viernes, 27 de mayo de 2011

ME RINDO

Me rindo. Los comepipas, la prensa cómplice y los nefandos Giles y Cerezos han aniquilado al At.Madrid. Dejo mi abono y no volveré hasta que se vayan. Me cansé de intentar explicar una evidente y clara nefasta gestión. Si la afición no quiere darse cuenta de que está matando al Atleti, yo no puedo hacer nada más. Adiós, espero que no sea un adiós para siempre.

El blog "Sentimiento Atlético" seguirá. Afortunadamente, vuestros comentarios son críticos, correctos y exigentes. No sois como los comepipas que inundan el Calderón. Muchos de vosotros no sois colchoneros y, sin embargo, veis mejor que los atléticos lo que nos pasa. Y a los que son rojblancos y visitan este blog, os agradezco mucho vuestros comentarios porque me ayudan a seguir y olvidar a los incultos que acudan al Calderón

Algún día, el Atleti volverá a ser el Atleti. Mientras quedaron los verdaderos rojiblancos para defender la esencia del Club Atlético de Madrid.

P.D. : Desde enero ya no voy al campo y desde ese mes tomé la decisión de no renovar por dignidad, conciencia y honor.

15 comentarios:

Javier dijo...

Te has rendido tarde,y deja decirlo ya que cansa.Yo me rendí dos veces: cuando nuestro amigo Gil duplicó (por lo menos) el precio a los socios y la última y definitiva, creo que en noviembre o diciembre, el año que nos íbamos (y acabamos) a segunda. Sigo llorando con mi atleti cuando es de alegría y cabreándome la mayor parte de las veces. Los Giles y Cerezos llevan 24 años ya... ¿no crees que bastante dinero les has dado ya?
PD. Veo siempre a mi atleti, pero ni un duro les doy siquiera por el C+ ni GOLTV.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Para Javier:

En mi blog, puedo decir lo que quiera. Para eso es mi espacio. Si te aburre, no te gusta o te cansa, lo siento, pero es es un blog perssonal.

Yo también me quite de socio en la primera vez que citas. Luego, volví y hasta esta temporada. Debería haberme ido antes. Lo sé, lo reconozco. Te felicito que te quitases 11 años que yo. Tú les has dado menos dinero de abonos que yo, pero ambos hemos dado.

Nico García dijo...

Fernando, tu decisión es sabia y es tuya. Pero quizás sea sólo un calentón. Como dije el otro día en otro blog colchonero. Pasan los jugadores, los directivos (en este caso no, pero se tendrán que ir tarde o temprano) y lo único que queda es el escudo, lo más bonito. Ser socio de tu equipo es lo mejor.

Saludos desde La Escuadra de Mago

magerit dijo...

No merece la pena discutir entre nosotros, yo me di de baja el año que se fue Torres, por cierto son poco originales, fue la misma jugada que con Agüero, le renuevan, le bajan clausula de rescisión, le dicen al jugador que durante toda la temporada diga que ama mucho al Atlético y que no se va ha ir, y al final de temporada a volar.

Fernando los golfos del palco son un simple tumor que no sería difícil extirpar, el autentico cáncer incurable es la afición, con honrosas excepciones, pero la excepciones desgraciadamente son poco numerosas,(los pocos que se manifestaron durante la temporada, los 50 del otro día y poco más).

Esa afición, (de la que la presa vendida se cachondea llamándola "la mejor"), es la auténtica culpable, tu los llamas come-pipas pero yo creo que a ellos esto le importa una mierda, (con perdón), seguramente se sacan el abono por que no tienen nada que hacer el fin de semana, o van para gritar "Mouriño muérete" o vete tu a saber para que.

Pero de lo que estoy seguro es de que cuando se abonan no conocen la historia, ni la grandeza, ni los sentimientos y valores de esta entidad.

Cada vez estoy más convencido que esto no tiene remedio, pueden caer los Giles, pero vendrá otro trilero con un Futre bajo el brazo y tus "come pipas" le recibirán con saltos de alegría.

