viernes, 13 de mayo de 2011

SE BORRAN ARTICULOS, FORLAN-QUIQUE ES LA GUERRA Y EL ATLETI LUCHA POR SER 7º ...

Pues sí. El Blogger se ha vuelto loco. En los dos últimos días, han funcionado fatal. Así, se han borrados entradas enteras y muchos comentarios. Yo había escrito una entrada felicitando al F.C.Barcelona por la conquista de la Liga, pero se ha borrado. Mmmm, ¿ habrá sido Mourinho quien ha infectado la blogosfera jajajaja?

El caso que aprovecho la ocasión para felicitar de nuevo al F.C. Barcelona por su título, su juego y su deportividad. Además, mi padre es culé desde los tiempos de Kubala.

En cuanto al Atleti .... Lo de casi siempre desde que están los Giles y los Cerezos. Líos, pésimas noticias, derrotas bochornosas y escasas alegrías. Menos mal que mi grado de enfado disminuye día a día.

Ahora lo último ha sido la bronca entre el injusto y caprichoso entrenador Quique Sánchez Flores y el mejor jugador del pasado Mundial Diego Forlán. Quique le ha echo varios feos al uruguayo durante todo el año y Forlán ha explotado. Tanto que estuvieron a punto de llegar a las manos.

Y el domingo, llega el Hércules, descendido y hundido, al Calderón. Los colchoneros necesitan ganar para asegurar la séptima plaza y aspirar a la quinta/sexta posición. No quiero ni pensar en un empate o una derrota ante un equipo sin moral ni juego alguno. Pero en el Atleti de Gil Marín y Cerezo ya se han batido varios récords negativos ...

6 comentarios:

Carlos Humberto dijo...

Hola, un saludo a todos los futboleros, queremo informar de que se va a disputar una nueva competicion en la zona de la Safor, Valencia, en la que competirán equipos de todo el país. 2500€ en premios. Equipos o personas interesadas entren en nuestro blog. Un saludo y gracias por vuestro timepo.
http://afglasafor.blogspot.com

Bruno_1 dijo...

Pues nada, nefasta imagen del equipo y poco mas te puedo decir! saludos!

Anónimo dijo...

Ya estoy de nuevo por blogger ;) y nuevamente te agradezco la felicitación por el título de liga ;)

Saludos.

http://mirandagabriela89.blogspot.com/

Sílvia dijo...

Hola Fernando
La entrada con tintes azulgranas ha "resucitado".
Lo de Forlán es más que raro. Nunca escuché que fuese un futbolista problemático.
Saludos

Noé Hernández dijo...

La mala relación entre Forlán y Quique no ha ayudado en nada al club. Saludos.

fernando dijo...

el cobarde y tribunero Sánchez Flores no se digna a convocar a Forlán. Le da igual el Atleti sólo disfruta jodiendo a Forlán.