domingo, 8 de mayo de 2011

EL AT.MADRID 7º Y LA MAYORÍA TAN FELICES ...

Como os comenté, no vi el partido del At.Madrid. Y me alegro profundamente. Una vez, me enteré del resultado y el pésimo juego del equipo rojiblanco, no pude tomar mejor decisión. Una vez más, el conjunto colchonero completó un ridículo absoluto. El Málaga se merendó a un Atleti ramplón.

Tras esta derrota, el Atlético desciende hasta la séptima plaza, el último lugar de la Europa League, aunque sería jugando una fase previa. El At.Madrid se encuentra empatado con el Sevilla (6º) y a dos puntos del At.Bilbao (5º), mientras que suma 4 puntos más que el Espanyol (8º).

El calendario es bastante asequible para los colchoneros ya que visitan al Rácing de Santander, luego reciben al Hércules y terminan la Liga en Mallorca. Es más que factible sacar los 9 puntos en juego para poder acceder a la 5ª o 6ª posición con lo que se evitaría la fase previa de la Europa League .

P.D. : Quique Sánchez Flores sigue denigrando a Forlán. Diego Costa no le llega ni a la altura de los talones, pero tuvo la suerte de meter tres goles en Pamplona lo que unido al mal hacer de Quique le han dado la titularidad.

Link:

http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias-Atletico-de-Madrid/El-Atleti-se-dispara-en-el-pie

11 comentarios:

sentir1907 dijo...

Con todos mis respetos me parece lamentable que un malaga os haga 3 goles tio y haciendo buen futbol , que no es el valencia ni el athletic por ejemplo tio pero bueno... la europa league muy dificil se tiene que dar para que no la jugueis ¡¡ saludos ¡¡

Rafael dijo...

Fernando ya te comente en el otro artículo que no te ibas a perder nada. Bochorno que te ahorrastes ver.

La Liga Española es muy mala, con varios equipos muy mediocres, y el Atlético gracias a esto y gracias al Kun, estamos 7º. En esto que jugamos contra con un equipo medianamente armado y bien posicionado, nos destrozan.

Al Atlético le quitas el Kun y es un equipo para pelear por el descenso.

La gente ni protesto ni nada, ya solo nos queda esperar a ver que pasa con la sentencia del 3 de Marzo (ejecución) y con lo de Marbella.

Anónimo dijo...

El Atléti como un equipo grande que es debe de luchar todos los años por la liga. Los Giles y Cerezos se han cargado al Atléti.

Saludos.

piterino dijo...

Mira, eso que te ahorraste, porque el partido del Atlético fue de pena. Muy mal tiene que estar Forlán (o muy rota su relación con Quique, lo que tampoco justificaría tanta suplencia) para no jugar nunca, el flanco izquierdo de vuestra defensa fue un horror y el doble pivote Mario-Raúl García una inoperancia e impotencia continuas.

Jaime Sánchez dijo...

El Málaga no merece estar donde está, tiene jugadores muy buenos y han tenido una mala temporada.

El Atletico va 7º, pero ese puesto te da la oportunidad de jugar la UEFA. No podéis desperdiciarla, y si podéis... ganar y obligar que el Sevilla haga lo mismo.. Ojalá sean ellos los que queden 7º jeje

Un saludo!!

futbollium dijo...

Que no se relaje el Atlético que le quedan rivales que pueden llegar con el agua al cuello .

La lógica dice que cuando el Atlético se enfrente a ellos deberían estar slvados Racing y Mallorca y descendido el Hércules .

Un saludo

Bruno_1 dijo...

Me acorde de ti con la derrota del Atelti ;( Saludso!

Te espero en: http://elblogdebruno1.blogspot.com

Unknown dijo...

Nosotros nos quejamos y estamos 14 puntos por encima del Atlético, imagino com oestá el ambiente por ahí

Saludos de Valencia y che

Noé Hernández dijo...

Al Atlético ya solo le queda esperar a que acabe la temporada, y a los aficionados seguir luchando para que los Gilez y Cerezos abandonen el club. Saludos.

Esteban dL dijo...

Impensado e impermitible relegar a Forlán... la verdad, no se puede entender. Una pena la derrota.

walter_rel dijo...

Una derrota en el que Málaga ha ganado y se pone a tiro a la salvación. Y sinceramente el Atlético no tiene un calendario factible puesto que los rivales a los que van a enfrentar necesitan puntos con urgencia para no caer en el pozo.

Saludos.