecto que se quiera, puede ser un proyecto a golpe de talonario o uno de cantera como antiguamente.

En definitiva, yo creo que si vamos a volver a ver el Atlético de siemrpre. En cuanto echemos a los Golfos, que será pronto, iremos para arriba.

Un saludo

Alberto Marcos Gallego dijo...

No me digas por qué, pero cada vez estoy más seguro de que estos personajes que dirigen y manejan el club van a estar fuera más pronto que tarde.
Todo lo que has apuntado se echa de menos en muchos clubes que han perdido su identidad.
Un saludo.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Esperemos volver a ver un Atleti de sus socios.
Saludos.

Marco dijo...

No hay como un club manejado por sus socios.

Saludos Fernando.

Madame dijo...

Hay Fernan... espero de corazón lo vuelvas a ver, vivir y disfrutar como quieres a tu Atleti.
Ya te he dicho que primero hay que solucionar la disgregacion que hay dentro de la hinchada. Porque eso no les permite luchar y ganar contra los Giles y Cerezos...
besos y abrazos Fernan, nos estamos leyendo.

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

creo que hay pocos clubes que estan de acuerdo con la persona que los dirije, excepto los que eligen a sus presidentes, los que tienen un presidente que es maximo accionista solo va a mirar por sus intereses...

magerit dijo...

Fernando, yo lo veo muy negro, me esplico.

1º- La afición, tan culpable como los golfos, ¿Quien puede creer que una afición que tolera las golferias de los "dueños" y ve impasible como se desmorona su club sin hacer nada, va ha tomar las riendas de la regeneración?, y mucho menos si encima tienen que poner un solo duro.

2º- Los Giles, las familias mafiosas, cuando tienen una presa a la cual estan espoliando, no la sueltan hasta que ya no queda más que escombros. Además el veterinario que aunque es tan golfo como el padre, no tiene su talento para vivir de la estafa inmobiliaria, por lo que su "sueldo" en el Atleti es vital para la familia.

3- Cerezo, ha sido la pieza necesaria, para todos los delitos que la "familia" ha cometido en el Club, por lo que le tendran bien cogido para que no se pueda mover.

Solo nos queda la esperanza de las autoridades, tanto políticas como judiciales, que intervinieran de ofico, pero ¿por que va a intervenir si los delinguentes no les causan problemas y a la afición esto le importa un carajo?.

Yo tambien hecho de menos a mi Atleti, pero en la vida lo que se va ya no vuelve y solo queda la esperanza de que algún día se regenere la afición y sean capaces de crear algo parecido a lo que fue el Atlético De Madrid Club de Futbol.

Saludos

sentir1907 dijo...

Compañero la aficion sigue siendo animosa y fiel no ???

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

La afición ha dejado ser animosa en el sentido de animar con criterio, animar cuando se merece, animar cuando se necesita. Y fiel es, pero con matices pues no quiere tanto al club sino haría algo por defenderlo.

Sílvia dijo...

hola
un post escrito con el corazón
saludos

Fuerza Roja dijo...

Te invito a Un Espacio Independiente, toda la verdad institucional de Independiente.

Un abrazo.

Ivan | Segunda Mano dijo...

Yo también hecho de menos al atleti. No me gusta nada en qué lo están convirtiendo la familia Gil y Cerezo, pero estoy convencido que el Club les sobrevivirá y volveremos a ser lo que éramos.

Freddy - Animaladas dijo...

Todo cambia y nada termina siendo como empezo, pero en este caso la aficion atletica es siempre la misma dirija quien dirija.