sábado, 12 de marzo de 2011

ESCASO BOTIN EN ALMERIA

28ª JORNADA DE LIGA 2010/2011:

ALMERIA 2 Crusat (48') y Goitom (76')

AT. MADRID 2 Agüero (38' y 60')

El Atlético de Madrid se dejo dos puntos en Almería. Los errores defensivos y la falta de puntería impidieron el triunfo madrileño. De Gea, con varias espectaculares paradas, y Agüero, con un genial partido, fueron los mejores de una escuadra rojiblanca que adoleció de regularidad y contundencia. Así, el Atlético sigue navegando sin rumbo por la Liga.

Un equipo que cuenta con un crack como Agüero que marca dos goles en el campo del penúltimo clasificado, no puede empatar. Se debe exigir mucho más a este Atlético. La defensa volvió a ser un festival, en especial, el nefando Perea quien regaló el primer gol andaluz con un despeje sin sentido. En el segundo tanto local, Goitom remató a placer; se da la circunstancia que el delantero del Almería llevaba casi un año sin marcar. De traca.

Agüero adelantó en dos ocasiones al Atlético, pero de poco sirvió. El Kun nos deleitó con varias obras de arte. Forlán y Reyes no estuvieron tan finos como en otras ocasiones y fue Tiago quien más veces combinó con el delantero argentino. Elías participó poco y se demuestra que debe jugar por el centro nunca por la izquierda. Además, ni Reyes ni Agüero vieron cartulina amarilla con lo que jugarán el derbi.

En los últimos cinco partidos, el At.Madrid suma tres triunfos y dos empates, pero ocupa sólo la séptima posición. Muy triste. Esperemos que den la talla y el sábado que viene derroten al Madrid por primera vez en este siglo. Sería todo un detalle para la afición que tanto lleva aguantando.

Links:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_28/alm_atm/

12 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Y segun dicen ... gracias que sacasteis el punto ... Saludos!

PD. Ya esta la prora en mi blog!

Rafael dijo...

Para mi el Atlético no jugó bien, como viene siendo habitual, aunque parece que Tiago va a más en los últimos partidos y el equipo lo ha notado algo.

A pesar del mal juego tenemos en nuestro equipo a gente como el Kun que te hace dos goles de la nada o De Gea que hace varias paradas meritorias, pero también tenemos en el equipo a gente como Perea que se encarga de dilapidar los dos goles del Kun con dos errores garrafales.

Se han escapado dos puntos ante un equipo como el Almería que apesta a segunda, con todo el respeto. Muy vulgar este Almería, y el Atlético ha sido incapaz de ganarle.

En fin, habrá que pelear la 7ª plaza al Geta, y luego nos lo venderan como un éxito si finalmente se consigue.

Estoy harto de este equipo. No sé como el Kun aguanta, no lo sé, te saca petroleo por dos veces y el extranjero que más veces ha vestido la rojiblanca la caga bien cagada, para no perder la costumbre.

Un saludo

sentir1907 dijo...

Bueno empatar fuera de casa no esta mal pero , claro despues de ir ganando es cuando jode , de todos modos hoy el sevilla pinchara seguro ( vamos digo yo y ojala ) frente a los cules , asi que el puesto de europa league no os lo quita nadie ¡¡¡ vamos atleti joder y el proximo finde a por los blancooooos ¡¡¡

Anónimo dijo...

Que grande es el Kun! espero que el Atléti logre estar en Europa League la temporada que viene.

Saludos.

Javier Caireta Serra dijo...

empate, si, pero no pasa nada: remontareis.
partidazo el sábado: un derbi.

www.fulltimedeportes.com

Continualabatalla dijo...

Los partidos hay que saber manejarlos y más con el marcador a favor.
En el derbi sólo pido un milagro, golear al Madrid y si no pude ser, por lo menos no acabar con el rabo entre las piernas.
Saludos

Noé Hernández dijo...

Por muy bueno que sea Aguero, él no puede hacerlo todo. Saludos.

Unknown dijo...

actualmente aguero es el que esta tirando del equipo y asi no se hace un equipo de futbol

Marco dijo...

Atlético tuve que haber apurado a Almería teniendo en cuenta que iban a ir todos al ataque porque necesitan sí o sí de la victoria para zafar del descenso. Éxitos, te espero en mi blog.

Sílvia dijo...

Hola
No es la mejor manera de preparar el derbi madrileño
saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Atlético de los giles y los Cerezos acaba la jornada en octava posición. Lleva 39 puntos en 28 jornadas.

Matías Rodríguez dijo...

fue increible y monumental el partido de aguero, lastima que solo con el no alcanzo para ganar en un equipo palido que no le acompaño, un saludo y ahora se les viene una parada muy brava