miércoles, 25 de mayo de 2011

EL MANCHESTER UNITED CONFIRMA EL FICHAJE DEL ROJIBLANCO DE GEA

Los Giles y los Cerezos siguen su aniquilación del Atlético. Alex Fergusson, entrenador-manager del Manchester United, acaba de confirmar el fichaje de David De Gea. Así, el At.Madrid, en cuestión de 24 horas ha perdido a sus dos máximas estrellas: el delantero argentino Sergio Agüero y el guardameta De Gea. La gestión nefasta de los Giles y los Cerezos alcanza sus cotas más altas. Increíble, pero cierto.

El Manchester United pagará al Atlético de Madrid 20 millones de euros. Ferguson confirmó el traspaso del joven guardameta español después del partido de homenaje a Gary Neville que se disputó en Old Trafford y que enfrentó al Manchester con la Juventus(1-2).

El veterano técnico escocés confirmó que De Gea será "el sensacional recambio" en la portería del Manchester del holandés Edwin Van der Saar, que se retira tras esta temporada. Además, Fergusson añadió:"Es un portero joven, muy rápido, buena colocación y envergadura.

Nunca he visto que un equipo grande venda a sus dos mejores futbolistas en menos de 24 horas. El Atlético se queda sin sus dos joyas, sin la base de un equipo de futuro. Si la afición no reacciona tras esto, lo mejor es cerrar el chiringuito y decir adiós.

16 comentarios:

JWILL19 dijo...

Tu que eres alguien inteligente y te has sacado tus tesis sobre la historia de nuestro equipo lo sabes mejor que nadie. Es irrepetible, Kun y De Gea los pilares del futuro se marchan........y yo con ellos. Despues de 22 años, con mis 23 que tengo, tambien haré como tu y abandonare
Siempre lo llevaré grabado en el corazón y espero que algun dia pueda volver cuando se hayan ido estos bastardos que nos llevan a la ruina y la afición aborregada no se entera.
ESE ESCUDO NO SE PISA, y hoy en dia, mucho lo estan haciendo y la gente no se percata
Es algo que ya dejo de doler, pero que se nota
Un fuerte abrazo amigo, y a la lucha contra este cáncer que padecemos desde el 87

Rafael dijo...

Veremos a ver que pasa esta tarde en el Calderón con esa concentración que hay prevista, también hay otra para el domingo por lo visto.

La verdad es que yo no doy crédito a lo que estoy viviendo, pero tampoco me pilla de sorpresa estas ventas, los que somos foreros de señales de humo, más o menos, siempre hemos pintado este escenario catastrofista que pudiera ser la antesala a la marcha de los delincuentes del club.
Ellos ven que estan acorralados, bien por la ampliación de capital ilegal que hicieron en 2003 y luego con Marbella, así que tiene pinta de que quieren recaudar lo que puedan y salir pitando antes de que les quiten el club y no vean nada. Yo lo veo así.
No estoy deciendo que tuvieran planeado irse en pocos meses, creo que ellos ya saben su fecha de caducidad y este verano querían vender a De Gea y Forlan, y al Kun lo querían retener hasta el siguiente verano para tener amansada a la gente y ahora el asunto del Kun les ha explotado, pero los mafiosos ya han puesto la maquinaria en marcha, gente como Gonzalo Miro o Roberto Gómez se han puesto a tirar mierda al Kun para ponerlo de mercenario y que la gente no mire al palco, vamos, que al final los delincuentes van a trincar un año antes el dinero de su venta. Logicamente no van a fichar a nadie de nivel, ya solamente esperaran a que llegue su fecha de caducidad, a no ser que la gente se revele de verdad y los echen antes, pero vamos, aquí poquito hay que rascar ya.

Pero vamos, se han cargado los pilares de los próximos proyectos. El próximo año no se quién va a tirar del carro ¿Reyes? ¿Dominguez? ...¿Adrian, Miranda...?), creo que vamos a pelear por no descender.
Saludos

Anónimo dijo...

Una pequeña rectificación sin malicia: el Kun no se ha vendido todavía (pero se venderá), de momento ha anunciado su disposición a marcharse pero no ha sido vendido aún.
Por otra parte el Atleti creo que debe estar por encima de los jugadores, no es la primera vez que vendemos a nuestras figuras: Hugo Sánchez, Vieri, Hasseilbaink, Futre, Torres... y no somos el primer equipo que lo hacemos, el Sevilla es un experto en vender sus figuras y renacer con nuevas.
A Rey depuesto Rey puesto, no es el fin del mundo, ojalá lo sea de los Giles y Cerezos

Anónimo dijo...

Pues nada, otro que abandona el barco colchonero, pero claro los Giles y Cerezos seguirán ahí "chupando del bote" :(

Saludos.

