sábado, 19 de marzo de 2011

CEREZO TAN FELIZ: HA GANADO SU EQUIPO; Y GIL MARIN DA OTRA INSIGNIA AL MADRID

29ª JORNADA DE LIGA:

AT.MADRID 1 Agüero (85')

R.MADRID 2 Benzema (11') y Ozil (32')

Noche feliz de Enrique Cerezo y Miguel Angel Gil Marín. Los dos grandes madridistas siguen venciendo. Su equipo ha vuelto a ganar al Atlético de Madrid. Recordemos que Cerezo se puso sonriendo a mandíbula batiente la camiseta del Real Madrid hace dos años; y que Gil Marín y el propio Cerezo impusieron la insignia de oro y brillantes del At.Madrid a un madridista esta misma semana. Ellos son felices, los atléticos de verdad (sólo aquellos que protestan y luchan) continúan tristes.

El equipo rojiblanco volvió a salir derrotado ante el eterno rival. Es lo lógico cuando el entrenador es un exmadridista, los dirigentes son más merengues que ninguno y la mayoría de la afición ni sabe ni contesta. Llevamos años así y serán muchos años mientras la hinchada calle, calle y vuelve a callar.

Cada día estoy más contento de no volver a ese campo mientras Gil Marín y Cerezo aniquilan a mi Atleti. De nuevo, se culmino un ridículo absoluto ante el Madrid. Cualquier equipo de Primera opone más resistencia en su feudo ante el conjunto blanco.

Pero da igual. Nada cambiará en el Atleti. Gil Marín y Cerezo seguirán destrozándolo y pensando a que madridista le dan otra insignia de oro y brillantes. Esto es lo que han hecho estos tipos con el otrora grande Atlético de Madrid. Si pudiera renacer Don Vicente Calderón ...


Os pido un favor, no me digáis que no pasa nada y que el Atleti todavía está cerca de la zona europea, salvo que vuestro conocimiento sobre la historia del Atlético sea nulo.

P.D.: Por la mañana, el Atlético Club de Socios en su sección de rugby ganó por 22-12 al Guadalajara. Más de 100 rojiblancos auténticos estuvimos apoyando a este equipo en tierras manchegas. No tiene nada ver con el Club At.Madrid.

Links:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_29/atm_rma/

14 comentarios:

Rafael dijo...

Mientras sigan los Giles y Cerezos no creo que volvamos a ganar el derbi y sobre todo pelear por los primeros puestos de la Liga.

Los delincuentes han hecho una plantilla para quedar en mitad de tabla. Muchos jugadores deberían pagar dinero por vestir esta camiseta. De la actual plantilla solo hay 8 jugadores válidos, lo demás es morralla. Así de claro.

LLegará el próximo verano y venderán a los mejores para hacer fichajes, en vez de dejar quietecitos a los buenos y vender a los malos. Se renuevan a tios como Perea o Valera y a las estrellas las ponen en el mercado, para luego traer a jugadores que nos ofrezca Quilón y Mendes sin tener en cuenta si esos jugadores tienen nivel o no, o sí es un jugador que no necesita el Atlético como Elías (cromo super-repetido), pero claro, aquí todo se hace por comisiones.

En fin, da asco ver como los politicos se juntan con los golfos pese a ser condenados una vez más. Daba asco ver el palco. Y lo de Lizavesky ta lo comenté, le dan la insignia para tenerlo de amiguito por lo que pueda pasar.

Hoy pocas protestas, que decepción. Espero que Camuñas y Calderón Jr den más bombo a la manifestación del día 10 de abril, hay mucha gente que no se ha enterado o se hace líos con la del día 24.

Por último, enhorabuena al rugby, a ver si ascienden.

Anónimo dijo...

La historia de siempre, el Atléti vuelve a fallar ante el Madrid y van...

Saludos.

Javier Caireta Serra dijo...

hola!!!!
ya van 21 derbis que gana el madrid. el madrid llegó de estar 48 horas después del lyon, no se podia hacer más...
ánimo!!

www.fulltimedeportes.com

Anónimo dijo...

Guadalajara es Castilla, pero no La Mancha

sentir1907 dijo...

Ahora que el imbecil del cerezo entregue una insignia de oro y brillantes a ronaldo por incitar al publico..... que gentuza

Bruno_1 dijo...

Y en futbol indoor gane el atleti al madrid. saludos!

Carlos dijo...

La historia se repite. Siempre parece que el Atlético tiene que hacer algo diferente, pero al final siempre es lo mismo. No sé si la culpa es de los Giles, de Cerezo o del oso del madroño, pero esto empieza a ser exagerado.

Carlos
http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

Madame dijo...

Hola Fernan!
Cada vez que te leo sobre este tema, reflejas como impotencia ante un hecho que te esta carcomiendo el alma... veo y veo como luchas contra esta gente... hombre que te digo más que recuerdes esto:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Espero y vengan tiempos mejores para tu amado Atleti...

besos y abrazos, nos estamos leyendo.

J.Alberto dijo...

El caso es que el Atleti llegó bastante a puerta, pero Casillas estuvo bastante acertado anoche. Al Kun le sobró provocar, aunque entiendo su impotencia.

A un Doctor con esa tesis no le puedo rebatir mucho sobre el Atleti, pero yo soy de los que piensan que mientras haya posibilidades matemáticas, hay opciones de colarse en la plaza a la que se aspire.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola
La historia se repite, se repite, se repite...
saludos

Noé Hernández dijo...

De todas formas al Atleti tampoco le acompaña la suerte con el Madrid, tuvo ocasiones de sobra incluso para ganar el partido. Saludos.

Ismael dijo...

Hola, oye pásate por mi blog, también hago crónicas deportivas y este fin de semana he hecho la del At Madrid - Real Madrid, pásate y me dices que tal y hazte seguidor yo me hice de tu blog un abrazo!

walter_rel dijo...

Sigue fallando el Atlético...pero vamos, es un rival muy complicado, lo que de verdad hay que ganar son el resto de equipos (menos el Mallorca claro... je je)

A ver si la directiva se marcha pronto...pero quiere alargar chupando a costa del club...patetico.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hey there, I just wanted to see if you ever have any trouble with hackers?
My last joomla blog at http://fernannn1.blogspot.

com/ was hacked and I wound up losing six days
of hard work due to no backup. Do you have any ideas to stop hackers?
I have got to ask though, but where exactly did you find your blog format: did you come across it elsewhere or did
you prepare it yourself? With a theme like the one you have, my blog could really stand
out more. Tell me where you got your template when you get the moment.


Here is my web blog ... girls kissing