Fernando para terminar permite me decirte, que nadie duda que eres el propietario de este blog y que seguramente todos te agradecemos el esfuerzo que haces para mantenerlo, pero yo creo que el blog es también de todos los que venimos aquí asiduamente, yo al menos así lo considero.

Saludos

PD. Los que quieran ver al Atleti, el resto de la liga española, la champions y la Uefa Ligue y no quiera dar un duro a los golfos, por 90 Euros al año, lo pueden hacer en AL JAZEERA SPORTS

Rafael dijo...

Para Nico García, si el Almería tuviera un presidente que se lucra a costa de joder y putear el Almería ¿qué harías? ¿seguirías dándole dinero? Ahora dirás que en Almería montaríais una guerra civil como el Rayo o el Betis, pero si este presidente comprase a la prensa, sobornase al presidente de la agrupación de peñas para que ninguna peña diga nada, si este presidente no te dejase entrar con pancartas en su contra al estadio, si este presidente sobornase a miembros del grupo ultra de tu club, que la afición no se diera cuenta de lo que esta pasando por más que se lo explicas, que vende a tus estrellas, a tus canteranos y ficha mediocridades, y siempre el equipo queda en mitad de tabla muy lejos de donde solía estar, que se carga a un equipo de balonmano que la envidia de España y Europa, que te vende el Estadio para lucrarse, etc…y podíamos seguir un buen rato más ¿Qué le parece? Y ya por último si te enteras que el presidente se ha quedado con el club de manera ilegal y ha sido condenado por el Tribunal Supremo, pero el delito ha prescrito. ¿Usted seguiría dando dinero a un ladrón para que siga puteando al club de sus amores? Si yo ahora le digo que no se cabreé y que los jugadores pasan y el club permanece ¿Qué piensa?


Nico, ya sé que usted viene al blog a darnos ánimos, sobre todo a Fernando que lo esta pasando mal. Gracias.

En cuanto a la afición del Atlético, desde que se bajó a segunda división y pusieron los abonos tirados de precio (faltaría más) entró una generación de supuestos atléticos que no conocían la historia del Atlético y ahí siguen 10 años después. A esta gente le cuentas que el Atlético debería pelear por la Liga y que debe hacer mejores fichajes acordes a nuestra historia y te dicen que dejes de fumar porros, que apagues la play o que te hagas del RM. Vamos, si a este gente le hablas de futbolistas como Peiro, Ayala, Alemao o Ben Barek, no tienen ni puñetera idea de quienes son, y encima ni se molestan en documentarse. Estos son los hijos de la señora Rusmore. Gracias a Dios hay gente joven que si es culta y sabe lo que es el Atlético, no todos son iguales.

Luego están los que ya tienen canas en los huevecillos, que me parece increíble que no digan nada. Tíos como carros que han visto al Atlético ganar hasta una Intercontinental, ¿no les duele ver al Atlético como esta ahora? Estos son los típicos que se buscan un muñeco de pim-pam-pum, ayer tuvo la culpa Sosa, hoy Raúl García que es un tarugo, mañana será culpa de Miranda y pasado mañana será de….joder, mirad al palco, que ahí están los que fichan a estos jugadores que no os gustan. El otro día tuve una discusión con uno, concretamente mi cuñado, y se lo dije claro, “El problema del Atlético es que no tiene jugadores de nivel salvo 5 jugadores, y eso es gracias a que los de arriba solo nos traen tuercebotas, mierda…y mientas no se vayan no vamos a fichar al organizador que tanto quieres para quitar a Raúl García”, a lo que añadía “No te acuerdas cuando el Atlético estaba peleando Ligas ¿o qué? Ya me tuvo que dar la razón, y ya le he abierto los ojos, joder si hasta mi padre que es vikingo sabe donde tenemos el cáncer.

