viernes, 6 de mayo de 2011

ESTE FINDE NO VERE AL ATLETICO

No puede ser. Ni voy al campo desde enero ni podré verlo por televisión. Me voy a una casa rural a celebrar la boda de unos amigos. Así que el Atlético pasará a un segundo orden. En otras circunstancias, hubiera removido Roma con Santiago para ver el partido o al menos oírlo por la radio, pero desde hace tiempo mi ilusión por este Atleti es menor.

Luchar por la Europa League en un club dirigido por dos elementos tan nefastos y con una afición dormida, no me motiva casi nada. No es mi Atleti es el engendro de los Giles y los Cerezos.

Por cierto, os dejo su última mentira. No hay obras ni licencias en la Peineta. En este blog se explica todo muy claro. La prensa no nos informa, pero en la era de Internet no se puede ocultar nada.

http://losladrillosdeladiscordia.blogspot.com/2011/05/la-nueva-peineta-sigue-sin-licencia.html

7 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Haces muy bien aparcando al Atleti, hasta que no se tomen medidas, lo que haces, esta perfecto. Saludos!

Anónimo dijo...

El Atléti tiene un gran problema con los Giles y Cerezos. Ojalá se larguen algún día.

Saludos.

futbollium dijo...

El otro día Cerezo hablaba de organizar la final de la Champions en el nuevo estadio en la edición de 2015, se le puede creer ?

Un saludo

sentir1907 dijo...

Bueno para eso existen los pinganillos ¡¡ jejejejeje , un partido tan importante tio... ¡ eso no es de ser colchonero ni nada ¡¡ jejejeje

Noé Hernández dijo...

Corren tiempos de desilusión entre los aficionados del Atlético. Saludos.

Rafael dijo...

La verdad es que no tienes pierdes nada si no ves al Atlético, yo llevo varias semanas viendo al Atlético sin ganas, por echar el rato, más que nada. Ya no disfruto con este Atlético ni nada me ilusionada de este equipo, sino fuera porque puede haber novedades a corto plazo referente a la marcha de los Gil seguramente ya hubiera pegado una patada a todo este circo que hay montado en este país.

Esta semana hemos tenido la noticia del Ayuntamiento de Marbella y nos hemos enterado de que no hay licencias para hacer la Peineta, ya los medios es que no se hacen eco de estas noticias, sino que el AS hace dos días nos dice que estan diseñando el nuevo museo del estadio, que ya a uno lo deja con la mosca, curioso que saquen esta noticia...pero como dice Fernando, menos mal que tenemos internet para enterarnos de lo que realmente pasa.

En fin, Fernando disfruta de la boda, no te vas a perder nada.

Saludos

Marco dijo...

Entiendo como te sientes. ¡Quién dice que cuando vuelvas de tu descanso te encuentres con una victoria del Aleti! Éxitos Fernando, te espero en mi blog.