miércoles, 16 de marzo de 2011

EL ONCE PARA GANAR AL MADRID

Alguna vez se tendrá que ganar. Este sábado, por ejemplo, sería magnífico ganar al Real Madrid y romper la racha de once años sin hacerlo. Ya toca que el equipo nos dé una alegría tras sufrir tantas humillaciones contra el eterno rival.

Para ello hay que sacar a los 11 mejores jugadores. Quique Sánchez Flores dispone de toda la plantilla. Ello puede ser bueno o malo. Bueno, porque tiene más opciones; y mal, porque se puede liar mucho y cometer alguna bobada.

Yo quiero, deseo y espero que el entrenador colchonero disponga este once titular contra el Madrid:

De Gea; Ujfalusi, Godín, Domínguez, Filipe Luis; Reyes, Mario Suárez, Tiago, Elías; Agüero y Forlán.

14 comentarios:

sentir1907 dijo...

Es importante tener a toda la plantilla lista , que el tecnico se parta la cabeza para confeccionar equipo , es buena señal , buen once si señor , a ver si el Kun tiene su noche ¡¡ , que importante seria ganarle al real madrid tio ¡¡ ya se que tengo que hacer el sabado a las 10 ¡¡ , pedire pizza ¡ y ale a ver el partido ¡¡¡

Gabriela Miranda dijo...

Mucha suerte! aunque NO confio en tu Atléti.

Saludos.

No, gracia a vo´ dijo...

Mi once también se asemeja mucho al tuyo. Tal vez la presencia de Mario Suárez no termina de convencerme. Me parece un buen jugador pero con altibajos en su rendimiento. De todos modos tampoco creo que Assunçao o Raúl García estén por encima de él.
Gran ocasión para volver a sumar una victoria ante los blancos.

Saludos,

Miguel

JOSE I. FERNÁNDEZ dijo...

Es muy posible que ese sea el once que alinee Quique.

Yo personalmente pondría a Koke en vez de Elías, que creo que no está aportando demasiado, o incluso a Juanfran.

Por cierto, gracias por poner el enlace a mi entrevista a Escudero el día que falleció. No tuve oportunidad de decírtelo antes.
Por él y por otros muchos que ya no están, el Atlético debería por fin poner punto y final a esta penosa racha.

Un saludo

Rafael dijo...

El mejor 11 que puede sacar Quique es el que ha puesto Fernando.

De todas formas a mi Mario no me convence, pero es que Raúl García y Assunçao están para los leones, siendo Tiago el mejor de todos, curiosamente empieza a espabilar a 60 días de acabar su cesión.
El otro puesto dudoso esta entre Elías y Koke, yo hubiera apostado por el canterano, pero en fin. Juanfran ni de coña lo sacaba, jugador vulgar que para ponerlo en el campo hay que cambiar a Reyes de banda.
En definitiva, que en algunos puesto tenemos buenos jugadores y en otros puestos habrá que conformarse con los menos malos, este es once del Atlético a día de hoy, no nos engañemos.

Yo también espero que se acabe la mala racha, pero no estoy muy seguro. Por lo menos que se sigan escuchando gritos contra la directiva, a día de hoy, es más importante esto que el derbi.

A lo mejor si largamos a los delincuentes podemos recuperar la mágica semana previa al derbi de toda la vida, en el que el partido era transcendente de cara al título de Liga (¿recordaís que hace unos años era así?, hoy por desgracia, aparte de la honrilla de ganar, es para ver si les jodemos el título al vecino y se lo ponemos en bandeja al Barza, que pena.

Un saludo a todos

Bruno_1 dijo...

Creo que ganara el Madrid, epro futbol es futbol ...

Nico García dijo...

Pues a ver si sale bien, las maldiciones están para romperlas, pero el Madrid está muy fuerte.
Mucha suerte!!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Sonia dijo...

Mucha suerte en el derbi del Sabado esperemos que el Atletico haga un buen partidoy por fin pueda superar esta maldicion de no poder ganar al Madrid

J.Alberto dijo...

En un derbi el resultado es muchas veces impredecible. Con esa alineación el Atleti puede hacer cosas interesantes, pero creo que el Madrid se va a llevar los tres puntos.

Saludos.

futbollium dijo...

Me parece un buen once , yo dudaría entre Filipe y Antonio López en el lateral izquierdo , aunque jugandi en el Calderón lo lógico es salir a atacar y par eso el brasileño sería más acertado pero no se , ahí te dejo mi duda . Tú porqué te has decantado por Filipe ?

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola,

Acabo de ver esto en twitter: #kun con las víctimas de #Japón http://bit.ly/dSgD5L Es un vídeo del Kun hablando japonés!!

Me da que el sábado en el calderón harán algo, una pancarta a la salida de los jugadoresx por lo menos...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Sobre Antonio López:

Ahora mismo está fatal, ni defiente ni ataca. No aporta nada positivo.

Sobre Japón:

No creo que se debe hacer nada cuando otras veces ante sucesos parecidos (por ejemplo, Haití) no se ha hecho nada. O se hace siempre o no me vale.

Continualabatalla dijo...

Este sabado se terminará la mala racha y ganará el Atlético.
Buen once. Saludos

Noé Hernández dijo...

Elías no me termina de convencer. Por lo demás está bien. Saludos.