miércoles, 11 de mayo de 2011

ENHORABUENA AL F.C. BARCELONA POR SU TERCERA LIGA CONSECUTIVA

Quiero dar mi enhorabuena al F. C. Barcelona por conquistar la Liga por tercer año seguido. El equipo azulgrana es el mejor equipo del mundo y pasa a la historia del fútbol. No se trata de ganar sino como hacerlo y el Barça lo hace con un juego precioso, atacante, valiente y brillante, encima lleno de deportividad y elegancia.

Los culés deben aprovechar este equipo y disfrutarlo pues son momentos únicos en la vida de un club. El F.C. Barcelona vive los mejores años de su vida. El fútbol gana cada vez que el Barça conquista un título.

Además, el F.C. Barcelona es la base de nuestra campeona, la selección española. Ambos han llegado al éxito desde el buen fútbol. Cada vez que un equipo que apuesta por el balón suma un título, los que amamos el fútbol somos felices.

P.D. : Felicitación muy especial para mi padre que es seguidor culé desde los tiempos de Kubala, César, Manchón, Basora, Ramallets ...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Un orgullo ser de este equipo no solo por el gran juego que desplegan sino por la humanidad de sus jugadores.

¡VISCA EL BARÇA!
Saludos ;)

Sílvia dijo...

Hola Fernando
El Barça ha dado un gran paso hacia adelante del que no hay retorno :)
Con la llegada de la democracia el club ha crecido en todos los sentidos.
Saludos

futbollium dijo...

Claro que sí , es una gozada ver al Barça cuando se pone a elaborar una jugada , mover a pelota de un lado a otro viendo como llega el momento de romper la defensa del contrario con una pared o un pase meagistral de los Xavi , Iniesta etc

Un saludo

DESPORTO EVORA dijo...

voto de la victoria en la Liga de Campeones Barcelona aquí: www.desportoevoradistrito.blogspot.com/

Noé Hernández dijo...

Guardiola sigue con su particular dictadura. Saludos.

fernando dijo...

este es el artículo que se borró y volvió a aparecer, pero los comentarios se perdieron para siempre.

Futbol en directo dijo...

Enhorabuena a este Barça, el mejor equipo de la historia seguramente, que lo confirmará si consigue su segunda Champions en dos semanas.