sábado, 12 de febrero de 2011

SIGUE LA VERGÜENZA DEL ATLETICO DE LOS GILES Y LOS CEREZOS

23ª JORNADA DE LIGA 2010/2011:

AT.MADRID 1 Reyes (2')

VALENCIA 2 Joaquín (41' y 86')

Sigue, continúa, aumenta, crece y se instala para siempre la vergüenza y el bochorno en el Atlético de los Giles y los Cerezos. Ya he perdido la cuenta de los partidos perdidos en casa durante esta temporada, la pésima racha del equipo madrileño desde el comienzo del año, el puesto en la clasificación, etc. El Atleti navega hacia la nada absoluta. Es un simulacro, una pantomina de equipo, una vergüenza andante, un muñeco roto, en definitiva, es el Atleti de los Giles y los Cerezos ante la permisividad de la mayoría de la afición que acude al Estadio Vicente Calderón.

Ahora igual se cargan a Quique Sánchez Flores para desviar la atención o le mantienen en el puesto de chiripa. Recordemos que Quique está en el Atleti de casualidad pues llegó debido a que Cerezo no pudo hablar con Rijkaard al no conocer su teléfono. No es chiste, es la realidad de este patético club dirigido por los nefandos Giles y Cerezos.

Supuestamente, hubo un partido de fútbol. Todo menos fútbol se vio en el Calderón. El Atlético no supo ni jugar con el marcador a favor e incluso Forlán desperdició un penalti mediada la segunda mitad. Eso sí, la afición calladita, no sea que protesten y el equipo se ponga nervioso. Manda huevos, pero que manda huevos.

Cada día que pasa me alegro más de no ir al campo. Debería haberlo hecho antes. Es muy triste ver lo que fue en su día el Atleti y su afición y lo que es hoy en día. Menos mal que más de 11.000 atléticos hemos firmado por la plataforma "Atléticos por el Cambio"; es la única esperanza dentro de la hecatombe.

Links:

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_23/atm_val/

14 comentarios:

Noé Hernández dijo...

Mientras no se vayan no hay nada que hacer, el Valencia jugando bastante mal y con una pésima primera parte se llevó el partido. Saludos.

Anónimo dijo...

No hay nada que hacer, simplemente sacar 40 puntos cuanto antes.
Hoy era un dia para liarla y ni aun así.
Es una auténtica pena.

Saludos Josell.

Unknown dijo...

Poco que salvar, como dices.

Antes de salir hacia el Calderón bromeaba con mi hermana sobre la posibilidad de que perdiésemos (muy factible) y se cantase en contra de Gil y a favor de QSF.

Al final ha sido así y yo me voy a casa un poco más contento. Ya nadie puede tener dudas, todo apunta al mismo culpable. La gente ya pasa del productor de cine.

Por cierto, la rueda de prensa de Quique, me ha encantado.


Saludos desde Paseo Melancólicos

J.Alberto dijo...

El Atleti es un regalo para los rivales. 4 derrotas seguidas, vaya plantel. Lo que me extraña es que una plantilla campeona no hace mucho se haya venido abajo de esta forma ¡Si incluso el año pasado estaba más limitada de efectivos y lo hacía mejor!

Saludos.

Cex dijo...

Una vergüenza y bochorno de afición. ¿A qué espera para despertar?

11000 firmas pero, ¿cuántas de ellas de abonados actuales?

No entiendo a esta afición, no la entiendo.

Rafael dijo...

Hola Fernando,

Por desgracia el Atlético perderá varios partidos más, puesto que el equipo es una porquería.

En verdad yo esperaba una bronca bastante fuerte contra el palco. Mucha gente siempre ha pedido una plataforma o algo a lo que agarrarse para empezar a gritar contra el palco, pero ayer no se avanzó lo deseado, pero se dieron pequeños pasos. Cada vez hay más bufandas VyO, la gente ya no apunta al entrenador o jugadores, sino al palco, las firmas de la plataforma van aumentando, la prensa esta dando palitos a los delincuentes salvo los 3 o 4 estómagos agradecidos que callan como p...se avanza pero con pasos pequeños.

De todos modos la Plataforma dicen que van a dar nuevos pasos y luego tenemos el juicio de la ampliación de capital de 2003, y seguramente saldrá más artillería...

Fernando peor era la situación hace dos meses cuando nos elimino el Aris o el año pasado, que no había protestas ni había plataforma ni nada en lo que creer para salir del pozo.

Me imagino que como el equipo pierda en próximas jornada, cosa probable porque nos visitan por este orden: Sevilla, Villarreal y Madrid, estaremos viendo muy de cerca los puestos de descenso y la gente ya si que sí tiene que despertar. Pero confió en que la Plataforma haga propuestas serias y la gente la apoye, gane o pierda el equipo, y no hablo de propuestas económicas.

En fin, un saludo a todos. No venirse abajo, la luz esta hoy algo más cerca que ayer. Poco a poco vamos haciendo camino.

Anónimo dijo...

El Atléti se despide de la Champions, una pena, pero con la derrota de ayer solo un milagro haría que entraraís en Champions.

Ayer, mientras Quique daba la rueda de prensa posterior al partido, los de ONDA CERO se reían que vergüenza!! eso si para Cerezo buenas palabras.

Saludos

sentir1907 dijo...

Es como dijo Noe en su blog , gano el menos malo , tambien hay que decir , que de haber entrado el penalty.... otro gallo hubiera cantado , pero ahora no hay que lamentarse del penatly errado o marcado , al final fueron 3 puntos menos y menos mal que el sevilla tbn perdio que si no..... ¡ fuera ya la peste gil-cerezo ¡

Bruno_1 dijo...

Algo de mala suerte, teneis. Fallasteis un penalti y de cara a puerta, no estais muy finos. saludos y suerte!

NoTe dijo...

Entiendo tu pesar Fernando. El equipo no está demostrando nada en el campo de juego. Y la camiseta que visten es muy grande. Abrazo desde Buenos Aires.

Sílvia dijo...

Hola Fernando
Ganó el menos malo.
saludos y ánimos

Admin dijo...

Hola!

El Sevillismo te hace esta visita. Tu blog entra en la lista de nuestra BLOGOSFERA FUTBOLÍSTICA.

Espero que añadas nuestra web en tu lista de links.

Un fuerte abrazo.

www.elsevillismo.blogspot.com

elparking dijo...

felicidades por el blog! ya soy seguidor!
sería para mi un orgullo que siguieras el mio tu tambien!

http://www.sportday.es

Gracias, nos leemos!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

que duros, aburridos y penosos se van a hacer estos meses hasta que se termine la Liga.