En fin, que es muy difícil abrir los ojos a la gente, como he comentado a Nico, los Giles y Cerezos tienen comprada a la prensa y al presi de la Agrupa, y así es muy difícil de llegar a la gente, es una táctica mafiosa.
Yo creo de todos modos que la gente por si misma, porque no están tonta, este verano se va a dar cuenta del timo, han traspasado a Simao, Maxi, Forlán, De Gea y Kun, y llegan tíos como Gabi, Lafita, Adrián, Silvio o Adrián, ya solo por este hecho pueden interesarse en el tema de las protestas.


De todos modos creo que los Gil si se van, será por esa Sentencia del 3 de Marzo, y me da que están exprimiendo las últimas gotas de leche de la vaca porque saben que les quedan cuatro telediarios en el Atlético.

Un saludo

Madame dijo...

Pues ya he visto como te han tratado, como son las personas en cuanto a reacciones hormonales.
Se nota que eres una persona tranquila, como decimos cero problemas jaa.. pero nunca falta algún desubicado o desubicada, ten paciencia nada más...
Nos has contado de mil y una formas todo lo malo que le pasado a tu Atleti, siempre tratando de dar una solución (aunque muchos piensen que no). Que pena la verdad como te dije que todo se lo tomen tan personal... pero bueno, me alegro que sigas escribiendo y contando mucho pero mucho sobre lo que amas de tu Atleti. Uno aprende y mucho, créeme...

besos y abrazos Fernan, nos estamos leyendo.

Anónimo dijo...

Los colchoneros debeís de hacer algo y yo te apoyo. Es una pena que unos señores se carguen al Atléti y encima parte de la afición les ria las gracias.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo también he llamado esta mañana para dar de baja mi abono. Por un lado, una pena después de 15 años; por otro, una gran tranquilidad de conciencia. Debí haberlo hecho mucho antes pero ya no soy capaz de ver los lamentables expectáculos del césped y el pasotismo de la mayoría de la grada.

Por si algún día se van, sólo seguiré siendo "Socio no abonado" porque de las pocas cosas que quedan del Atleti es el número de socio.

Un abrazo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Magerit:

El blog es de vosotros como mío, sólo quise reflejar que tengo libertad para escribir lo que quiera al igual que vosotros. Y el blog sigue gracias a vuestros atinados comentarios.

J.Alberto dijo...

Lo del Kun, De Gea y Forlán pesa mucho a la afición atlética. Falta ver cómo responde la nueva plantilla, donde seguro que habrá muchos nuevos jugadores por la caja que va a hacer el Atleti este año.

Saludos.

Jose I. Fernández dijo...

Como sabes, yo también voy a darme de baja, pero se me hace muy duro.
Se me hará cuesta arriba saber que el Atleti está jugando en el Calderón y yo no estar in situ. Y sobretodo me duele que no haya más gente que vaya a secundar esta medida, porque es la única de que los directivos se replanteen su gestión.

Y encima de todo, el Kun se va a ir al Madrid.

Un triste saludo

futbollium dijo...

Fernando , dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver , por tus comentarios debe haber mucho ciego en el Calderón .

Un saludo

Noé Hernández dijo...

Haces lo correcto, si no crees en este Atleti que va sin rumbo ¿para que gastarte el dinero tontamente?. Saludos.

Bruno_1 dijo...

Como ya te dije el dia que decidiste no ir mas al Calderon, tu dcision es correctisima. Me alegro que sigas ocn el blog. Salduso!

No, gracia a vo´ dijo...

Fernando, ya son más de cuatro años que compartimos mensajes, comentarios y puntos de vista. Tampoco quiero olvidarme de aquella oportunidad que me facilitaste con rapidez y dedicación la valiosa información que te pedí para un trabajo que hice sobre la decadencia del Atlético de Madrid durante la gestión de los Giles y Cerezo.
Con esto voy a que es una sabia decisión que sigas adelante con el blog, porque seamos sinceros, debe ser muy duro seguir con una pelea que cada vez se antoja más difícil.
En lo personal, decirte que la sensación de impotencia que tengo en los últimos días es muy, muy grande.

Un fuerte abrazo colchonero,

Miguel