Unknown dijo...

http://grada14.blogspot.com/

Si el Atlético de Madrid quiere volver a ser algún día un club grande…
La concordia hace crecer las pequeñas cosas, la discordia arruina las grandes.
Salustio

Erase una vez un club que habitaba en la ribera del Manzanares y desde esta disputaba la supremacía del país a su vecino, pero pasaron los años… y este equipo se empeño en inmolarse una y otra, vez sin saber muy bien el objetivo pero consiguiendo ver cada vez más lejos las coronas de laurel que antes frecuentaba.

El caso de Agüero no es más que la enésima confirmación de que en el club colchonero las cosas se hacen de muchas maneras, incluso alguna vez se hacen bien pero las ocasiones son cada vez más contadas.

Continuar leyendo...

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

vaya tela... con ese dinero ya pueden hacer buenos fichajes porque sino... el atleti si quiere ser grande no puede dejar que se vayan sus perlas
1 saludo

Nico García dijo...

Esperemos que triunfe allí, condiciones tiene, y que el Atleti invierta bien esos 20 kilitos.

Saludos desde La Escuadra de Mago

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo que la culpa de mala gestión es de la familia Gil, pero yo invito a la gente a que reflexione lo siguiente: El Barça y el Madrid reciben por derechos de televisión un 300% más que el Atletico de Madrid y entre un 600 o 700% que otros equipos de la liga. Quienes están haciendo grandes desembolsos en fichajes? Que equipos son capaces de retener a sus figuras? Quienes quedan 1º y 2º con 20 o 30 puntos sobre sus perseguidores? El Madrid y Barça. Los medios de comunicación nos aumentan el odio hacia la familia Gil y Cerezo y nos desvian la atención de la realidad que no es otra que la falta de reparto de forma equitativa de los derechos de televisión como se hace en todas las ligas europeas. Nos dicen que es así porque son los que más venden, pero otras ligas
hay equipos historicos (ejem. Manchester U) y reparten los derechos. Por qué no atacamos a los que permiten esta situación?

Rafael dijo...

Estoy de acuerdo con Anónimo.

Lo que pasa es que a los Giles no les interesa un reparto equitativo, eso supondría que para cobrar más dinero en derechos de TV el equipo tendría que estar arriba en la tabla y para ello se necesita un buen equipo, o sea, esto iría en contra de la filosofia de los delincuentes.

A los delincuentes lo que les interesa es tener un contrato de TV fijo para gastar este dinero en fichajes mediocres que les dan comisiones, y luego gastar algo de pasta en 1-2 fichajes buenos para que el equipo entre en Europa por la puerta de atrás, y así tener contenta a la gente comepipera que puebla el Calderón.
Además consiguen que equipos como el Villarreal o Sevilla no les saquen todavía más los colores. A saber lo que harían estos equipos con más dinero.

Es que es dificil de explicar, un reparto equitativo sería ideal para el Atlético y para la Liga, pero iría en contra de los bolsillos de los delincuentes. Y sí, deberiamos de ir de una vez a por todas a por los dos delincuentes que permiten estas situaciones.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que a día de hoy De Gea desmiente el fichaje por el Manchester aunque no desmiente que se vaya a marchar (pero no antes del 30 de junio) y el Kun ha anunciado su disposición y deseo de marcharse pero no se ha concretado la oferta de ningún Club, es decir, los dos jugadores siguen siendo atléticos.

Productos del Atletico de Madrid dijo...

Donde desmiente De Gea el fichaje? No creo que Ferguson de esa noticia por gusto.

futbollium dijo...

Lo preocupante es que el Atlético podía hacer un grandísimo equipo en torno a las figuras de Agüero y De Gea y lo echa todo al garete .

Un saludo

Bruno_1 dijo...

Patetico, esto sigue .. Y las declraciones del Señor Cereza ... saludos!

Rafael dijo...

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/05/26/gabi-y-lafita-objetivos-del-atletico-329267.html

Esta sonando con mucha fuerza este rumor.
¿Qué te parece Fernando?
Gabi, Lafita, Miranda, Silvio y Adrián...Y el pack maño lo tasan en 11 kilos.

No me puede creer lo que estoy viendo. Yo ya es que pienso que los Giles están terminando de rematar su huida del Atlético, no sin antes exprimirlo.

Tampoco me puede creer el pasotismo de la gente ante esta barbarie.

La entrevista a Calam esta tarde en RM ha sido de lo más vergonzoso, se reido de todos nostros y lo que me ha rematado ha sido lo de De Gea, dice "Estoy contento por el chico que se va al MU, que es el mejor equipo del mundo junto con el Barcelona, me alegro de haberlo formado y es buen tipo" (más o menos)

De verdad, ¿Por qué tanto pasotismo?

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Rafael:

Pues pienso igual que tú. Como siempre, estamos en la misma onda.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Me parece lamentable el rumbo que sigue esta directiva en cuanto al futuro de un proyecto, que si sigue así, seguro que va a luchar por la permanencia la próxima liga.
Están acabando con la poca esperanza que quedaba en la afición.
Si los mejores jugadores no quieren seguir en un proyecto de perdedores, que estrellas van a querer venir.
Saludos.