sábado, 21 de mayo de 2011

EL ATLETICO CONDENADO A JUGAR LA PREVIA DE LA EUROPA LEAGUE

38ª JORNADA DE LIGA 2010/2011:

MALLORCA 3 De Guzmán, penalti, (62') y Webó (71' y 92')

AT.MADRID 4 Agüero (12', 59' y 80') y Juanfran (18')

La lógica se cumplió. El Athletic (6º) ganó en Santander al Rácing por 1-2 y el Sevilla (5º) batió al Espanyol en Barcelona por 2-3. De este modo, el At.Madrid acaba 7º empatado a puntos con ambos clubes, pero por detrás debido al gol average. Pésima campaña liguera de los rojiblancos que deberán jugar la fase previa de la Europa League. Otro año, otro timo.

No vi el partido. Suponía perder 12 euros para nada. En la primera parte, según lo que he leído y oído, el Atlético se mostró superior a un nervioso Mallorca. Agüero volvió a resultar vital y Juanfran redondeó el marcador. En la segunda mitad, Agüero, de nuevo, marcó, pero el cuadro balear reaccionó con dos tantos e incluso pudo empatar a la deseperada pues estaba a punto de descender. Sin embargo, el maravilloso argentino sentenció con su 20ª diana en esta Liga. Agüero ya suma más de 100 goles como colchonero.

Se acabó la Liga y con ella una nueva temporada nefasta del Atlético de Gil Marín y Cerezo. En la campaña pasada, sonó la flauta con los dos títulos europeos, mas aquello fue un oasis en el desierto colchonero. En la Liga, 7º; en la Copa del Rey, K.O. en cuartos de final sin oponer apenas resistencia al R.Madrid; y eliminado en la fase de grupos de la Europa League por el "potente" Aris de Salónica que ganó los dos choques a los madrileños. Así no me extraña que jugadores como Agüero o De Gea piensen irse a clubes más exigentes y poderosos.

Ha sido mi última Liga como abonado del At.Madrid. En unos días, me daré de baja como abonado tras 24 años. Los Giles y los Cerezos junto a la cómplice afición me han echado de mi casa, el Vicente Calderón. No volverá hasta que no se vayan.

Links:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_38/mal_atm/

9 comentarios:

Rafael dijo...

Solo he visto la segunda parte y el Kun es un puto crack, que dos golazos ha marcado madre mía, no he visto su primer gol pero leo que ha sido otro golazo.

De Gea ha sacado un par de goles cantados, poco ha podido hacer en los goles cuando sus compañeros estaban pensando en las vacaciones unos, y otros aparte de que pensaban en las vacaciones no dan el nivel para jugar en el Atlético.

El próximo año tiene pinta de que pelearemos por no descender. No me ilusiona la próxima temporada, creo que me estoy desenganchando de este circo.

Como siempre digo, la única esperanza es la sentencia del 3 de marzo, que espero escuchar pronto noticias, sino dejo definitivamente todo este circo. No espero nada de la gente y tampoco de Atléticos por el Cambio, solo la sentencia del 3 marzo y Señales me mantienen engachado al Atlético a día de hoy.

Lo siento mucho por tí, Fernando, que te han echado de tu casa. Es insoportable ver como la gente pasa de todo.

Un saludo

Noé Hernández dijo...

Nuevo recital del Kun, que sirve para poco. Saludos.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Es triste tras 24 años abandonar la que ha sido tu casa.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Joder que mala suerte tio habeis estado a un gol del Espanyol de no entrar como septimo.... pero bueno el futbol es asi que le vamos hacer , al menos estais en la europa league ¡ lo malo que empezais a finales de julio pero es lo que hay... mejor esto que no entrar ¡¡ saludos y enhorabuena ¡¡

Bruno_1 dijo...

Al menos se vio un buen partido. Saludos!

Anónimo dijo...

El Atléti siempre debe de pelear por más y no contentarse con la 7ª plaza

Saludos.

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

gracias por el favor de ganar al mallorca XD, menudo jugador el kun ojala podais retenerle
saludos

Marc Calduch dijo...

La verdad es que tienen que irse los giles y cerezos ya y instaurar un nuevo proyecto que pase por retener principalmente al Kun.

Saludos desde CAVIAR DE FUTBOL

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

y ahora empieza el carrusel de rumores y sin entrenador, ni director deportivo, con varios fichajes ya hechos, sin saber si se van los cracks, subidas de abonos, sin obras en La Peineta ,.... qué asco da vivir en el Atlético de los Giles y los Cerezos.