martes, 10 de mayo de 2011

EL ATLETICO DA PENA EN SANTANDER

36ª JORNADA DE LIGA 2010/2011:

RACING DE SANTANDER 2 Kennedy (37') y Rosenberg (47')

AT.MADRID 1 Mario Suárez (10')

Otro año, otro timo. Y van ... Pues muchos y los que quedan. Mientras sigan los Giles y los Cerezos, el Atlético será un club ramplón, mediano y sin ambición. Se navegará entre la 4ª y la 10ª plaza, no más; y más veces hacia el 10º puesto que hacia el 4º. No en vano, en 15 años, sólo en dos ocasiones, el At.Madrid ha quedado cuarto en la Liga. Penoso, lamentable e indigno. Pero la mayoría de la afición continúa sin hacer nada de nada, bueno sí, comen pipas.

El Atlético de Madrid sigue 7º y menos mal que el At.Bilbao (5º) ha perdido y no se dispara en la tabla. Ahora hay que esperar que pinchen Sevilla (6º) y Espanyol (8º). ¡Qué triste!

El equipo colchonero comenzó bien, marcó y se adelantó en el marcador, pero el Rácing dio la vuelta al partido a base de casta, coraje y continuidad. Los locales se emplearon a fondo pues se jugaban bajar a Segunda. La victoria casi les deja en Primera.

Por si fuera poco el desastre, De Gea no estuvo nada afortunado en los dos tantos. En el primero, colocó mal la barrera y volvió a encajar un gol de una falta lateral; en tanto que en el segundo no estuvo nada acertado al no salir y dejar a Rosenberg sólo en el área chica. Mal De Gea como el resto del equipo, salvo algunos detalles puntuales de Agüero o Reyes.

Estuve a punto de no ver el choque, pero al final caí en la tentación. Craso error. Me hubiera evitado un nuevo bochorno. Este no es mi Atleti. ¡Cómo lo están matando ante la mirada pasiva de la mayoría de la hinchada!

Links:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_36/rac_atm/

9 comentarios:

Nico García dijo...

Pues como mañana gane el Español el puesto europeo puede peligrar. Debéis ganar el sábado sí o sí!

Saludos desde La Escuadra de Mago

Rafael dijo...

Ya me perdí la primera parte del Atlético-Málaga, y hoy me he perdido el partido entero, he tenido que resolver unos asuntos y lo curioso, es que no hace mucho, intentaba aparcar cualquier asunto o cosa que me surgiera, era impensable que me perdiera un partido del Atlético. El Atlético esta pasando a un segundo plano de mi vida tristemente.

Cuando he llegado a casa y me he enterado del marcador lo único que he sentido ha sido una impotencia tremenda, ni siquiera siento vergüenza ni me cabreo, sé donde esta el problema pero es que los jodido okupas no se van y la gente pasa del tema.
Lo único que nos queda es la JUSTICIA, espero que se pueda ejecutar la sentencia del 3 de marzo lo antes posible. Si no es así, el proximo año habrá que luchar por evitar el descenso, visto las bajas y altas que se estan produciendo y se produciran

Ahora llegaran blogueros de otros equipos decirnos que todavía estamos empatados con el Sevilla y seguimos a dos puntos del Athletic, que si no pasa nada y tal.... ojalá fuera este problema, pero el problema es mayor y mucha gente no sabe lo que estamos pasando.

Que asco le estoy tomando al fútbol y a todo este circo.

Amargos saludos

sentir1907 dijo...

De sacar algo positivo es que el athletic perdio en coruña y bueno el sevilla juega hoy en pamplona , terreno hostil que sera hoy una olla a presion , asi que dentro de lo malo....

Julio dijo...

Tiene usted razón, don Fernando. Esto no hay que lo pare: de bochorno en bochorno hasta el fin del Atleti.

Sólo nos quedan la historia y los vídeos de youtube.

Y el año, que viene, igual o peor.

Un saludo.

Anónimo dijo...

El Atléti da un paso hacia adelante y dos hacia atrás

Saludos

Noé Hernández dijo...

Nuevo ridículo del Atleti. Si gana hoy el Espanyol peligraría Europa. Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

me da igual ser quinto, sexto o séptimo. El Espanyol ha empatado y el SEvilla va ganando en Pamplona. Así que el Atlético sigue 7º, de pena.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

al final, el Sevilla perdió. Nadie quiere ser quinto, que Liga más penosa. Así queda la lucha por las tres plaza de la Europa League, dos directas y una de previa:

5º. AT.Bilbao 54

6º. Sevilla 52

7º. At.Madrid 52

8º. Espanyol 49

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

el Atlético sigue 7º y la misma distancia del 6º Sevilla y 5º. At.Bilbao pues ambos perdieron .