miércoles, 18 de mayo de 2011

MI HOMENAJE A FORLAN

Quique Sánchez Flores ha llevado a cabo su trabajo: quemar y machacar a Forlán. El problema es que parte de la afición se ha puesto de su lado y ha cargado con el mejor jugador del At.Madrid del Siglo XXI. Forlán ha conseguido casi 100 goles como rojiblancos. Sus números son indiscutibles.

El delantero uruguayo cometió el error de insultar a la afición en un partido. Pero por un fallo, Forlán no merece este trato. No en vano, los Giles y los Cerezos llevan 24 años matando al Atleti y muchos de los que pitan e insultan a Forlán, siguen callados ante los Giles&Cerezos.

Desde este blog, hemos defendido a Forlán en múltiples ocasiones y lo seguiremos haciendo. ¡Animo, Forlán! Muchos estamos contigo. Ojalá que el uruguayo siga en el Atlético y calle muchas bocas durante la próxima temporada.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

"U RU GUA YO, U RU GUA YO, U RU GUA YO", con eso queda todo dicho ;)

Saludos

http://gabrielamiranda89.blogspot.com/

sentir1907 dijo...

Forlan quedara siempre en las retinas de los colchoneros , me parece bien tu homenaje particular ¡¡ saludos ¡¡

Noé Hernández dijo...

La afición está siendo muy injusta con el cacha. Saludos.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Forlan es un jugador que nunca abandonará el Atlético, siempre tendrá un hueco en todos los corazones rojiblancos.
Saludos.

Madame dijo...

Fernan, ya sabes cuanto lo admiro y quiero a Diego Forlán. Es una lástima como le tratan algunos de los hinchas del Atlético de Madrid, y todo lo que se tiene tragar como jugador y como persona. Es un ser humano ante todo y tendrá reacciones tal vez iracundas, pero bueno...
Como comente en ese grupo de FB, él ya pidio disculpas, pero muchos se empecinan en seguir recordando esos hechos.
Y para acabar me ha hecho reír el Sr. Borrego con sus comentarios, y el último fue de lo peor hacia Forlán. Se nota que lo odia y mucho. Yo ya no voy a perder mi tiempo con ese señor, que denota tener poca tolerancia, y se encapricha con hacer prevalecer que Forlán es de lo peor. Será una guerra insulsa entre los que defiendan a Forlán y los que enloden su nombre.
Yo también pensaba escribir sobre él, pero lo haré tal vez cerca de las fechas de la Copa América.
Lindo post, besos y abrazos Fernan, nos estamos leyendo.

Rafael dijo...

La gente valorará a Forlán el próximo año cuando no este en el Atlético.
Vendrá Adrian y seguramente otro jugador de dudosa calidad que harán que la gente añore a Forlán, en cuanto no metan ni un gol al arco iris, porque Adrian es malo a rabiar y sus números son para llorar.

La gente piensa que va a venir Hulk, Falcao, Cavani...pero la jodida realidad es que va a venir Adrian y el Osvaldo o Caicedo de turno, ya se acordaran de Forlán.

Forlán ha dado mucho al Atlético, pero a muchos les jode parece, a ver si pitan más al palco.

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

forlan es un crack y sin duda de lo mejor del atleti, eso no quita que su rendimiento haya bajado ultimamente... aunque ya te digo que es un fuera de serie
saludos!

antonio dijo...

Hola mi nombre es Antonio y estaría interesado en intercambiar nuestros link, si quieres, te dejo mi direccion: AMOR SEVILLISTA

Coméntamelo y lo intercambiamos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Veremos si Quique tiene la caradura de volver a dejar en la grada ante el Mallorca.

Bruno_1 dijo...

Quique lo ha vuelto a dejar fuera. Aunque me parece un gran entrenador ...