viernes, 4 de marzo de 2011

UNA NUEVA MENTIRA DE LOS GILES Y LOS CEREZOS: LAS OBRAS DE LA PEINETA SE RETRASAN SINE DIE

Miguel Angel Gil Marín, director general y máximo accionista del At.Madrid, junto a su lacayo Enrique Cerezo, presidente colchonero, han vuelto a mentir al aficionado rojiblanco. Las obras de La Peineta, futuro estadio del Atlético, no empezarán en marzo. Primero fue el verano de 2009, nada; luego, junio de 2010, nada; más tarde; enero de 2011, rien de rien; y ahora marzo de 2011, y no hay obras.

¿ Cómo se puede mentir con tanto descaro y no sólo una vez sino varias ? Una nueva muestra de la maldad de la nefasta gestión de los Giles y los Cerezos.

El plazo de ejecución del nuevo campo era de unos 36 meses, pero ahora mismo lo más previsible es que dicho periodo se amplíe, por lo que el Atlético no se podría trasladar a la Peineta hasta el comienzo de la temporada 2014-15. Al retrasarse la duración de las obras también se pospondría la demolición del Estadio Vicente Calderón (si bien este punto no esta nada claro). Por supuesto, ni se sabe cuando realmente comenzarán las obras en La Peineta.

La excusa de Gil Marín es la crisis económica que azota a España. Pero esa misma crisis se conocía el 2009, en el 2010 y al principio de este año cuando anunció a bombo y platillo las obras de la Peineta. Gil Marín buscaba callar a la oposición con unas obras ficticias y ha conseguido el efecto contrario. Siempre se ha dicho que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Ante esta situación, ¿ qué da igual si el Atlético queda quinto, sexto o décimo? Están aniquilando el futuro del club y eso es lo único que importa. Debemos redoblar esfuerzos hasta echarlos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SE VAYAN DE UNA VEZ!

Saludos.

Jose I. Fernández dijo...

La fecha de la 2014-2015 ya se conocía al menos desde hace un año (cada año se retrasa una temporada más. En 2008 se dijo que nos iríamos en la 2011-2012, en 2011 se habla de la 2014-2015, y el año que viene se hablará de la 2015-2016...).
De todos modos, lo que no entiendo es como Gil Marín es tan tonto de, a un mes vista, aununciar que las obras por fin empezarán en marzo. Vender mentiras a tan largo plazo es muy contraproducente.

En cualquier caso, creo que tanto a mí como a ti, el hecho de que sealargue la vida del Calderón es motivo de alegría. Por mí que no se fueran nunca.

Un saludo!!

Javier Caireta Serra dijo...

vaya mala suerte estais teniendo los del atlético. remontareis posiciones.

http://www.fulltimedeportes.com/2011/03/cronica-real-madrid-7-0-malaga-el.html

Pablo Malagón dijo...

No creo que sea simplemente una nueva mentira; es la GRAN MENTIRA de estos dos pájaros. El estadio, si termina construyéndose, no será ni del Atleti, y si no al tiempo, y después de trincar la pasta por la venta del Calderón nos dejarán sin sitio donde jugar. Yo al menos, no veo al Ayuntamiento de Madrid postponiendo sus planes solo por un par de golfos que se han forrado a costa de millones de sentimientos.

Un abrazo Fernando y sigue en la lucha.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Para Javier Caireta Serra:

¿ has leído el artículo? No sé a cuenta de que tu comentario

Esteban dL dijo...

Una preguntita, si alguien me puede responder. Por qué se llama "La peineta"? me resulta algo gracioso porque ustedes allá al "fuck you" le dicen "peineta" también.
Interesante el post.
PD: es molesto a veces cuando la gente no comenta sobre lo grave del articulo y además, offtopiquea con otras cosas. Lo entiendo perfecto, Fernando.
Otra cosa, muchisima pena me da que dejen el Calderón por otro estadio... yo no se si se podria hacer algo, pero creo que tener que vender el estadio donde lograron todo, es triste.
Saludos

Bruno_1 dijo...

Que se leva a hacer. Aqui en Gijon con clamor popular, todo se consigue. Alli en el Atleti, no ... FUERA GILES Y CEREZOS! Saludos!

Nico García dijo...

Lo que no entiendo es por qué no se han ido ya de una p... vez.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Asun Gómez dijo...

Los vamos a echar, tenlo por seguro. Yo cada día veo más cosas, más movimiento, estoy más convencida. Poco a poco me están devolviendo la ilusión, aunque no sean los del césped.

¡Nos vemos el 24 de abril!

Un abrazo.

Rafael dijo...

Hola a todos.

Lo de la Peineta va para largo. Han vendido el Calderón, se han llevado la pasta por debajo de la mesa y ahora el que venga detrás que pague la Peineta. El Atlético está rozando la quiebra y no hay dinero, y los Giles no van a poner la pasta (saqueada al ATM por cierto). Así están las cosas. Cada vez que las cosas se le ponen feas a los Giles, sacan una nueva fecha para empezar las obras de la Peineta, y a seguir con la huida hacía delante, yo ya creo que la gente se tiene que dar cuenta del timo. Llevamos ¿creo? que desde 2006 escuchando fechas y más fechas y nunca empiezan las obras.

Es que es muy fuerte que todos los equipos que cambian de Estadio, les sale el nuevo gratis y encima sanean sus cuentas, y aquí, en el Atlético, cambiamos el Calderón por un estadio que es peor, que nos va a costar 140 millones, el suelo no es nuestro y nos vamos "alquilados"


Al final vamos a tener que jugar de prestados en Chamartín, al tiempo.

Pero claro, las manifestaciones al final de temporada que el equipo está a 3 ptos de la 7ª plaza y es un premiazo. De verdad, como si nos importará el puesto en Liga con todo lo que nos está cayendo.

Saludos

futbollium dijo...

Espero que al Atlético no le suceda como al Valencia con el tema del Nuevo Mestalla . Fernando , ¿ ves similitudes en ambas situaciones ?

Un saludo

futbollium dijo...

POr cierto Fernando he leído tu entrada del día de Nochevieja donde hablabas sobre el Atlético Club de Socios . No habeís pensado en poneros en contacto con el " otro " United y hacer una especie de hermanamiento entre dos equipos con bastantes cosas en común ?

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Fernando
Sin credibilidad :(
saludos

Noé Hernández dijo...

La Peineta lleva camino de convertirse en otro Nou Mestalla. Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Vamos por partes:

No sé lo le pasa al Valencia con su nuevo estadio así que no podría compararlo con la Peineta. Noé, seguro que tú lo sabes mejor que nadie.

Sobre el nombre de Peineta:

En realidad se llama Estadio de la Comunidad de Madrid, pero popularmente se le llama Peineta por la forma de su grada que es parecida a la típica Peineta.

Sobre El Otro United:

VArios socios del Atlético Club de Socios han mantenido conversacines con los socios ingleses, pero no hay una postura oficial.