lunes, 2 de mayo de 2011

EL ATLETICO FEMINAS, LAS CHICAS ROJIBLANCAS AL PODER

El At.Madrid lleva varios años apoyando su sección de fútbol femenino. El Atlético Féminas, con su presidente Lola Romero, está llevando a cabo una excelente promoción del fútbol femenino en la Comunidad de Madrid.

El At.Féminas ha acabado cuarto en la Superliga y ahora disputa la Copa de la Reina. Las chicas rojiblancas están en la élite del fútbol español. Año a año van a más, el título es su siguiente objetivo. También quieren llegar lejos en la Copa de la Reina.

Además, el At.Féminas cuenta con un equipo "B" en Nacional y un "C" en Preferente. Por supuesto, la cantera también se cuida ya que se disponen de numerosos equipos en las categorías sub-16, sub-13, alevín y benjamín. Toda una escuela de fútbol femenino.

Cada fin de semana, los aficionados colchoneros pueden disfrutar del excelente juego de las chicas del At.Féminas en el Cerro de El Espino. Hay que reconocer su trabajo, dedicación y afición. Todos deberíamos apoyar mucho más al fútbol femenino.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Importantísimo que un club grande como el Atléti apoye al deporte femenino. Por cierto parece que Lola Romero no lo hace nada mal, la cambiamos por Cerezo?? ;)

Saludos.

Bruno_1 dijo...

Tengo qeu ver si hay Spo. Gijon Femenino. Que grandes las chicas. Salduso!

mario8 dijo...

Que grandes son las chicas! Me parece bien que el Atlético apoye el fútbol femenino.

Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/

Sílvia dijo...

Hola
una pregunta: ¿por qué normalmente se habla de "chicas" en referencia al fútbol femenino y nunca de "chicos" para el masculino?
saludos

piterino dijo...

Me parece fenomenal la apuesta del club por la sección femenina. Siempre me han gustado los clubes con secciones diversas. Echo de menos el Atlético de basket (aquella unión con el Collado Vilalba y Walter Berry ametrallando canastas. Recuerdos de infancia maravillosos) y el de balonmano. Ojalá en algún momento se recuperen.

Por cierto, Fernando, no lo recuerdo bien. ¿Por qué se prescindió de aquellas secciones?

Un saludo.

fernando dijo...

Para Silvia:

He entrenado durante un año un equipo de fútbol femenino y entre ellas usan la expresión "chicas" con total naturalidad. No se paran a pensar en otros temas. Les sale de forma espontánea

Para Piterino:

Las secciones se quitaron por decisión de los Giles y los Cerezos. Quitaron hasta la sección de hockey femenino y petanca que apenas suponían dos millones de pesetas.

sentir1907 dijo...

La verdad que es un gustazo ver un partido de chicas , yo me tuve que desplazar a barcelona para ver las chicas del espanyol con las del lagunak , la verdad que algunas lanzando faltas o corners son mejores que los hombres , se le tendria que dar algo mas de importancia ¡ y dicho sea de paso no sabia que el atleti tenia chicas futboleras la verdad , bueno tampoco es que siga mucho el futbol femenino ¡¡ saludos ¡¡
Te espero en mi blog ¡¡

futbollium dijo...

No había un acuerdo para retransmitir la Sueprliga femenina a partir de esta temporada ? , me pareció leerlo en algún blo .

Un saludog

Rafael dijo...

Me alegro un montón por nuestras jugadores, el futbol femenino esta actualmente limpio (sin corrupciones) y da gusto seguirlo através de la prensa, lastima que la superliga no la den por TV. Todo esto hasta que nuestro vecino haga su equipo femenino y traiga la corrupción. Muchas gracias a Lola Romero.

Por otro lado, tengo un pequeño recuerdo del hockey femenino del Atlético, creo recordad que consiguieron una copa de la reina a principios de los 90, y creo que nuestro equipo nutrió con varias jugadoras a la sel.española que participo en los JJOO de Barcelona, que por cierto conseguimos la medalla de oro ¿o estoy soñando?

Saludos.

PD: Fernando me gustaria saber cuantas secciones ha tenido el Atlético, solo conozco las secciones que han quedado campeonas en algo. Otras secciones que no han ganado nada han caido en el olvido, recuerdo el fútbol sala y nada más. Bueno, y conozco otra sección que ha gando títulos pero esta olvidada, sería el hockey sala, (sigue en PD1)

PD1: Tengo un amigo que juega al hockey sala, normalmente este deporte lo practican basicamente niños y luego muchos dan el salto al hockey hierba, pero bueno, el caso es que hace un año estuvimos mirando cosas sobre este deporte y el Atlético había ganado títulos en este deporte, lo descubrimos por casualidad. El caso es que un año después no encuentro ese palmarés por ningún lado, estaría encantado de que alguién me lo volviera a repetir para guardarlo en el PC, creo que el hockey sala del ATM tenia secciones masculinas, femeninas y juveniles, y en todas ellas ganamos varios trofeos. Fernando perdón por el atrevimiento, espero que no te moleste tanta pregunta.

Saludos

Rafael dijo...

En la primera línea de mi comentario anterior he puesto jugadores en vez de jugadoras. Es una errata. Espero que nadie se haya ofendido, es una errata y no puedo editar el comentario para cambiarla.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Rafael, te respondo con sumo gusto.

para ello, te puedo mandar mucha información sobre las secciones deportivas del At.Madrid.

Escribeme a mi email:

ferbierzof@hotmail.com

y te hago llegar varios documentos adjuntos que te encantaran.


Hemos tenido muchas secciones y variadas. Y con muchos títulos.

Esteban dL dijo...

Bueno, algunas no tan chicas (?)... en fin, sacando la jeta por la institución, como no lo hacen los que tienen las riendas
saludos