lunes, 23 de mayo de 2011

EL KUN CONFIRMA QUE SE MARCHA DEL ATLETICO DE MADRID

Sergio Agüero lo ha dejado todo claro. Se marcha del At.Madrid. En su página web, el Kun ha escrito textualmente: "He dicho tiempo atrás que cuando quisiera irme, lo diría públicamente. Y ese momento ha llegado. Por eso cumplo con mi palabra y aquí estoy. Me resulta difícil dejar el Atleti. Me duele y me entristece. Pero no me resulta difícil explicar por qué lo hago".

Luego, explica los motivos de su marcha que podéis leer en este enlace

http://www.sergioaguero.com/notas.php?ID=298


Los Giles y los Cerezos lo han vuelto a lograr. Un gran jugador abandona el Atlético debido a su nula exigencia, su escasa proyección y su anárquica política deportiva. El Kun quiere crecer y en el Atleti de los Giles&Cerezos no puede.

Agüero añade que renovó el año pasado con la promesa del Club de que le vendería este verano. El mismo caso que Torres. Otra vez se traspasa a la máxima figura para beneficio de los Giles y los Cerezos.

Ahora queda saber a quién le venderán y por cuánto dinero. Otra tropelía más de la nefasta gestión de Gil Marín&Cerezo. Me alegro de no renovar el abono y dejar de pertenecer al bodrio creado por estos dos nefandos personajes

18 comentarios:

J.Alberto dijo...

Me parece normal que quiera salir. Las expectativas para esta temporada después de la consecución de dos títulos no se le han cumplido y considera que ha sido suficiente. Le venderán a un club donde las cosas hayan funcionado mejor que en el Atleti.

Saludos.

sentir1907 dijo...

Hola tio , a ver , alomejor me meto donde no me llaman , pero me gustaria decirte , primeramente claro que llevas razon en lo del Kun que se lo han dejado de ir los giles y cerezos , el chaval pues es normal , pero lo que no estoy de acuerdo contigo es que te dejes de sacar el carnet del club , yo te digo una cosa , si no nos sacaramos el carnet por algo mal que hayan hecho nuestras directivas..........sea el betis , el atleti o el club que sea , entonces... apaga y vamonos , amigo fernando , antes que nada esta el club , los jugadores pasan y la entidad se queda , claro que jode que el Kun se vaya , y por culpa de quienes gobiernan el glorioso atletico de madrid , pero no olvides que el atleti sin su aficion no es nadie ¿ o para ti el kun es mas que la entidad ? no hagas eso , y menos un colchonero que ha demostrado estar siempre con el equipo en los peores momentos , no me hagas tener otra vision de la aficion rojiiblanca , y sacate el carnet , con el tiempo me daras la razon . Por eso yo quiero que si yo fuera el año que viene al atleti-betis , me dijeras " ¡ Mira mi carnet ¡ " Un saludo y disculpa si me he metido dondo no me llaman . Un abrazo a toda la familia colchonera y al kun pues lo mejor que se le puede desear a un gran jugador y una grandisima persona ¡

Jaime Sánchez dijo...

puuuf.... ¿Se sabe el destino posible?
Es un palo, y un jugador importante en el club...
Y a ver que pasa con De Gea... :S

Animo y sacate el carnet!! Que no te quiten de ver a tu equipo dos energumenos...

Un saludo!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Desde enero, he dicho que no renuevo. Mi decisión viene desde enero no por lo de Agüero. Y la explicado varias veces en este blog.

Rafael dijo...

Pues nada, a ver si las Peñas reaccionan de puñetera vez y mandan a la mierda a Del Casar, a ver si el Frente Atlético reaccionan de una puñetera vez y mandan a la mierda a los 10 "huntaditos" de entradas y viajes gratis , a ver si la gente mueve el jodido culo de una vez...Pero es que veo esto tan dificil e imposible, esta la gente tan atontada...que solo la única esperanza es la sentecia del 3 de marzo, que a ver si se ejecuta de una puñetera vez o los que tienen conocimiento sobre ella nos explican algo de una vez y no nos dejen con incertidumbres

A ver si Atléticos por el Cambio dice algo ¿o van a dar la callada por respuesta?

Me jode un montón que algunos comentarios digan que el Atlético es pequeño y no digan que es por culpa de los Golfos en la misma frase, recuerdo que el Atlético antes tenía 1 Liga menos que el Barca y el Atlético llego a una final de Copa de Europa 10 años antes que el Barca y ganó una intercontinental 30 años antes que el Barca.
Si el Atlético no da la talla es por los Giles (el Barca les debería poner una estatua en el Camp Nou), pero el Atlético tiene mucho potencial y si tuviera un presidente acorde a su historia a lo mejor ni Madrid y Barca estarían tan cómodos, seguramente ese contrato de TV no sería tal. Pero claro, aquí a todos interesa que el Atlético este así, a Madrid y Barca porque se quitan a un enemigo peligroso (si estuviera bien gestionado) y valencia, Sevilla, Villarreal, etc porque tienen al Atlético al alcance.

Saludos

Anónimo dijo...

