viernes, 20 de mayo de 2011

LAS OPCIONES DEL AT.MADRID PARA EVITAR LA FASE PREVIA DE LA EUROPA LEAGUE

El sábado, el At.Madrid se juega evitar la fase previa de la Europa League. Este hecho perjudicaría gravemente a la preparación del equipo pues la pretemporada empezaría antes y se tendría que jugar dos partidos oficiales en fechas muy tempranas (28 de julio y 4 de agosto). Además, el césped del Calderón no estaría en buenas condiciones pues días antes se celebrará un concierto en el estadio. Encima, se perderían ingresos al no poder realizar partidos amistosos.

El Atlético ocupa la 7ª plaza empatado a puntos con Sevilla (5º) y At.Bilbao (6º). Y estos son los choques de la última jornada de Liga:

Mallorca-At.Madrid; Espanyol-Sevilla; y Rácing de Santander-At.Bilbao.
Las cuentas son muy claras:

1. El Atlético necesita hacer mejor resultado que Sevilla o At.Bilbao. Con superar a uno, le valdría. Es decir, si todos ganan o todos pierden, el Atlético 7º; si Sevilla o Athletic empatan, el Atlético debe ganar; y si Sevilla o Athletic pierden, el Atleti necesita empatar.

2 . El At.Madrid se mide al Mallorca que se juega la permanencia en tanto que Athletic y Sevilla se enfrentan a dos conjuntos sin nada en disputa.

La solución, el sábado al filo de la media noche pues los choque darán comienzo a partir de las 22.00 horas.

8 comentarios:

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

animo atlei! aparte de lo que os jugais nos teneis que hacer un favor y ganar al mallorca!
saludos y mucha suerte!

Unknown dijo...

Animo al atletico. Seria bueno que el quipo no tubiera que hacer la previa de Champions porque como has dicho desorganiza un poco la pretemporada

sentir1907 dijo...

Lo suyo pasa por ganar el atleti y que pierda el sevilla y el athletic , ojala tio.....

5º ATLETICO DE MADRID

Bruno_1 dijo...

Mucha suerte, a por ellos!

Sílvia dijo...

hola
una mala temporada hipoteca la siguiente
saludos

Noé Hernández dijo...

Todo indica a que el Atlético será el que ocupe la séptima plaza. Saludos.

J.Alberto dijo...

Sevilla y Athletic no se van a dejar perder por mucho que tengan Europa asegurada. Esos partidos de previa marcarán, como dices, la pretemporada.

Saludos.

SDH dijo...

Rellena la encuesta de mi web (http://ligadeplata.blogspot.com) sobre qué equipo falta por descender matemáticamente a 2ªB, acompañando al Tenerife, Ponferradina y Albacete. Gracias :)