martes, 21 de junio de 2011

DOS NUEVAS SALIDAS DEL ATLETICO: UJFALUSI Y KEKO

El Atlético de los Giles y los Cerezos sigue su liquidación por derribo. Otros dos nuevos jugadores abandonan el club de la ribera del Manzanares. El checo Ujfalusi se marcha al Galatasaray el canterano Keko se va con la carta de la libertad.

El Atlético ha llegado a un acuerdo con el Galatasaray para vender por unos 2 millones de euros a Ujfalusi. El defensa checo ha sido titular indiscutible durante sus tres campañas como colchonero. El equipo rojiblanco pierde un defensa polivalente, veterano y rentable a cambio de tan sólo dos millones de euros. Otra mala operación.

Por otro lado, la dirección deportiva madrileña ha decidido no renovar a Keko, una de las perlas de la cantera rojiblanca. El extremo derecho ha jugado cedido en el Cartagena y el Girona con suerte dispar durante esta campaña. Antes, había destacado con el Valladolid en Primera y en el filial colchonero. Incluso llegó a debutar con el primer equipo colchonero en septiembre de 2009. Keko ha brillado en todas las categorías inferiores de la selección española. Se va un jugador con un futuro prometedor. Lo lógico hubiera sido renovarle por uno o dos años y ver su evolución.

¿ Quién será el siguiente que se vaya del Atlético ? ¿ Para cuándo una buena noticia en el Atleti ? Cada día estoy más satisfecho de no haber renovado y no cooperar en la destrucción de mi equipo. No se puede aguantar más.

11 comentarios:

J.Alberto dijo...

No me extraña que el equipo se desmantele de esa forma, y todavía faltarán más bajas. La única noticia buena es que Manzano se ha atrevido a meterse en el jaleo que es el Atleti ahora.

Vender a Ujfalusi por ese precio es haberle hecho un regalo al Galatasaray. Lo de Keko es más entendible, el club no sabía lo que hacer con él.

Saludos.

Gómez dijo...

Me parece lamentable no renovar a un jugador de la cantera con un sueldo ínfimo y una ilusión tremenda. Luego, lo comprarán por 5 millones, como pretenden hacer con Gabi. Es increíble, lo acabo de comentar en mi blog.
Un saludo,
http://mundoatletico90.blogspot.com/

sentir1907 dijo...

Ujfalusi ........ fuera del atleti ? , pero si ha sido un jugador bastante determinante no ?? no comprendo ni aun me creo que el checo se vaya.......

Anónimo dijo...

Los siguientes serán De Gea, Kun y Forlán

Saludos.

rafael dijo...

El proyecto que están haciendo es una mierda (con perdón). Venden a los buenos y fichan morralla de la mala.
Lo de Ujfalusi, quizás ya no estaba para ser titular indiscutible, pero a mi valía al menos como suplente de garantías. La venta la hubiera visto buena si hubieran fichado un lateral de cierto de nivel, pero que Camninero diga (en el larguero hace unos minutos) que vamos sobrados con Silvio, Perea y Valera me parece de poca gracia. Ninguno de estos tres son mejores que el checo que ya es decir.

Lo de Keko es una más de los delincuentes a la cantera. Si salen jugadores buenos los venden (Torres, De Gea...) y a otros los queman por el camino después de haber sido internacionales con cesiones absurdas como las de Keko o Pacheco, y ya si la cesiones salen bien de pura casualidad, recalco casualidad, como RPérez o Cedric no sirven para nada.
En la Cope dan por fichado a un portero belga de 19 años, así que adios Joel, lo mismo que De Gea con Asenjo.

No he tenido un verano más desilucionante en toda mi vida, no tengo ni ganas de que empiece la Liga. Estoy empezando a cogerle bastante asco al fútbol. El próximo año no vere ningún partido del Atlético por la tele, Fernando no sé como te las apañarás para seguir al Atlético y hacer las crónicas de los partidos, hay que tener estomágo.

Anónimo dijo...

Me hace gracia ver como la gente se echa las manos a la cabeza por el traspaso de Ujfalusi cuando durante toda la temporada ha sido objeto de feroces críticas

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Peor que Ujfalusi son Perea, Valera, Antonio López, por ejemplo y éstos siguen. Además, sacar sólo 2 millones por Ujfalusi es muy poco. Por ejemplo, Pernía valió 6 millones.

Bruno_1 dijo...

Hoy deciden si se va Cerezo, a ver si se larga ya!

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

En el Hércules la frase más conocida en el "nuevo proyecto", es la de que hemos entrado en una "economía de guerra", justo es la impresión que me está dando el Atlético desde que acabó la Liga, espero que Caminero no nos chafe algún buen fichaje de 2ªB.
Saludos.

Esteban dL dijo...

Una cagada... se viene aguantar por la permanencia en la categoría??? porque la verdad, desarmar un equipo así es riesgoso y puede pintar descenso :S

Sílvia dijo...

hola
me temo que serán los cracks.
saludos