sábado, 26 de febrero de 2011

SIGUE LA BASURA DE LOS GILES Y LOS CEREZOS

25ª JORNADA DE LIGA 2010/2011:

AT.MADRID 2 Koke (47') y Reyes (76')

SEVILLA 2 Negredo (41') y Rakitic (65')

Continúa la vergüenza en el Estadio Vicente Calderón. El Atlético de los Giles y los Cerezos navega hacia al abismo absoluto. Un equipo sin rumbo, sin norte, sin nada de nada. Ya ni me importa el puesto que ocupa en la clasificación pues que da igual ser 7º, 8º o 10º.

El partido fue un carrusel de errores defensivos. Dos de las peores defensas de la Liga dieron un festival de fallos continuos. Por ello, se lograron 4 goles y pudieron ser más. De fútbol, poco, poco, poco.

Una vez más, la mayoría de la afición calló ante los Giles y los Cerezos. Cada día que pasa más contento estoy con no acudir al Calderón. Da asco ir allí, es de vergüenza ajena. Que los gilistas y los cerecistas sigan disfrutando mientras aniquilan al histórico Atlético de Madrid.

15 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Y da gracias a que sacasteis un punto. El Sevilla estuvo a punto de ganar. A seguir a delante, saludos!

PD. Ya está la porra en mi blog.

Rafael dijo...

Por la tele se han visto muchas bufandas VYO, alguna pancarta que otra, y encima se han escuchado algunos gritos conntra la directiva. Parece que se va avanzado pero lentamente, pero se avanza. Se podría ir más rápido si el presi de la Agrupa y gente como Adelardo colaboraran más, pero están untados hasta las trancas. Tener a las peñas detrás y vetereanos notables detrás hubiera sido importante, pero se ve que el Atlético les importa una mierda.

Del partido, pues un truño de partido, jugamos a arreones y a verlas venir. Lo mejor del partido ha sido Koke, jugador que no se si será un crack, pero lo que sé, es que es mejor que Elías y Juanfran.

También han brillado esta tarde noche Cedric con un gol en el Numancia y RPérez ha hecho un partidazo, sin descuidar a Salvio que se esta haciendo hombre en Lisboa. Que me expliquen porque se fichan a tíos peores que los canteranos, se supone que los fichajes son para dar saltos de calidad y más si ocupan plaza de extracomunitario como Elías. De verdad, que forma de tirar a la basura 12 kilos por el dúo Juanfran-Elías. Son cosas que me revientan. Pero ya sabemos los negocios oscuros que se traen entre manos los Giles con los Mendez, Casal o Quilón.

Un saludo a todos.

PD:y esta semana ración triple de Atlético, 3 partidos, el más importante es el jueves en los juzgados, importante pero no definitivo.

Noé Hernández dijo...

Las dos decepciones de la liga se han dado cita hoy en el Calderón sin duda. Saludos.

Tus compañeros de abono te echan de menos dijo...

Analisis profundo y pormenorizado de lo que ha sido un partido de futbol, dan ganas de no ir al campo y pasarse por aqui, entederemos a la perfección tras tu crónica lo que ha sido el partido, es una pena, que no vayas al campo te echamos de menos.

Anónimo dijo...

Era un partido para que el Atléti de un golpe sobre la mesa pero no fue así. La Champions cada vez se pone más complicada.

Saludos.

J.Alberto dijo...

No se le puede pedir mucho más a un equipo que ha perdido el rumbo de forma inexplicable en el campo, porque en los despachos, por lo que he leído en este blog, parece que el rumbo se perdió hace años. Al menos sacasteis un empate.

Saludos.

Unknown dijo...

@Gabriela La Champions hace mucho que es algo impensable para nosotros.

Ayer escuchaba a alguno decir que cuántos puntos nos faltaban para los 42.

La Europa League para la temporada creo que nos haría más mal que bien.



Saludos desde Paseo Melancólicos - Querer y no poder

Alberto Marcos Gallego dijo...

Dos equipos en horas bajas... el Atlético realmente tiene mala pinta y parece que de aquí a final de temporada será un período de transición, aunque aún lucha por entrar en Europa League.
Un saludo.

Esteban dL dijo...

Dirigencialmente, andamos mal por todos lados... y poco mejor, aunque quisiera creer de que vamos a estar bien en algún momento.
http://futbolanonimato.blogspot.com/

Bruno_1 dijo...

Por cierto, ¿como va lo de firmar en la web esa? saludos!

PD. Ya está la 3ª fase de votacion del mejor blog del año 2011 abierta en mi blog.

futbollium dijo...

Queda claro que no entrar en Europa , cualquiera de las dos competiciones que sea , es un fracaso , pero ni aún así parece que Gil y Cerezo van a dar su brazo a torcer .

Estarías dispuesto a ver al Atlético descender , sí con ello Gil y Cerezo dejasen el club rojiblanco ?

Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

En la Web Atléticos por el Cambio ya llevamos más de 18.000 firmas y en menos de dos semanas.

Si Gil y Cerezo dejan el equipo, aceptaría hasta bajar a Segunda. Supondría estar un año en Segunda, pero luego volver a ser el Atleti al quitarnos la lacra que llevamos padeciendo 24 años. Sería un año malo, pero un futuro. Ahora no tenemos ni futuro ni presente.

futbollium dijo...

Puede ser Fernando , a veces para coger impulso hacia adelante hay que dar un paso hacia atrás .

Un saludo

Sentimiento Perico dijo...

El Atleti ni esta y lo que es peor, ni se le espera.

Saludos.

Unknown dijo...

¿De qué serviría bajar a Segunda? Ya bajamos y no sirvió para nada. Vale que aún estaba el gordo, pero no valió para nada.

Lo que tienen que hacer es marcharse. Nada de vender el club, si no pagaron por él, ¿por qué ostias tienen que cobrar ni un duro? Que se mueran.



Saludos desde Paseo Melancólicos