lunes, 28 de marzo de 2011

LA GRAN MENTIRA DE LA PEINETA

El Atlético de Madrid venderá el Estadio Vicente Calderón y se irá a la Peineta sin ganar ni un euro. Atrás quedaron las mentiras de Gil Marín y Cerezo cuando decían que el club iba a sacar más de 150 millones de euros con esta operación. Una vez más, el paso del tiempo ha puesto a cada uno en su sitio. Los Giles&Cerezos mienten más que hablan.

Buscando un artículo sobre el tema, encontré esta joya del diario "AS" del 6 de octubre de 2006. Os recomiendo su lectura. No vais a leer jamás menos mentiras, bulos y falsedades en menos espacio. http://www.as.com/opinion/articulo/adios-etapa-venturin/20061006dasdaiopi_4/Tes

Os destaco varios perlas:

1. "El proyecto que manejan los dirigentes rojiblancos es que la venta de su estadio les reporte el suficiente dinero para consumar ésta y otras tres ambiciones: la primera, pagar la deuda histórica del club; la segunda, comprar otro estadio y, la tercera, que sobren entre 120 y 150 millones de euros para fichar a dos o tres figuras mundiales del fútbol, como Agüero, para que el Atlético se convierta en una referencia de la Liga de Campeones".

2. "La intención es que el club rojiblanco pueda competir no sólo a nivel deportivo con clubes como el Chelsea o el Barcelona, sino también a nivel adquisitivo con grandes magnates como el ruso Abramovich".

3. "Gago, Ribery, Higuaín o Van Persie, todos jóvenes pero ya de talla mundial, son algunos jugadores a los que aspiraría. En esta lista entrarían también estrellas, como Kaká, Adriano o Cristiano Ronaldo".

Y la guinda. En un artículo de Manuel Esteban en "AS" aquel mismo día. Dice lo siguiente:"El gran objetivo es volver a la Champions y en un plazo de tiempo más o menos corto pelear por el título y subir en el escalafón actual de la UEFA. Lo importante es que la grada vea que los euros se invierten en la plantilla y no caer en el oscurantismo de otras etapas".

9 comentarios:

sentir1907 dijo...

No se cansan de quedarse con la gente ? , todo esto me suena muy familiar porque Lopera con el supuesto nuevo estadio , que dejo las obras a la mitad , dijo que iba hacer centros comerciales , cines bla....bla...bla.. joder incluso una capilla dijo , igual que los giles y cerezos... mentiras tras mentiras.... eso en mi pueblo se llama... ¡¡ gentuza ¡¡

No, gracia a vo´ dijo...

"En esta lista entrarían también estrellas, como Kaká, Adriano o Cristiano Ronaldo"
Un día podrías armar un buen especial con las grandes mentiras de la prensa en torno al Atlético de Madrid. Es más, si me apuras hasta podrías armar un buen libro.

Saludos,

Miguel

J.Alberto dijo...

La ambición es buena, porque nos permite alcanzar metas. Sin embargo, cuando es desmesurada lo más probable es llevarte un batacazo, como el que ha sufrido el Atleti con todo este asunto. La verdad es que en ese club hacen falta personas más comprometidas.

Saludos.

Bruno_1 dijo...

Esperemos que hayan terminado en 2014, porque sino la lian gorda ...Saludos!

futbollium dijo...

El tiempo pone a cada uno en su sitio , y ahora saldrán diciendo eso de donde dije digo digo Diego ... Impresentables

Un saludo

Rafael dijo...

Y un año después vendieron a Torres, y cinco años más tarde no disminuimos la deuda ni un euro, hay que pagar algo de dinero por el estadio, la propiedad de la parcela (suelo) no es nuestra (habría que pagar dinero) y encima el AS nos dice el otro día que la plantilla esta en venta, noticia que ponian al lado de la noticia del inicio de las obras, subrrealista. ¿Entonces cuáles son los beneficios de irnos del Calderón? Ninguno

Y la Peineta ya veremos si la hacen, que tiene pinta de que no. Nos han dejado sin el Vicente Calderon, al cual han vendido y han cogido el dinero para sus bolsillos, y la Peineta no la van hacer....bueno nos haran una peineta con el dedo cuando se vayan corriendo y nos dejen con una mano delante y otra atrás, si no los echamos en los próximos meses. Pero en fin, mucha gente sigue ciega, y ahora se creen la milonga de los 15 millones/anuales que vamos a producir con el campo.

El próximo expolio será vender a los De Gea, Dominguez, al Kun, Forlán...van a vender hasta el jardinero. Nos dejan sin nada.

Habrá que confiar en las manis de Abril, Señales de Humo y Atléticos por el cambio. A ver si antes de junio se puede llevar a cabo la ejecución provicional de la sentencia del 3 marzo, porque esto ya no aguanta nadie.

Saludos

Nico García dijo...

Fernando, eso cada vez me huele peor, como la Ciudad Deportiva del Almería. Cuánto politiqueo hay en el fútbol...
Saludos desde La Escuadra de Mago. Si podéis pasaros, que he hecho una entrevista que quizás os guste!

Sentimiento Perico dijo...

Que manera de engañar al pueblo.

Saludos.

Marco dijo...

No me parece raro que estas empresas mientan y hagan cosas de este estilo. Por cierto... siempre que entro aquí encuentro noticias enfurecidas sobre los Giles y Cerezos. ¿Lo ideal no sería hacer algo al respecto? ¡Vamos hinchas, socios, ahora es cuando deben estar! Mucha fuerza. Te espero en mi blog Fernando. Éxitos.