Ayer por la noche, le dije a mi mujer, que no sabe una palabra de fútbol: "Agüero ha dicho que quiere irse del Atlético". Y su respuesta fue: "Pero si hasta tu abandonas, ¿cómo no va a irse él?"

La historia es casi calcada a la de Fernando Torres: un jugador excepcional, de esos que salen cada muchos años, en torno a los cuales, con una mínima gestión y exigencia, poder hacer un equipo campeón.

Pero claro está que lo que un día fue el Atlético de Madrid y hoy no es más que un engendro creado por MA Gil, Cerezo y los diferentes representantes - comisionistas, no tiene ningún tipo de voluntad de crear un equipo para competir con una mínima dignidad.

Y es lícito y comprensible que el jugador quiera irse. ¿Qué se le ha perdido a un jugador de este calibre en un equipo que, en sus cinco años aquí, apenas ha sido dos veces cuarto y por los pelos? ¿En un equipo cuyo puesto más habitual es el séptimo? ¿En un equipo al que un Aris cualquiera de la vida le deja fuera de Europa? Es normal que un jugador de esa talla quiera jugar todos los años la Champions y pelear todos los años por todos los títulos, no un año que suena la flauta.

Y yo también abandono: después de quince años, lo dejo, no renovaré el abono. Mantendré, eso sí, mi condición de socio porque, después de tantos años, no me gustaría perder mi número. Pero se acabó el seguir sufragando a esta mafia y compartiendo grada con unas gentes que no reaccionan ante el desfalco que han hecho y siguen haciendo con este Club y que, además, te critican y preguntan "si voy a poner yo el dinero".

Y no es una decisión tomada hoy, aunque sí escrita; en una decisión tomada hace varios meses. Se le parte a uno el alma pero hasta aquí hemos llegado.

http://memoriasdeunatleticodesencantado.blogspot.com

NAVA dijo...

Hola Fernando,
Tiene cojones que ayer habláramos de uno de los mejores goles del Atleti, y hoy su autor quiera marcharse...
Es comprensible, aqui las espectativas son pocas. Vamos, casi ninguna.
El año que viene, creo que lucharemos por la permanencia.
Al final los dos hijos de puta van a conseguirlo. Van a acabar con el Atleti.
Les deseo lo peor.

Anónimo dijo...

Si fuera colchonera me dolería mucho que nuestros dirigentes se cargaran a mi club y mas me dolería que gracias a eso se vayan nuestros grandes jugadores. Por cierto, a los Atléticos os dolería ver al Kun de blanco o os dá igual??

Saludos.

Tomi dijo...

Yo te apoyo, Fernandisco. Sabes que lo hago. A muerte. Si no quieres perder tu número de socio, haz como yo, socio no abonado, y fuera. AL fin y al cabo, es de las pocas cosas puras que ya solamnente quedan de nuestro Atleti: nuestro número de socio y el escudo, que llevamos en nuestro corazón.

Un abrazote.

Unknown dijo...

Me parece normal que el Kun quiera irse del club. Pero lo que no me parece normal es lo de Cerezo y Gil, si el año pasado ya tenian un apcto con el Kun porque se va a traspasar a otra estrella del equipo como de Gea?


Esperemos que esto tome otro rumbo, aunqeu creo que con estos dirigentes es imposible

Rafael dijo...

http://www.as.com/futbol/articulo/llamamiento-acampada-calderon-salida-kun/20110524dasdasftb_18/Tes

Anónimo dijo...

la política para desprenderse los que salieron campeones de europa, sigue.

salud, fernando

que vengan tiempos mejores, y rápido.

Miguel dijo...

Se está organizando a través de las redes sociales, en especial twitter, una acampada para mañana miércoles a las 18 hs en el Vicente Calderón. Otra iniciativa para seguir mostrando nuestro repudio a esta nefasta e irrepetible gestión.

Bruno_1 dijo...

Y a saber a donde va ...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Yo tampoco me voy sacar este año el abono. Con mi dinero no se quedan este par de sinverguenzas. Si todos hicieramos lo mismo a lo mejor otro gallo cantaria

Paulo Futre dijo...

Otra cosa es la puta liga de 2 que entre todos (sobre todo medios de comunicacion) estan consiguiendo. Si el valencia tiene que vender a Silva y Villa (y esperate con Mata), el Atleti a Kun, Forlan, De Gea, Simao, el Villarreal a Rossi, Sevilla a Luis Fabiano (y verás Negredo)...
¿A qué coño aspiran el resto?
¿A repartirse entre 18 el 15 % de los ingresos?
Y encima tan contentos... "es que hay dicen"
¿la solución? cuando toque jugar contra ellos 11 juveniles en el campo (para perder lo mismo da) y en la grada ni dios nos quedamos viéndolo por la tele.
Seguro que algo cambiaba

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

El camino que toma el Atlético de Madrid, dejando una vez más salir a su mejor jugador, por falta de un proyecto ganador, me parece lamentable.
Se avecinan tiempos difíciles y complicados para este Atlético.
Saludos.

http://www.elregalopara.com/114-atletico-de-madrid dijo...

De esta manera no hay que haga una plantilla seria. Según he leido Cerezo parece que conocía la decisión antes de renovar. Espero que si al final se van tengan un buen recambio y que la operación sea rápida, y no lo dejen para el final.